jueves, 29 de agosto de 2013

Moñeando que es gerundio

Me ha dado por los moños... son cómodos, son fáciles y como ahora se llevan desordenados tampoco necesitan quedar perfectos. Los hago con trenzas, deprisa y corriendo para no secarme el pelo.

Y en la oficina gustan bastante, de hecho la frase es "de donde sacas el tiempo?". La verdad es que no me llevan más de 5 minutos.


He aquí una demostración con una foto hiperchunga de un recogido hiperchungo que, por alguna extraña razón, gustó mucho.

Os voy a recomendar un par de sitios de donde sacar ideas para moños y recogidos.


Una página que he descubierto hace relativamente poco es BS Beautiful Shoes. No es que sea una fetichista de los tacones, que a lo mejor me vuelvo dado que llevo varias semanas con dolores intensos en los pies e intuyo que es de llevar zapatos demasiado planos... En esta página vienen trucos de cómo hacer DIY (Do it Yourserlf  como lo llaman los angloparlantes o Bricolage, como decimos por estos lares) o incluso estudios importantes relativos a los tacones, a parte de últimas colecciones de los diseñadores de calzado más prestigiosos. El caso es que tienen una pestañita que pone "Beauty Zone" y ahí, a modo de foto novela, explican paso a paso como hacerse recogidos, trenzas y demás. La primera foto es una introducción, así que bajad más cuando pinchéis porque la primera foto es siempre el tutorial incompleto. También hay tutoriales de maquillaje y nail art, os puede inspirar mucho.


Como no, recomendaros una página que personalmente la encuentro muy inspiradora que es Beautilish, más concretamente la parte de tutoriales. Como sabéis aquí hay tanto tutoriales de maquillaje como de uñas, como de peinados, un poco una mezcolanza que te puede sacar de más de un apuro con ideas prácticas e imaginativas.


En la sección de pelo del Daily Make Over (sí, suena a diario de belleza total), vigilan de cerca los estilismos de las estrellas, si bien no explican recogidos muchas veces per se, sí da ideas sobre los looks más de moda y lo encuentro bastante inspirador. Es bueno entrar y echar un vistacin. Lo que sí dan son muchos consejos para tener un pelo 10. Así que los artículos merecen la pena (el de 10 productos que nunca deberías usar en el pelo y de primeras te cascan "la silicona" casi me dan ganas de llorar emocionada de la vida. Nunca ví un articulo estadounidense atacando tan claramente la silicona. Emocionada me hallo.)

Ya me contaréis de donde sacáis vosotras las ideas y si conocíais estas páginas

martes, 27 de agosto de 2013

Gran Premio de Hungría

Vamos a ver si me pongo o no al día con la F1. Nos vamos a Hungría señoraaaaa!!!


El jueves, por varias imágenes que veremos, sospecho que en el hotel donde estaban los pilotos, hubo un corte de luz. Eso produjo varios estilismo fallidos como este momento pelo "out of bed" que si bien hay gente a la que le sienta fenomenal el caos capilar, tanto a Alonso como a una servidora, nos sienta fatal... maldita seas compañía de la luz!!!


Mientras Vettel apareció con su versión mafioso europea de M.A. Barracus, más tinta que las páginas del Hello británico montado en este peazo de bicho con rueditas... vamos, que sólo le faltan unos trompeteros para hacerle las fanfarrias. Debe ser para que le gente no se fije en su estilismo, otra vez fallido, capilar... muy sutil, querido.


La semana pasada alguién, no recuerdo de cabeza quién, pero alguien con muy buen criterio, dijo que Nico Hulkemberg está monísimo de la muerte (por obviar el término buenorro). Así que como el jueves sobrevivió al apagón y volvió a deleitarnos con su volumen capilar sin par, he aquí otra foto de este monumento al volumen y al brillo (qué envidía, Mari!).


La que sí sufrío el apagón fue la Jessi, con la camiseta del gimnasio, la falda de hace varias temporadas (lo sé, la tenía en verde en hoja, a mi no me engaña), y la mochila, hija, qué mal te sientan las oscuridades. Pero como es jueves, te lo perdonamos... pero que no se repita.

Si pensabáis que la Jenni podía ganar a la Jessi, no, os equivocabais, porque la Jessi parece que se ha vestido a oscuras, pero tras el estilismo de la Jenni hay una clara premeditación y carácter alevoso. Llevar la cara de tu novio en una camiseta, no es apoyar a tu chico, es ir de grupi y todo el mundo sabe que las grupis bastante tienen con seguir a sus ídolos como para ir magníficas por la vida. El look este Sookie Stackhouse descartado.

Catherine Hyde, nos encanta esta mujer, pero tiene una manía muy tonta de cogerse y faldas y acoplarlas a la cintura y no más bajas, y eso, la hace un cuerpo visualmente corto y bastante más ancho de lo que es en la vida real. A parte, llevar al gato Gozilla, no ayuda... los gatos con mesura, señora mía.

Y compitiendo por el premio con P de Pelazo, el otro Nico en discordia, Rosberg, qué mechas, qué brillo, qué volumen... obviamente, gana el otro Nico, porque Britney tiene entraditas, pero oye, que lo tiene perfecto.


Ya verás como os quito la tontería de las gafas optic blast en un momento: si veis twitter/ el guasá (como dicen los gitanillos en mi barrio)/ el caralibro, lo que sea... se refleja. Y eso delante de un periodista es di-na-mi-ta. Ya verás, en dos premios, erradicadas


Jerome D'Ambrosio, otro damnificado de las mañanas sin luz, o se le ha perdido la gillete, que hay gente al que la barba de dos días, por alguna extraña razón, le sienta, bien y a otros, como a este chico, que les pone una cara de cierrabares tremenda. Luzca su piel señor D'Ambrosio, denos a las féminas (y no tan féminas) ese capricho, hombre.


En Marussia el viernes vimos por el paddock a este probador nuevo, el venezolano Rodolfo González, lo digo porque lo mismo este señor, al igual que pasó el año pasado con Valteri Bottas, se nos hace fijo en la parrilla y le vemos mucho por aquí.


Sutil sonriendo, es noticia por dos cosas: una está haciendo (para mi desidia en la liga fantástica de Vicisitud y Sordidez) una  temporada muy buena y muy sólida. Y segundo, esto demuestra que, aunque fashion victim, no se ha puesto botox. No me miréis así, Schumacher sí tiene...
 

Peor posicionada está la Jessi esta vez con este modelo ibicenco, sin forma ni encanto, la tela parece muy malucha y no tiene forma casi, no la hace justicia... pero aun así la victoria no es para la Jenni.


Amo a Lauraaaaa, sí, la novia de Di Resta, con insolación y bolso de faralaes, lleva el vestido más bonito del viernes, con ese precioso collar de flores y el cinturon de tachuelitas, rompiendo el estampado tan niña buena con un poco de metal.


Esta foto además de para ilustrar que Alonso se volvió a quedar sin luz por lo que parece el viernes, sirve para sacar el tema de los múltiples rumores de los fichajes del año que viene. Uno de ellos es que Red Bull estan hasta la chorra del señorito Vettel, porque si con su perfecto coche, no lo hace mejor, es que es una chufa. A Alonso le pasa lo contrario, que el que está harto de Ferrari es él, llevan fichando a los mejores ingenieros año tras año, pero el tunel de viento que tiene la casa Ferrari es como probar su coche en el pasillo de mi casa con mi secador de pelo... como el que tiene tos y se rasca la barriga, mayormente. Así que hay quien sugiere la posibilidad de que Alonso se quiera marchar a Red Bull si Vettel se va de la escudería y que Vettel podría estar interesado en irse a Ferrari para demostrar su valía como piloto e imitar al Kaiser... Nada es fijo, todo son rumores, pero yo lo dejo ahí...


Mejor indudablemente el sábado: Catherine está que se sale con este precioso vestido ajustado con estampado de florecitas, acertado 100, y que le muestra la peazo figura que tiene, lo único que chirría son las raices del pelo, pero hasta se lo perdonamos por el color chulo que se ha puesto en las uñas.


Aquí los tienes, la pareja Adrián-Jenni, el sábado, ella enmendando el estilismo anterior con un acertadísimo vestido azul verdoso precioso, y un bolsito de Vuitton  a juego con el bolsazo de él. Monísima la pareja, oyes.


Y ahora es cuando Jessi muestra porqué es la favorita, un simple vestido camisero, un cinturón estrecho unas gafas grandes, volviendo al estilo Audrey y ala, ya tienes a la gente dando palmitas. Por cierto, perfecto eso de ponerse la famosa combinación que usaban las abuelas para que nada transparente. Claro, así va Jenson, sacando pecho con la noviaca guapa que tiene (que os caséis ya!!!).

Monisimas las Pitt Babies de Hungría, atrás quedaron las pesadillas con pelos sobaqueros y protesis mamarias mal puestas, ahora chicas guapísimas y con unos graciosos y comodísimos vestidos de algodón con los colores de su bandera.  Patriotismo chic, deberíamos llamarlo.


Yo comprendo que la Qualifaying no es una carrera, que sólo determina la posición de salida, y que cansa, pero es que últimamente en las ruedas de prensa tenemos unas caras de fiestuqui en el cementerio, que he visto merluzas congeladas con más ánimo en la pescadería... Lewis, quien por cierto está acercando de nuevo posiciones relacionales con la Nicolasa, quedó primero, segundo Vettel (quien no está acercando posiciones con la Nicolasa, pero visto lo visto, a lo mejor es mejor opción y todo)  y tercero Grossjean (esté dejadle fuera del triángulo amoroso, que está casado y quién, además,  el día 10 de agosto anunció el nacimiento el 29 de su primer hijo, un niño llamado Sacha, felicidades!!). Aún así Hamilton por una penalización, salió 10º.


Gran cagada la de Jessi el domingo, sí, va de vestido, uno de print de cebra con tonos azulados (what?) y encima una camiseta de ganchillo que parece el tapete de la abuela... creo que demasiado calor hacía en este gran premio. No la sentaba mal, porque la que tiene percha, tiene percha, pero quedaba muy raro.


Otra que ha sucumbido a la moda tapetito de la abuela agonías, es la Rasputina. Por cierto, como es mi blog me quejo aquí. Me parece fatal que Kiko Cosmetics la regale a esta señora un peazo de kit de sus productos completísimo y maravillosísimo, cuando tiene un novio que se lo puede costear y yo, que les hago publicidad gratis (a ambos, a la Rasputina y a Kiko) y normalmente buena (porque en general me parece una buena marca, tenga que conformarme con los vales descuento de Facebook. Señores de Kiko, mal, eh?, mal. Pues eso, que Rasputina, no eres tú, es el vestido, que es un horror, mi niña, que estas más mona con otras cosas.

A ver si ahora me voy a tener que tirar a un piloto de F1 para que se me tenga en cuenta... (esta frase me va a costar mucho cachondeo, me temo...)




Parece que sólo publicito a los que van fatal de la vida, pues tres ejemplos de savoir faire: Alonso, que encontró la luz de la habitación, Checo Pérez y sus gafas ochenteras clásicas pero poderosas y Webber siempre Webber, del que esperamos que haga comentarios hirientes o le haga la pinza más a Vettel antes de irse.  Todos divinísimos el domingo.


Aniversario profesional, Sutil hacía 100 grandes premios y le regalaron esa pieza fea pero con gran valor sentimental que veis detrás, que es donde se monta el neumático firmada por todos sus compañeros de equipo, técnicos, ingenieros, hasta la señora de la limpieza debe ser.


Y este fue el podio, Lewis ganó, remontando 9 puestos, y le dedicó el premio a la Nicolasa, no sabemos qué dijo ella, sólo sabemos que medio han vuelto. Segundo Kimi y tercero como veis Vettel... El señor en discordia es el jefe de Mercedes, el señor Ross Brawn.


Al cual le dieron este premio tan bonito (ejem), que podía ser por ganar el gran premio de Hungría o por visitar Toledo, porque tiene una pinta de souvenir... señores diseñadores de los premios que otorgan, que nos metemos con sus trajes, pero ustedes dan unas cosas que da miedo ganar para no llevarte otro trasto a casa.


Y como ven a Hamilton le dieron el típico florero donde meter las cenizas de la difunta abuela, la que te hizo el traje tapete, que en gloria esté. No sé quién pensó que esto era bonito, pero es para darle un curso acelerado de estilo y gusto. El horror de Dunwich era un pequeño pony al lado de esto. Pero se lo dedicó a la Nicolasa. La intención es lo que cuenta, pero Lewis, espero que le mandases flores, porque si la mandas esto te larga para siempre.


Y para finalizar dos fotos de postal, como se terminaba la primera parte de la temporada y los pilotos se iban de vacaciones, la Rasputina nos deleitó con uno de los rincones idílicos de Hungría, el puente de las cadenas, en el barrio judío de Budapest sobre el famoso Danubio.


Y cerca de allí y vestidos de "calle" (sí, yo voy a por el pan igual), tenemos a la pareja de moda monísimos los dos disfrutando de las 100 carreras de Sutil y de las recién estrenadas vacaciones.

Ala, podéis comentar de lo lindo, que ha dado mucho de sí este gran premio.

lunes, 26 de agosto de 2013

La indómita y el millonario

En verano la programación nocturna es una ful y además, la programación que está un poco más molona se la han cargado mis vecinos: no puedo ver ni un sólo canal que sea del grupo antena 3 (menos mal que tengo el pc para ver la F1) ni discovery Max, porque no sé qué leches han hecho con la antena, que no se puede ver.

Pero si dices de llamar un técnico no hay dinero... Llega el fin del verano, veremos si hay presupuesto comunitario para hacer su mierdifiesta, que para dar el coñazo siempre tienen presupuesto...

En fin, me estoy dedicando a buscar comedias agradables para terminar el día y para eso, nada mejor que el cine cláscico y entre ellas he encontrado esta, que no la conocía, pero mis padres sí.


Esta película dirigida por Richard Quine (Cómo matar a la propia esposa, Encuentro en París, Me enamoré de una bruja y otras comedias...) presenta un trío sin par: Doris Day , Jack Lemmon y Ernie Kovacs en una divertida comedia de tinte jurídico social.

Jane Osgood (Doris) es una viuda con dos hijos que decide ser emprendedora y monta su propia empresa de cria de langostas y venta al consumidor. Jane es una persona ultrametódica y las mete en barriles con algas para que aguanten bien, estudia el tiempo que tardan los trenes en llegar a sus destinos y así que el cliente tenga un producto de calidad y en las mejores condiciones.

El problema es que el dueño de la compañía de trenes (Ernie Kovacs) decide hacer unos recortes en personal atroces, lo cual repercute en el servicio de Jane, que  termina en la bancarrota. Jane, asesorada por su mejor amigo y abogado y en su tiempo libre monitor de Boy Scoutts George Denham (Jack Lemmon) decide mandar una carta pidiendo que le paguen las langostas y el daño ocasionado.


Sam es una de las langostas, tiene el papel de latin lover langostil en la película...

Una noche, dos abogados de la compañía de trenes deciden pagar 700 dólares, el valor de las langostas, a Jane. Aconsejada por los abogados y por George de que acepte el dinero, Jane se niega, ya que ha tenido que cerrar su compañía, y sus gastos ascienden esa cantidad, así que Jane decide ir a juicio.

No os hago spoiler si digo que a los 10-15 minutos de película, Jane gana el juicio, el problema es que los abogados deciden recurrir y recurrir hasta que Jane acepte cualquier trato. Pero Jane no piensa rendirse. George la dice que si ella hubiese perdido, la compañía se hubiese quedado con sus bienes inmuebles y muebles. Jane pregunta que cómo se consigue eso...


George dice que por el derecho estadounidense, el juez levanta una orden de embargo y te quedas con el bien de otra persona, sólo hay que solicitarlo. Así que Jane pide una orden de embargo y consigue quedarse con una locomotora de carbón, la vieja 97.

En este proceso pasa de todo, el dueño de la compañía se toma esto personal y trata de destruir a Jane, un periodista se enamora de Jane, George resulta que también está enamorado de Jane, Jane trata de reflotar su negocio con la vieja 97, el pueblo de Jane, amedrentado por el millonario, se le echa a Jane encima, George intenta presentarse a alcalde...

Aunque la película no está basada en hechos reales, que se sepa, la verdad es que estas pequeñas historias de David contra Goliat siguen llenando el espíritu en los tiempos aciagos que nos ha tocado vivir (como diría Gandalf). La comedia es divertida y no tiene nada que no esperemos: Doris Day cantando un temita, Jack Lemmon poniendo caras... y eso que fue de las primeras comedias de la Day, pero tuvo muy buena aceptación en su momento.

Os dejo con el trailer. Podéis dejar vuestras recomendaciones en comentarios.

domingo, 25 de agosto de 2013

Look de uñas: caldo de cultivo





Mucha gente se piensa que fui chica de letras mixtas, y no, fui de bachillerato de ciencias biológica. Y aunque estudiar nunca ha sido lo mío (todo el mundo sabe que si mi memoria fuese tan fuerte como mi tesón, las cosas en mi vida hubiesen sido de otra manera) en los laboratorios de química  y biología  me sentía como pececillo bajo el agua, sabía que mezclar, cómo mezclarlo, tenía miles de reglas nemotécnicas superdivertidas que ayudaban a toda la clase. Incluso bautizaba a los microorgánulos  celulares. La gente se lo pasaba genial en mi grupo de laboratorio, porque no tenía miedo y  a los profesores les molaba porque "picaba" a los demás a mojarse en las tareas.

La primera vez que vi un microscopio conectado a un televisor fue para ver los orgánulos del agua donde nadaban las tortugas de las monjas del instituto y vimos a un señor paramecio. Y le llamé Paco. Y vimos alimentarse a Paco. Y la gente empezó a llamarle Paco. Incluso la profesora. Por eso me hacen tanta gracia los paramecios, les tengo un cariño singular.

Hace poco me planteé el estudiar la carrera de enfermería, más por gusto que por salida laboral, porque ya veo que en este país, la única salida positiva laboral con futuro es la que incluye poner tierra de por medio o casarse con alguien millonario. Pero gracias a las reformas de Wert y el mierdiplan Bolonia del anterior gobierno, eso no va a poder ser, porque o dejo de trabajar, o no puedo ir a clase (bravo señores!).

En fin, seguiré leyendo mis tratados tan pichi, eso me hace feliz.

Con el calor que hace, y como se llevan el blanco en las uñas (o eso se rumorea), decidí poner en remojo a mis señores paramecios, pero no como en el laboratorio de biología, en un caldo de cultivo de verdad (era caldo literal porque hacíamos una sopa con agua, cubitos de sopa y agar agar en pletinas desinfectadas perfectamente), sino en un fondo perfecto blanco. En un mar casi lacteo... como cuando nos dejamos la leche fuera de la nevera una semana en el laboratorio, y nadie sabía si se nos había quedado ese día sin guardar o era de otro día... y me dió por olerla... a mi, la de la nariz de embarazada (sí, casi me caigo de espaldas). Obviamente, aquello no era reciente.

Y obviamente, y haciendo caso a Angie, castigue a la prebase de Essence a salvar bisutería, porque las uñas las deja criminales y volví a mi amantísima 3 en 1 de Kiko que además esta semana estaba de oferta por 2'5 euros.

El blanco es de los chinos, marca Mulensa (41) me gusta, porque es bastante mate , el lila es el 330 de Kiko, el azul verdoso de Kiko 341, el rosa de essence (ultimate pink, descatalogado ya) el amarillo de Claire's, el verde de la colección berlinesa de Essence (Green Grass) y encima una capita del top coat efecto gel, que tiene de efecto gel el nombre, pero me gusta, porque no cambia el color, ni aporta brillo, sino que deja la manicura como recién terminada, asi que si no quieres que quede muy brillante, mola.

 Le he encontrado una utilidad.

La estampación sale de una plaquita monísima de Essence, vigiladlas, algunas van a ser  descatalogadas, así que si os gustan, id a por ellas antes de que las retiren.

¿Alguien más necesita estar en remojo?

jueves, 22 de agosto de 2013

Nuevos tés

Otra entrega más de mundo Teterimundi, probando nuevos tés.

Tengo que ir terminando, porque tengo muchos a 3 tazas de terminarlos y eso no es serio.  Sobre todo si cada vez que termino uno, me compro dos nuevos (no, no lo es).

Mis últimas adquisiciones son de lo que podríamos considerar de lo más dispares.


Mi intención, tras su última review era comprar el On the Rocks, recomendado por Suflava, gurú de uñas y de tés donde las haya. Dijo “lleva enebro” y lo mío con el enebro es de enfermedad. De hecho descubrí que en el trabajo hay un compañero que tiene el mismo vicio que yo a la colonia Herbíssimo de enebro y tenemos un pacto: quien la encuentre compra un bote al otro. Enfermedad pura.

Tengo muy claro que si me caso, habrá vayas de enebro en mi ramo, será mi algo azul. Oscuro, casi negro, pero azul.

Por si no lo sabéis el enebro, además de para hacer maravillosas colonias que envician al personal, sirve para elaborar la ginebra. On the rocks lleva té verde, canela, limón, regaliz y rosas con sus vayitas maravillosas, destila olor a bollo de anís de pueblo, es un té de olor casi masticable, que lejos de parecerme veraniego, me parece casi alcohólico, aunque no huele a alcohol, huele un poco a ginebra casera (si la habéis olido alguna vez, reconoceréis el deje). ¿Sabéis esa gente que tiene un día duro de oficina y se mete un lingotazo? Pues yo me tomo este té, es como combinado de oficina, frío resulta raro: no parece té per se, caliente, también… pero notas que reconforta.

Entiendo que en este mundo de personas que quieren cosas claramente definidas una bebida con claros matices madereros, cuando para este mundo del té, es más de florecillas, y con un claro matiz de acople a la circunstancia frío- caliente, puede descolocar un poco. Pero yo este té lo definiría como un té de moteros, si es que los moteros toman té… un té claramente masculino, no es fuerte, no es contundente, es casi como la parte inversa del gin tonic, que lo tomas y primero es ácido y tranparente y luego te pega el golpe, pues este primero te da el sabor sorprendente, pero luego sale limpio. Es medieval en este concepto, es rústico, pero no es fuerte, campestre, pero sin ser basto. Me gusta, si terminas un día malo, reconforta como ese lingotazo que no te tomas.


Té Corpore sano, mientras lo dejas reposar deja este color tan bonito en el fondo de la taza.

Me iba a ir cuando vi sobre la mesa el corpore sano. Un té rojo (adicta a esta clase de té me estoy volviendo) con manzana, así que más diurético no puede ser, un olor a galletas de manzana tipo yayitas, muy dulce y agradable, un poco de olor a gominila, que ha sustituido por la mañana mi adorado Baobab (de momento junto con el de japan cherry mi favorito) y que llena mis mañana a olor a dulce y a mi organismo de vitalidad porque es ligero y muy digestivo.

Lleva manzana, kiwi y escaramujo, es un potente diurético (aunque esto yo lo he notado) y posee vitamina C a tutiplen.

 Ideal para leerse, como me leí mientras lo estrenaba, el ¿Porqué somos como somos” de Eduard Punset, un tratado de la evolución del hombre que parte desde el viaje de la astrofísica para explicar porque el mundo es así, pasando por la biología citológica y evolutiva para explicar de dónde venimos y  terminando en la psicología conductista para explicar porque nos comportamos así y como aprendemos.

No puedo recomendar ninguno más porque esta vez tampoco me dieron muestra (creo que esto es un poco aleatorio). 

¿Qué os parecen estos tés?

miércoles, 21 de agosto de 2013

Gran premio de Alemania

Lo sé, lo sé... me faltaba Alemania y Hungría, pues nada, vámonos pa' Alemania Pepe!


El jueves la gente va más de sport de calle, y aquí vemos a Nico Hulkemberg, el hombre del volumen capilar sin precedentes en plena foto de pose total... vamos, ideal de la muerte. Ais...


Kimi, tu no, hombre, tu, fiel al optic blast amarillo te has pasado al gafapastoso... ains Kimi, qué desasosiego!


Por fin volvemos a ver a la Jessi que estuvo saludando a todo el mundo, desde Ross Brawn hasta dándose dos besos con Alonso (foto comentadísima en face por comentarios de ¿qué pensaría Dasha de esto? y "Fernando, deja a Dasha!"...momento believer alonsil donde los haya). Nos va de sport para un jueves y vale, pero el domingo queremos más, el conjunto lo completó con una chupa de cuero muy heavy en negro y corta a lo Mario Vaquerizo. Por cierto peeling o algo se ha hecho en la cara, está estupendosa.


 Como peeling y bronceado se ha hecho Nico Rosberg, porque tiene la piel estupenda y muy bronceada... metrosexual perdido, con lo que ha sido su padre de agrosexual...


El viernes veíamos aterradas esta foto: genial eso de hace triatlones, pero el factor de protección solar está para algo Jenson, la frente con arrugas prematuras, pecas que pueden convertirse en manchas solares... pedimos que este año el anuncio de la Once aquel de "yo te doy cremita, tú me das cremita" sea rescatado para la asociación  española contra el cáncer de la mano de Jenson y Jessi... y casaos ya, hombre! que si que nos tenéis quemados con eso!


Oooooh Jennifer, la novia de Sutil, choni no será, pero se la nota un poco bastante el ansia por ser it girl en el mundo F1. Tanto que más de it girl es más bien wannabe it girl, que es lo peor. Si es mona, es simpática, es maja, pero la naturalidad, es como un culo sin celulitis, se puede trabajar, pero si la trabajas, se nota mucho, porque no es igual que si lo tienes de nacimiento. Eso sí, monísima iba la muchacha, aplauso por el conjunto de vaqueros y chaqueta a lo corte Chanel.


Sí, el estilismo perillil es mantenido por Fernando y cada vez, más acusado, queda más completo este momento fiel espada triunfadora, eso sí, el flequillo ha sido recortado un poco raro... ains los recortes en casaaaaaaa...



Y en esas está Hamilton, en dejarse una barba más cerrada, pero que no, que no tiene el volumen facial capilar que necesita y no le queda tupida... como veis el bigote intenta alcanzar a la barba pero lo cuesta. No, no es tu estilo, si la naturaleza te lo está gritando!



Checo Pérez nos vino el sábado con las gafas más indies de la parrilla en azul electrico, y cristal negro, gracias a Thor una innovación dentro de la cordura. Gracias Checo, nuestra fe en la industria de la óptica se ha restablecido.


El sábado un poco a matacaballo del estilismo del viernes de la Jennifer, solo que con el toque Audrey que ella sabe darle con sus bailarinas y su toque rosa palo. Y el bolso es el remate (cómo me gustan los bolsos de esta munjé). Y jenson claro, no puede mirar de otra manera... que sus caséis ya!!!


Jessi ha sabido reinventar de manera victoriosa el look de Jenni y Jenni, intenta hacer como Madonna y reinventarse con un elemento ochentero de camisa de chorreras. El peinado de casual no tiene nada, de hecho es un poco deprisa  y corriendo, para ser todo casual, va todo muy estudiado, que está bien, pero no cuela como natural Jenni.



Este gesto, este gesto es el típico de Mark cuando calla algo, cuando está cabreado y no sabe qué decir, este es el gesto de una persona llena de odio, de cabreo... que NO hace nada... espero que termine el año estrellando el coche o algo peor. Sino, mal veo la temporada. De momento en Top Gear ya se ha despachado un poco: ha dicho que no cree que eche de menos de a Seb y ante la pregunta de ¿porque no le has dado un puñetazo? contestó que su padre le enseñó a pegar a niños más pequeños...



Barrichelo hizo una visita al paddock el domingo... y sí, también se ha apuntado a la moda de las optic glass. Nadie las ve en la calle y la calle habla: no molan! ¿Hasta cuando os va a durar esta mierditendencia?






Para andar tan boyantes, podían haber reinventado los alemanes el trajecito de las Pitt Babies, digo yo... Muy mono, pero muy visto.


Hace mucho que no había una  leche con fuego. Como Bianchi está perfectamente, nos podemos reir del suceso, y celebrar el momento "hoguera de san Juan en el coche". Un poco de fire, se echaba de menitos.




Para renovar el vestuario de las pit no había pelas, pero para poner un tío con verdadera cara de motero en el paddock para recoger a Alonso, sí había, sólo que le han cambiado la custom que merecía, o una Harley en su defecto por una motillo de poca cilindrada. A ver si se les pega algo de este hombre y aprenden de sus gafas bakalas no reflectantes, que la pose de tío duro, nace de dentro, de las optic blast glasses.

Comentarios en... comentarios, claro.