jueves, 26 de agosto de 2010

Voy... Tageando por la vidaaaa....

Otro Meme/ Tag de Gadirroja:

1. Tienes alguna mascota? Cual?
Monçada cuenta? No, no tengo, me parece una irresponsabilidad meter a una criatura en mi casa cuando no puedo dedicarla tiempo. Pero me encantan los animales.

2. Dulce o salado?
Hola amigos, bienvenidos a Confesiones,  en el programa de hoy "me pirran los bollos de crema y chocolate".

POSHOLATEEEE!!!


3. Color preferido para uñas?
Depende del momento, pero suele el rojo sangre, que es un rojo amarronado muy chulo, o el guinda. Los colores oscuros me pirran.
4. Te pones morena con facilidad?
Solo por la espalda, puedo tener la espalda negra y la cara blaaaanca, blancurria...




5. Tienes alguna manía? Cual?
Por donde empiezo? No puedo ver tijeras abiertas (aunque no sean mias) o encima de una cama, me echo colonia siempre antes de salir a la calle (ahora no tanto, pero antes sí), mojo el cepillo de dientes antes y depues de poner la pasta... varias.
6. Eres de tonos vivos o colores neutros?
Depende del día, es lo que tiene ser caótica neutral...
7. Última poti compra (si es que lo recuerdas)
El pintalabios para la madre de Mery. La siguiente espero que sea la laca de uñas de Claire's tono Roland Garros de la vida...

8. Colonia favorita



Perfume lo tengo claro el que me regaló mi santo de Obsession de Calvin, y de colonias... la de Enebro de Herbíssimo se está llevando la palma este verano. Es ecológica, muy fresquita y unisex.
Nominados... pues todos los que queráis.

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Oyes ma'dao curiosidad por esa de Enebro aunque no soy yo de hierbas (bueno, para la colonia) jajaja Me encantó el concepto de caótica neutral, ein? jajaja BESOSS!

tita hellen dijo...

Hay de mejorana, de bambú y no sé qué más, pero la de enebro a mi me gusta. Pero esto es como los colores, cada uno prefiere el suyo.
Caótica neutral es un alineamiento, es decir, una manera de establecer como te vas a comportar en un juego de interpretación fantástico (o rol, de esos en los que matamos a gente y nos comemos sus corazones y tal...). Tiendo a ser caótica y ni buena, ni mala, sino caotica XD

Besis