viernes, 20 de agosto de 2010

Sobre Lush y Telecinco

Al final del post hay una advertencia que quiero que leáis todos, lo digo porque si veis que es de potes el post los niños pasáis de leerlo y es importante.

Lush es una marca que, fíjate que tiene cosas para tías, pues yo la relaciono con cosmética masculina.

¿Y porqué? Porque es a donde voy cuando busco cosmética práctica masculina de calidad. Al principio, que regales a un tío una espuma de afeitar y un jabón les decepciona. Pero luego cuando ven que el jabón huele superbien y deja la piel genial y perfumada y que la crema de afeitar es tan hidratante que casi ni necesitan aftershave, simplificando la tediosa tarea del afeitado, te vienen supercontentos comentándote lo genial que les ha ido el regalo. Y luego hasta se lo compran ellos. Me ha pasado ya varias veces.

Además tienen algo mucho chulo que es que con las compras, te suelen dar muestritas generosas.

El caso es que fui a comprar un regalo para un chico (que creo que serán dos, porque iba a hacer otro a mi hermano, pero me lo han pisado). Y me atendió un chico muy... como decirlo... era uno de estos chicos que adoooran a las chicas. No porque sea gay, sino porque era muy Boris Izaguirre y muy de llevarse bien con las niñas. Y no sé porque, pero a esos tíos les caigo genial. Y es mutuo, porque encontrar a esos niños con los que puedes hablar de potes no es fácil.


No creo que fuese gay, tampoco creo que me tirase los trastos, creo que le caí bien, a esta clase de chicos les caigo bien por naturaleza

Así que estaba buscando entre los jabones y vi un jabón maravilloso de higos, que olía genial y se me acercó y le pregunte por lo que buscaba. Y la verdad, siempre sientes que te van a vender lo más caro, pues no, fue realmente a por lo que realmente necesitaba (conste que el jabón de higos era el más caro y me disuadió completamente de cogerlo).

Total que me recomendó un exfoliante de lavanda y se emperró en cogerme la mano y aplicármelo y yo "nooo, si no hace falta", pero el tío emperrado. A ver, es una mano, que no va a violarme, pero es que tengo las manos muy sensibles por haberlas metido en productos químicos muy hard core ultimamente y lo que menos necesitan es un abrasivo y me jode ir dando explicaciones en la tienda. Así que cuando vio que me estaba dejando la mano como la bandera de Macedonia...



A franjas...

Decidió que era el momento idóneo para dejar de rascar. El exfoliante no era malo y contenía lavanda pura, dejaba un olor maravilloso, lo digo por si a alguien le interesa. Pero le miré y le dije "emh... este chico no creo que esté interesado en usar un exfoliante, es muy práctico". Entonces nos centramos en la búsqueda de los productos adecuados.

La cosa es que compré unas cositas y me dijo "Te voy a regalar una muestra de un acondicionador, pero este es para ti" con su acento de Boris. Y yo, "ah, pues mira que bien", "es para el pelo muy castigado, con muy poca cantidad verás que suavidad y qué brillo". Debió verme muy mal el pelo el muchacho.

Y lo he probado y os voy a hacer el review del producto.



El acondicionador se llama Jungla, es el que veis de la foto y es un producto sólido que con muyyyyy poquita cantidad (no os imaginais qué poco) desenreda de maravilla. Sabéis que yo tengo un problema de puntas sensacional, bueno , pues lo he aplicado un poquito y la verdad, me ha hidratado las puntas muy bien (usando mis productos de secado habituales) y brillante.

La forma de usarlo es coger un poco, aplicar agua sobre el producto y se hace una especie de leche como horchata acuosa, esa leche es superhidratante y se aplica en el pelo, dejamos reposar unos minutines (lo normal) y os digo, no apliquéis mucho porque en el momento, no parece que actúe, pero al aclararlo si lo vais a notar, yo siempre pongo de menos en la prueba por las alergias, así que me ha ido ideal. Porque si aplicáis mucho he leído críticas que dicen que cuesta mucho aclarlo, y realmente se necesita menos casi nada, como lo que nos podemos poner de crema hidratante en la cara, nada, una mijina (yo solo lo uso en puntas, recordemos).

Pros: La relación calidad -precio hace que sea barato, dado que un poco de producto es suficiente, la muestra de hecho creo que me durará más de un mes, el resultado es realmente increíble, es de los mejores hidratantes capilares que he probado. El olor en el pelo no es fuerte y dura bastante. De cara a reparar el pelo este otoño es un indispensable en mi opinión. Que sea vegano, ecológico y no testado en animales es un plus.

Contras: cuando lo disuelves no se disuelve siempre bien, te da la sensación de que tiras producto, y eso de disolverlo es un poco coñazo. El olor, huele esencialmente a cedro y a la tienda lush entera. En el pelo deja olor esencialmente a cedro -que es un olor que me encanta-, pero realmente parece en el bote que te vas a lavar el pelo con toda la tienda. Eso lo hace muy incómodo de usar porque tu quieres oler a jabón no a la tienda de jabones. Me incomoda esa clase de olor, puesto no huele así, pero abrir el bote es un desafío para la pitutaria.

Lo compraría: Mmmm es muy probable, pero tengo que inmunizarme al olor :D Le doy un 7, si solo oliese a cedro y no a la tienda de Lush completa, le daría un 9, sinceramente.

UNA COSA MÁS MUY IMPORTANTE QUE NO VA DE COSMÉTICOS!!!

Una petición, telecinco hoy emite una serie sobre el accidente aéreo que ocurrió en Madrid, os agradecería que no lo vieráis por respeto a las victimas, que muchas se sienten usadas por el share de telecinco. Las familias no quieren ser usados, quieren que no caiga en el olvido, pero no así, por eso os pido un boicot al programa. Muchas gracias!

6 comentarios:

Gadirroja dijo...

Muy bien no lo veré, pero si te soy sincera, lo único que veo en la tele es Dora la Exploradora y Bob Esponja (este último con gusto) Telecinco es una cadena que da asco por como usan a la gente y porque tratan al público que la ve de gilipollas. No he probado nada de lush porque tendría que pedirlo por www, aunque cualquier dia me animo! Yo también suelo caer muy bien a los Boris (y a los gays, amos, que tengo una horda siguiendome en yutú jajajaja)
BESOS!

tita hellen dijo...

Ey, pues entonces ya hemos visto lo mismo en la tele las dos hoy, porque he visto lo de crímenes imperfectos y estaban echando una de "especial novatadas" me ha entrado la mala leche y lo quité.
A ti te seguimos muchos por ser tan pinturera reina! Besis

Kiüs dijo...

Tranquila, que yo esas cosas no las veo(ni Telecinco ni las series basadas en desgracias reales) ^^

tita hellen dijo...

Mejor Kius, mejor para tu vida, que estas cosas atrofian el cerebro.

Gadirroja dijo...

Los lápices de Better me costaron 6 y pico en la farmacia del pueblo que ya serán más caros que en otro lado porque en el pueblo TODO es más caro (parece que pagamos las curvas que hay para llegar jajajaja) con lo que a 12 ni te-se-ocurra, mi amol.
MUAKS!!

tita hellen dijo...

Gracias, es que me habia parecido una salvajada, por eso te pregunto. Besis gordotes!