lunes, 9 de agosto de 2010

Mimimimimimimimimi 2


Empiezo a sospechar que las monjas tienen miedo a la oscuridad... nota mental, si no quiero dormirme a las mil, donarles un gusiluz YA!!

Os voy a comentar un hecho sobre el estrés. El estrés no deja de ser un tipo de angustia generada por factores externos, asi a grosso modo. Es por tanto que podríamos hablar de un estrés sensitivo.

Hay gente que tiene estrés visual, es decir, estas personas que son muy susceptibles a las imagenes de tripas o cosas asi, podríamos decir que sufren de alguna manera este tipo de estrés. El auditivo se da con ruido y contaminación sonora, los ruidos fuertes y esas cosas.

La cosa es que el estrés sensitivo es padecido por todos, es decir, todos podemos sufrir estrés auditivo, olfativo, visual... pero hay gente que es más susceptible a uno que a otro. Yo soy al auditivo, lo tengo claro.

El problema es que unido a la taladradora de la calle las monjas (que están en racha conmigo) del patio siguen con su obra y hoy tenemos polisinfonía del metal a dos voces taladrantes. Y entre que los pobres trabajadores se levantan pronto y la luz de las monjas y el calor humedo que azota Carabanchel Beach por las noches ultimamente no hay manera de dormir más de 6 horas ni de joda. Y así una está mohina.

Ahorraos chistes sobre el heavy metal.

Y mañana obra en casa... necesito desestresarme ains... jooo!

Entre eso y que el calor se sigue cebando en mi sistema inmunitario y me ha salido un orzuelo en el ojo que parece que me han pegado literal un puñetazo, hoy no es mi día. Veremos si mañana sí lo es. Por lo menos no es como el año pasado, que fue estomacalmente hablando una mierda. Mi santo está de testigo. Lo pasamos fatal (y digo lo pasamos, porque obviamente estas cosas la vive uno, pero las sufren dos, pobrecito mio).

Mi pobre Gadirroja,a todo esto, encima esta pochita con toda la familia por una intoxicacion alimentaria de las chungas (desde aqui la mando un besazo a ella y a la familia, espero que se mejoren todos prontito, sobre todo las niñas peques).

Intentemos ser positivos... no hay niños en el patio, bien, es lunes lo que quiere decir "nuevo capítulo de True Blood" que me voy a chupar al mediodía. Bien. Mi santo ha vuelto sano y salvo (un poco quemado, epitelialmente hablando) de su salida campestre, pero no se ha roto nada. Genial. Ayer hablá con Mori que pensaba que estaba desaparecido en combate. Genial. La bulgara va a empezar un curso de estética que le va a salir fenomenal porque tiene muy buen ojo y nos ha dicho que cuando se lo saque nos chibará cosas chulas. Genial. Ultimamente me he bajado bastantes discos decentes, os haré un review prontito. Bien... y bueno, supongo que son las cosas que tengo que dar gracias hoy.



Un día me haré una lista para mejorar el karma a lo Earl Heacky y verás...

Espero que pronto sean más. Ultimamente el karma tiene perlicas conmigo y la verdad es que estoy bastante feliz en ese sentido. Espero que dure, porque me estoy esforzando con respecto al karma. Aunque nunca se sabe...

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Uf qué le temo a las noches ruidosas. Estuvimos viviendo de alquiler un mes y pico en un apartamento hasta que nos dieron (por fin) la casa que compramos en el pueblo. El apartamento estaba sobre un local que celebraba bodas y los sabados parecía que tenía a un bisbal regulero bajo la cama!! Yo me jorobaba, pero la niña que no podía dormir no veas las noches que daba aaarg te compadezco!!
Por cierto gracias por tus ánimos primor, ya estamos como rosas. Es lo que tiene ser carne de perro jajaja
BESOS!!

tita hellen dijo...

No, gracias a Thor que no molestan por las noches... ahora solo es el calor este bochornoso que tenemos. Madre mia, que verano os han dado!! Pobre nena, ella es más de otros ritmos XD
Me alegro que todos esteis ya fenomenal!. Un besazo guapa!