domingo, 1 de agosto de 2010

Gran Premio de Hungría

Superensalada de marisco... cordero asado... vino de rueda... y fruta porque no podía con el helado...

Tras una opípara comida de celebration de aniversary ( de mis papis, el mio no toca aún... ni siquiera el extraoficial) una no tendría que postear hoy, tendría que tumbarse en el sofá como el lobo de los siete cabritillos... pero es que en el salón ahora da el sol y aqui se está más fresquito, un gradito, no es mucho, pero es algo.

Tres semanicas que vamos a estar sin F1 y hoy hemos tenido el gran premio de Hungría. A mi Hungría me mola más que Mónaco, porque aunque adelantar es también muy difícil, hay más choques, una media de 6 abandonos por carrera, eso sí, una media también de 1 safety car cada 24 carreras (buuuuuuuu!!!!).

Como Jenson anunció, Jessica apareció como la reina del Paddock que es en Hungaroring y aunque no hay fotos en la web para comentar el modelito de hoy (un vestido rojo muy similar al del viernes en rojo y con un cinturon grande negro) la hemos visto con estos modelitos.


Esta es del viernes, es un vestido muy noventas ceñido en blanco y por encima de la rodilla, acompañado con unas sandalias negras de dedo, unas originales gafas de aviador, unas cuantas joyitas pequeñas y un adorable bolso en tono toffe claro con apliques en dorado que ha repetido hoy (al igual que las sandalias). Ha sido muy inteligente y ha cogido un par de vestidos básicos con complementos que le conjuntaran a los tres modelos, una idea muy sensata para llevar poco peso en la maleta.



Este fue el vestido de la ronda clasificatoria de ayer, modelo camisero con frunces en gris y un cinturon grande igual que el negro que llevaba hoy, pero en otro color, las sandalias, el bolso y las gafas eran las mismas que el modelo anterior.

Cuando tenga una foto del conjunto de hoy, os la ofreceré.

Y la Nicolasa? Pues o no ha venido o la prensa le ha hecho luz de gas.

El bolso me resulta monísimo oiga.

Aunque Jenson quedó en la Q3 11º y luego ha quedado 8º tras una pésima salida en la que llegó a estar decimoquinto, que la Jessi haya vuelto se nota in the air.

Jessi, no nos faltes never ever!

Luego a comentar: tengo un post preparado sobre la señora Raquel del Rosario, tenía que haber salido el lunes pasado, pero como Jenson y Jessi volvieron, obviously no lo saqué. Y digo lo que opino de esta chica, es muy tímida, es muy mona, es muy maja, hace canciones para series terribles y pelis de Barbie, y en muchas cosas está imitando el estilo de Victoria Beckham. Hasta aqui, la muchacha te puede caer, mejor oooooo peor. Pero es que hay algo que me sale de dentro, algo que no puedo evitar cuando la escucho, algo que me sale de deep inside por muchos puntos de autocontrol que gaste:


No lo puedo evitar, se empeña en cantarlo todo con vibrato, un vibrato innecesario, un vibrato que me pone de los nervios, un vibrato que me retrotrae a esos días en el pueblo en que, al atardecer, veía a los pastores volver a sus casas con sus ovejitas... vamos, que es oirla y pensar en esto.




Y lo peor, y lo siento por los fans del Sueño de Morfeo es que tengo la grandísima necesidad de gritarla eso de:

CANTAS COMO UNA PUTA OVEJA!!!! (con perdón)

Un día mi paciencia tendrá un límite y acudiré a un concierto de su grupo a cantarla esto:



Pero bueno, lo que me ha tocado las narices es que hay tres cosas inglesas que me molestan.

1º.- Que los Beatles no vivan en España (en su defecto, sus descendientes, quiero al hijo de George Harrison y a los hijos de Lennon como vecinos de enfrente, es genial poder escuchar su música antes que nadie!).




Go, Kath Go!!

2º.- Soy Catalina de Aragón, siempre lo he sido y siempre lo seré. Es una cosa que me sale de dentro. Y ya está. Siempre me ha gustado este personaje histórico y creo que era una persona demasiado correcta, porque si hubiese cogido a Enrique VIII de una oreja menos tonterías hubiesen sufrido los ingleses, ahora quemo católicos ahora quemo anglicanos... hombre por favor!

3º.- Cierta prensa inglesa antiespañola.

No diría que es antialonsista, porque se vio que era la misma prensa que atacaba a Sara Carbonero en su día y que  como no tienen noticia, se dedican a insultar gratuitamente. Y de ahí la sacan. La semana pasada, un ejemplo.

Y decía la Biblia eso de que está feísimo of the death de mirar la mota en el ojo ajeno, cuando tenemos una mancha en el nuestro. Y es que decirle a Hamilton que ahorre combustible, a Button que va justo detrás que también lo ahorre y que se mantenga en ese puesto... amigo, eso suena tanto a orden de equipo como "ALONSO VA MÁS RÁPIDO QUE TU". Y tan feo está decirle a Alonso que si necesita que en su equipo le den la victoria para ganar, está taaaaan feo como preguntarle excatamente lo mismo en tiempos en los que Barrichelo era su compi de equipo y hacia exactamente ello.

Ergo si sabes donde estás, o ganas desde el día 1 o preparate a las ordenes de equipo.

Lo que pasa es que tras el golpe del año pasado de Massa parece ser que la memoria no le va muy bien y claro, de esas cosas no se acuerda...

Yo estoy en contra de las órdenes de equipo, pero tengo claro que si las hay, las hay para todos.

Bueno, hoy en la liga fantástica me llevo pocos puntos, si acaso los puntos de Hamilton por fallo de frenos de MacClaren, que por ser con Hamilton podría puntuar un x2 del factor mierda. A Sutil se lo han llevado de baretas y no tiene puntos y Alguersuari ha tenido fallo de motor, asi que son puntos para Toro Rosso. Y Timo... Timo a su bola como los pecos.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, espero poder rebañar con estas declaraciones de Sutil:

-Cómo sería la cita de tus sueños?
-Si fuera con una chica, tendría que decir que me gustaría que fuera una guapa, inteligente y adorable mujer. Si fuera con alguien que siempre quisiese querido conocer y hablar, entonces tendría que decir con Sean Connery! No estoy seguro de si algún día podría pasar, pero si ocurriese aprovecharía la oportunidad. Él ha sido el mejor James Bond de todos los tiempos!

Pero que les das, rey?


Soy yo o en mi tierra cuando dices cita, tiene cierta implicación erotico sexual? a menos que le pongas el apellido a la cita de "medica" en mi casa jugamos así... Por favor, que me den puntos arcoiris por esto, porfaaaaaaaaaaa!!!

Y luego además de ver piñazos, y salidas y una carrera un poco peñazo en la que Testoteronator Webber ha vuelto a ganar hemos visto al abuelo (Schumacher) haciendo una de las suyas... y es que el carácter con los años es mu maloooo... la cosa es que no solo casi se cierra sobre Barrichelo y lo empotra, sino que además con dos cojones, sopla eso de "si alguien quiere adelantarme tendrá que ganarselo".


Sí, volvió a ganar él... esta foto me va a costar muchas coñas... ains

Al año que viene veo a Schumi corriendo con el Batmovil... Soy yo o es que cada vez hay excusas más tontas para justificar estos movimientos antideportivos? Porque me temo que como sigamos así, la próxima veremos a un piloto diciendo "es que como tengo los webos gordos, necesito más espacio y penduleo por la pista, asi que si alguien se ve herido, lo siento, pero no es mi culpa".

Sancionaca al canto que le ha caido a Schumi... espero que en la residencia le cambien la medicación porque el abuelo está empezando a ser más tramposillo que de costumbre.

Por lo demás, tres semanitas de vacaciones... rumores de que vuelve Flavio once again, pero esta vez como gerente de Ferrari (Flavio vuelve como quieras, pero vuelve) y nos veremos... creo que en Belgica, asi que nada, a descansar!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Uf!! No puedo con raquelita!! No tiene estilo propio (ni para vestir ni para pelarse!!) no sonrie nunca (al menos de forma espontánea) y no canta naaaaaa!! Ella y la Amaia, pa la hoguera, por dios!! jajaja Besos!!

Anónimo dijo...

¿Con perdón para las putas, las ovejas o para Raquel?

tita hellen dijo...

Raquel la pobre está muy perdida es un batiburrillo de muchas cosas, pero sin ser ella misma nunca... lo de la voz me supera. Besetes!!!

La puta es la oveja, no Raquel, que la muchacha en esto es fiel... Muas!

Anónimo dijo...

Aaahhh. Entonces era "con perdón" para las ovejas. A la Raquel esa que le den.