viernes, 30 de julio de 2010

Multitarea!

Intento arreglar mi cuarto para que un señor  mida mi ventana y me ponga un toldo para que la temperatura en verano disminuya un par de gradicos. Mientras dejo secar la laca de uñas de mis pies (Ready to be Biten de Essence de la serie limitada de Crepúsculo, debí cogerme dos lacas de este color, es impresionante que bien queda esta laca a todo tipo de pieles, pero sobre todo cuando estás bronceada, es bonita con inquina! Y resiste muy bien.).

Al mismo tiempo planeo irme esta tarde, normalmente no salgo los viernes, porque me hago las uñas, estudio y escucho el programa del señor Vargsson pero no siempre puede una, pero me han bailado los horarios esta semana que ya me la chufla.

No sé cuando me pintaré las uñas de la manos, pero por lo menos me las he arreglado y no parecen garras de adamantium.



Había pensado en pintarlas de color lila, que es de temporada... a ti que te parece?

Al mismo tiempo, estoy viendo el primer capítulo que ayer echaron de los Tudor, que echan dos y el primero me lo perdí... y planeo qué voy a ponerme para un cumple. Y luego, si vengo pronto hoy, tengo que entrar al chat para hablar con los de Entrevista con un vampiro de Radio Despi porque es el último programa de ESTA temporada. Lo que quiere decir que volverán... y si no vuelven me cabrearé, mucho, de verdad.

Para los interesados, sí, ya tengo un regalo para Mr. Merino. No, no es un kit de secretaria (pero podría haberlo pensado before!).

Mañana no sé que haré, si estudiaré o no, o Finceleb... y el domingo, tengo aniversario familiar de mis papis y carrera de formula 1.

Necesito como Madonna unas jolideeeeeeeiiiis!



Por eso me encanta estas fechas, todo el mundo se va y me quedo con Madrid pa mi solita MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Sí, soy un poco raruna. Pasad buen finde y que no se os pegue esta canción (a mi siempre se me pega, puaj!).

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja que te venga pronto el señor frescores, hija y te apañe un poco ese calor!! (uy, esto ha sonado algo picaresco!). De ese album, me quedo con el justify my love...la isla bonita...like a prayer..ains, si es que a la madonna de los 90 me la comía con papas (ahora no, que se me repite la dureza, jajaja) Besos!!

Goblinoide dijo...

Las hay que no se aburren nunca ^^
Qué envidia te tengo por tener esa energía, que lo sepas (>.<)... Y digo lo mismo que Gadirroja, me quedo con La Isla Bonita, siempre la llevo en el mp3 ^^

Un abrachucho, y ánimo con el calor!!

tita hellen dijo...

Yo he descubierto que Madonna me gusta un disco sí, otro no, uno sí, otro no... no sé como lo hace, es curioso. Hasta el miércoles no bajan las temperaturas, asi que nada, a esperar. Un besazo guapetona.

Energía no, bebida refrescante con cafeina sí, sobrevivo gracias a eso y a los snacks salados. Muerta estoy y es lo único que hace que no me desplome. El kit se complementa con un abanico de acuerdo al estilismo.

Un besazo guapa