martes, 20 de julio de 2010

Review mascarillero y agradecimientos!

200 post con este, ala, se dice prontito! Gracias por seguir el blog durante este tiempo!! Y por seguiros suscribiendo y entrando!

Y ayer 60 reproducciones solo en un día en el video! Y 5 deditos arriba!! Gracias por verlo a todos!!

Buff, qué olaca de calor que estamos viviendo, la peor noche del año para mi gusto, que calorazo, qué muerte en vida, madre mia!

Voy a comentaros un regalito que he recibido ultimamente, (de estas cosas que alguien de mi familia compra, no le gusta o no le convence y me la da para que recicle) es de Doribell, que ya os hice un review de la marca el otro día y creo interesante hablaros de este producto, porque me ha gustado mucho, es la mascarilla purificante  Hidratante. Pone que es para todo tipo de piel, pero yo no la aconsejo para pieles muy secas o muy grasas, es más bien para mixtas, porque ni engrasa tanto como necesitaría una piel seca ni aporta tanta grasa como para preocupar a una piel grasa. De hecho, el motivo de la herencia es precisamente porque alguien con piel seca le producía pielecillas por no ser suficientemente hidratante.



Tiene kaolin y bentonita que purifican la piel, absorven impurezas y desincrusta cosa fina. Tiene F.H.N. (Factor de Hidratación Natural) que esto me suena a rollo macareno, con perdón. Y tiene también aceite de germen de trigo que es buenísimo para la piel que da elasticidad a la piel.



A la izquierda el engañoso envoltorio de Deliplus, a la derecha el peazo bote de Doribell.

El bote yo pensaba, al ver la caja, que sería una caja con mucho cartón y poco bote, un poco como el envase de las cremas de Deliplus, que tienen sujecciones de cartón dentro, pero es que hay poco cartón y mucho producto, unos 200 gramacos de mascarilla.



El tamaño es grande, y eso que tengo una mano grande, son 200 gr.



Viene con doble tapita, que esto le preocupa a muchas usuarias. Además las cajas vienen precintadas con un celofán transparente , asi que no hay riesgo de contaminación o de que haya sido manipulado.



Ha sido usada dos veces, por su cobertura vereis que no es necesario usar mucho producto.



Viene casi hasta arriba, asi que no hay timo en la cantidad.



Aqui veis la textura perfectamente de cerca.

Lo primero que ves es que el bote viene hasta arriba, huele superbien, es una mezcla entre mousse de yogur natural y flores frescas, pero la consistencia es como de crema Nivea de lata, no es nada ligera, sino que es densa y cubriente, pero sin resultar pesada. 10 minutos y efectivamente la piel se ve ligeramente más limpia pero mucho más relajada y suave. No se necesita mucho producto (veo que el bote me va a durar más de lo que queda e año, puesto que el fabricante no recomienda su uso más de una vez por semana, yo he visto que cada semana y  media, cada dos es suficiente para mi piel), asi que cunde bastante (cuesta unos 13- 14 euris, pero es requeteamortizable).

Como mascarilla desincurstante es un poco decepcionante, yo la veo más como mascarilla nutritiva antiestrés, el olor os repito que es superrelajante y  fresco, no es pesado y la textura, aunque densa no es de estas que dices "vaya plasta tengo en la cara", es agradable.

Nota sobre 10: Un 7'5. Lo mejor? El olor fresco y a producto casero, y la piel que se queda muy suave y relajada. Lo peor? No desincrusta como se espera, he probado productos más eficaces en este aspecto.

Espero haber sido lo más descriptiva posible y que esto os sirva para conocer los productos de esta marca de cerca, si quedan dudas, yo puedo contestarlas encantada, asi que nada, dejadlas con confianza en comentarios.

2 comentarios:

Gadirroja dijo...

mmm me ha gustado, sí señora! Me la apunto.
Muaks!!

tita hellen dijo...

Me alegra haber sido útil. Gracias tesoro!