martes, 27 de agosto de 2013

Gran Premio de Hungría

Vamos a ver si me pongo o no al día con la F1. Nos vamos a Hungría señoraaaaa!!!


El jueves, por varias imágenes que veremos, sospecho que en el hotel donde estaban los pilotos, hubo un corte de luz. Eso produjo varios estilismo fallidos como este momento pelo "out of bed" que si bien hay gente a la que le sienta fenomenal el caos capilar, tanto a Alonso como a una servidora, nos sienta fatal... maldita seas compañía de la luz!!!


Mientras Vettel apareció con su versión mafioso europea de M.A. Barracus, más tinta que las páginas del Hello británico montado en este peazo de bicho con rueditas... vamos, que sólo le faltan unos trompeteros para hacerle las fanfarrias. Debe ser para que le gente no se fije en su estilismo, otra vez fallido, capilar... muy sutil, querido.


La semana pasada alguién, no recuerdo de cabeza quién, pero alguien con muy buen criterio, dijo que Nico Hulkemberg está monísimo de la muerte (por obviar el término buenorro). Así que como el jueves sobrevivió al apagón y volvió a deleitarnos con su volumen capilar sin par, he aquí otra foto de este monumento al volumen y al brillo (qué envidía, Mari!).


La que sí sufrío el apagón fue la Jessi, con la camiseta del gimnasio, la falda de hace varias temporadas (lo sé, la tenía en verde en hoja, a mi no me engaña), y la mochila, hija, qué mal te sientan las oscuridades. Pero como es jueves, te lo perdonamos... pero que no se repita.

Si pensabáis que la Jenni podía ganar a la Jessi, no, os equivocabais, porque la Jessi parece que se ha vestido a oscuras, pero tras el estilismo de la Jenni hay una clara premeditación y carácter alevoso. Llevar la cara de tu novio en una camiseta, no es apoyar a tu chico, es ir de grupi y todo el mundo sabe que las grupis bastante tienen con seguir a sus ídolos como para ir magníficas por la vida. El look este Sookie Stackhouse descartado.

Catherine Hyde, nos encanta esta mujer, pero tiene una manía muy tonta de cogerse y faldas y acoplarlas a la cintura y no más bajas, y eso, la hace un cuerpo visualmente corto y bastante más ancho de lo que es en la vida real. A parte, llevar al gato Gozilla, no ayuda... los gatos con mesura, señora mía.

Y compitiendo por el premio con P de Pelazo, el otro Nico en discordia, Rosberg, qué mechas, qué brillo, qué volumen... obviamente, gana el otro Nico, porque Britney tiene entraditas, pero oye, que lo tiene perfecto.


Ya verás como os quito la tontería de las gafas optic blast en un momento: si veis twitter/ el guasá (como dicen los gitanillos en mi barrio)/ el caralibro, lo que sea... se refleja. Y eso delante de un periodista es di-na-mi-ta. Ya verás, en dos premios, erradicadas


Jerome D'Ambrosio, otro damnificado de las mañanas sin luz, o se le ha perdido la gillete, que hay gente al que la barba de dos días, por alguna extraña razón, le sienta, bien y a otros, como a este chico, que les pone una cara de cierrabares tremenda. Luzca su piel señor D'Ambrosio, denos a las féminas (y no tan féminas) ese capricho, hombre.


En Marussia el viernes vimos por el paddock a este probador nuevo, el venezolano Rodolfo González, lo digo porque lo mismo este señor, al igual que pasó el año pasado con Valteri Bottas, se nos hace fijo en la parrilla y le vemos mucho por aquí.


Sutil sonriendo, es noticia por dos cosas: una está haciendo (para mi desidia en la liga fantástica de Vicisitud y Sordidez) una  temporada muy buena y muy sólida. Y segundo, esto demuestra que, aunque fashion victim, no se ha puesto botox. No me miréis así, Schumacher sí tiene...
 

Peor posicionada está la Jessi esta vez con este modelo ibicenco, sin forma ni encanto, la tela parece muy malucha y no tiene forma casi, no la hace justicia... pero aun así la victoria no es para la Jenni.


Amo a Lauraaaaa, sí, la novia de Di Resta, con insolación y bolso de faralaes, lleva el vestido más bonito del viernes, con ese precioso collar de flores y el cinturon de tachuelitas, rompiendo el estampado tan niña buena con un poco de metal.


Esta foto además de para ilustrar que Alonso se volvió a quedar sin luz por lo que parece el viernes, sirve para sacar el tema de los múltiples rumores de los fichajes del año que viene. Uno de ellos es que Red Bull estan hasta la chorra del señorito Vettel, porque si con su perfecto coche, no lo hace mejor, es que es una chufa. A Alonso le pasa lo contrario, que el que está harto de Ferrari es él, llevan fichando a los mejores ingenieros año tras año, pero el tunel de viento que tiene la casa Ferrari es como probar su coche en el pasillo de mi casa con mi secador de pelo... como el que tiene tos y se rasca la barriga, mayormente. Así que hay quien sugiere la posibilidad de que Alonso se quiera marchar a Red Bull si Vettel se va de la escudería y que Vettel podría estar interesado en irse a Ferrari para demostrar su valía como piloto e imitar al Kaiser... Nada es fijo, todo son rumores, pero yo lo dejo ahí...


Mejor indudablemente el sábado: Catherine está que se sale con este precioso vestido ajustado con estampado de florecitas, acertado 100, y que le muestra la peazo figura que tiene, lo único que chirría son las raices del pelo, pero hasta se lo perdonamos por el color chulo que se ha puesto en las uñas.


Aquí los tienes, la pareja Adrián-Jenni, el sábado, ella enmendando el estilismo anterior con un acertadísimo vestido azul verdoso precioso, y un bolsito de Vuitton  a juego con el bolsazo de él. Monísima la pareja, oyes.


Y ahora es cuando Jessi muestra porqué es la favorita, un simple vestido camisero, un cinturón estrecho unas gafas grandes, volviendo al estilo Audrey y ala, ya tienes a la gente dando palmitas. Por cierto, perfecto eso de ponerse la famosa combinación que usaban las abuelas para que nada transparente. Claro, así va Jenson, sacando pecho con la noviaca guapa que tiene (que os caséis ya!!!).

Monisimas las Pitt Babies de Hungría, atrás quedaron las pesadillas con pelos sobaqueros y protesis mamarias mal puestas, ahora chicas guapísimas y con unos graciosos y comodísimos vestidos de algodón con los colores de su bandera.  Patriotismo chic, deberíamos llamarlo.


Yo comprendo que la Qualifaying no es una carrera, que sólo determina la posición de salida, y que cansa, pero es que últimamente en las ruedas de prensa tenemos unas caras de fiestuqui en el cementerio, que he visto merluzas congeladas con más ánimo en la pescadería... Lewis, quien por cierto está acercando de nuevo posiciones relacionales con la Nicolasa, quedó primero, segundo Vettel (quien no está acercando posiciones con la Nicolasa, pero visto lo visto, a lo mejor es mejor opción y todo)  y tercero Grossjean (esté dejadle fuera del triángulo amoroso, que está casado y quién, además,  el día 10 de agosto anunció el nacimiento el 29 de su primer hijo, un niño llamado Sacha, felicidades!!). Aún así Hamilton por una penalización, salió 10º.


Gran cagada la de Jessi el domingo, sí, va de vestido, uno de print de cebra con tonos azulados (what?) y encima una camiseta de ganchillo que parece el tapete de la abuela... creo que demasiado calor hacía en este gran premio. No la sentaba mal, porque la que tiene percha, tiene percha, pero quedaba muy raro.


Otra que ha sucumbido a la moda tapetito de la abuela agonías, es la Rasputina. Por cierto, como es mi blog me quejo aquí. Me parece fatal que Kiko Cosmetics la regale a esta señora un peazo de kit de sus productos completísimo y maravillosísimo, cuando tiene un novio que se lo puede costear y yo, que les hago publicidad gratis (a ambos, a la Rasputina y a Kiko) y normalmente buena (porque en general me parece una buena marca, tenga que conformarme con los vales descuento de Facebook. Señores de Kiko, mal, eh?, mal. Pues eso, que Rasputina, no eres tú, es el vestido, que es un horror, mi niña, que estas más mona con otras cosas.

A ver si ahora me voy a tener que tirar a un piloto de F1 para que se me tenga en cuenta... (esta frase me va a costar mucho cachondeo, me temo...)




Parece que sólo publicito a los que van fatal de la vida, pues tres ejemplos de savoir faire: Alonso, que encontró la luz de la habitación, Checo Pérez y sus gafas ochenteras clásicas pero poderosas y Webber siempre Webber, del que esperamos que haga comentarios hirientes o le haga la pinza más a Vettel antes de irse.  Todos divinísimos el domingo.


Aniversario profesional, Sutil hacía 100 grandes premios y le regalaron esa pieza fea pero con gran valor sentimental que veis detrás, que es donde se monta el neumático firmada por todos sus compañeros de equipo, técnicos, ingenieros, hasta la señora de la limpieza debe ser.


Y este fue el podio, Lewis ganó, remontando 9 puestos, y le dedicó el premio a la Nicolasa, no sabemos qué dijo ella, sólo sabemos que medio han vuelto. Segundo Kimi y tercero como veis Vettel... El señor en discordia es el jefe de Mercedes, el señor Ross Brawn.


Al cual le dieron este premio tan bonito (ejem), que podía ser por ganar el gran premio de Hungría o por visitar Toledo, porque tiene una pinta de souvenir... señores diseñadores de los premios que otorgan, que nos metemos con sus trajes, pero ustedes dan unas cosas que da miedo ganar para no llevarte otro trasto a casa.


Y como ven a Hamilton le dieron el típico florero donde meter las cenizas de la difunta abuela, la que te hizo el traje tapete, que en gloria esté. No sé quién pensó que esto era bonito, pero es para darle un curso acelerado de estilo y gusto. El horror de Dunwich era un pequeño pony al lado de esto. Pero se lo dedicó a la Nicolasa. La intención es lo que cuenta, pero Lewis, espero que le mandases flores, porque si la mandas esto te larga para siempre.


Y para finalizar dos fotos de postal, como se terminaba la primera parte de la temporada y los pilotos se iban de vacaciones, la Rasputina nos deleitó con uno de los rincones idílicos de Hungría, el puente de las cadenas, en el barrio judío de Budapest sobre el famoso Danubio.


Y cerca de allí y vestidos de "calle" (sí, yo voy a por el pan igual), tenemos a la pareja de moda monísimos los dos disfrutando de las 100 carreras de Sutil y de las recién estrenadas vacaciones.

Ala, podéis comentar de lo lindo, que ha dado mucho de sí este gran premio.

2 comentarios:

Miss Potingues dijo...

A mi el cojuntito amo a Laura me ha horrorizado, pero en fins...

Apoyo la moción del tema de Kiko cosmetics, hombre ya!!! Aquí nosotras dndo el cayo y va la otra y se lo lleva by the face!

Besos!

Lynn / Melancora dijo...

Pero que desastres capilares el primer día, o es que habían estado probando en el túnel del viento sin saberlo? Y Hulkenberg cada día me parece más guapo, y sí buenorro también.