miércoles, 21 de julio de 2010

Emoción sin límites señora!

Mi santo me dice "es que no me cuentas nada"... la vida de la opositora es poco emocionante la verdad. Temas de derecho local no es que sean muy emocionantes y si hablo un poco es a través de los comentarios en blogs o de lo que me dejais en el muro de Facebook. No salgo de mi cuarto, la mayor parte de mis vecinos se han ido de vacances, con lo cual gozo de paz espiritual... Lo más emocionante que me ha pasado esta semana es que nunca me quemo y este año con el sol me he puesto la cara un poco coloradita... Vamos, un sinvivir de la adrenalina, oiga!

Muchos me habéis pedido que me abra un twiter, pero es que sé que como me dé al twiteo no estudio y al messenger no entro mucho porque no soporto el pc encendido, que calores, me siento menopáusica. Y mira que me lo dice Mori: "niña, que no hablamos", lo sé, pero alguien tiene que inventar el pc frio porque a este lo refrigero yo abanico en mano (nuevos ventiladores folckloricos para los portátiles).

Sin embargo para llenar mi vida de emoción e intriga he decidido...

TARÁAAAAAAAN!!! HACERME UNOS ANÁLISIS DE CONTROL.


No es lo mismo... no...

Vale, no es una escalada al Anapurna, pero lo mismo me encuentran algo de lo que quejarme, que eso siempre constituye un deporte pal españolito de a pie. Y es que encontrarse altos los triglicéridos, o bajo el hierro, o que eres una vampiro da a la vida... da... da asco, a qué nos vamos a engañar, pero bueno! Con que el médico suelte alguna de "esto no es normal" me doy por satisfecha, no en el sentido de "estas enferma", sino en el sentido como me dijo la otorrina "oyes mejor que un humano normal!!"... me hizo sentir en plan superhéroe. Ya tengo algo pa contar!

De todos modos estaba buscando un regalo (ciertas personas sabrán a qué me refiero) y creo que he encontrado algo molón, lo que no sé es donde encontrarlo en tienda, pero he pensado que podían tenerlo en ciertos sitios y buscaré en dichos establecimientos. Sé que decir esto y no decir nada es lo mismo, pero es que tiene que ser sorpresa!!  A parte es que tengo otro cumple que va antes y que no sé qué regalar y para el cual tengo 10 días... mierda, no me había dado cuenta de que era so late. Tengo que hacer incursión prontito.

Y luego ir buscando regalos para septiembre, que tengo varios cumples, el de mi brother, el de mi santo, el de On, el de el señor Lobo... lo bueno abunda parece ser.

En fin, voy a ver si me da cita el médico o me dice que no me hace el analisis. Y trataré de hacerme un look, pero no espereis gran cosa, porque tengo la cara, entre un poco quemada y que se me ha curado un herpes pero me ha salido otro (esto es ya un abuso), no creo que pueda hacer mucho, de todos modos, veremos si lo hago o lo hago solo de ojos... o algo, no sé que haré depende como vea las foticos.

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo creo que lo de "últimamente no me cuentas nada" es todo el chantaje emocional al que son capaces de llegar los santos, porque el mío me dice lo mismo jajaja. Y yo no preparo oposiciones pero cuando no curro tampoco le oy a contar "pos mira...he preparado una caldeirada de pescao con gambas mu rica" ...o... "he jugao con las niñas a que soy una rana-atrapa-moscas" jajaja
Ya me contarás que tal lo demás. Seguro que tienes triglicéridos fosforitos, te lo noto.
Tengo ganas de ver ese look!!
Besos!!

tita hellen dijo...

Fosforitos? Vaya, ni que fuera unn crepusculoso... en fin, me pintaré las uñas de manera que me conjunte...

Pobre, si es que no tengo temas, no leo nada interesante ni hago nada interesante, menos mal que puedo hablar hasta debajo del agua de lo que sea, que sino :D.

Me quedó fatal, porque se me ha echado el tiempo encima. Mañana, con más tiempo cuelgo las fotos y lo repito. Muas!!