miércoles, 16 de marzo de 2011

Look "San Patrick del Metal y las maravillas"

Hola gente!

Ante todo, gracias a todos los que estáis siguiendo la iniciativa de la grulla de papel y empiezo a ver caras conocidas en los post de foticos de las grullas. Ayer salió la mia y la de un coleguilla, pero quiero ver muchas más.

Mañana es San Patricio, sabéis que es una festividad que tiene mucha tradición y ya os acerqué otros años la historia de este señor y algunas de las costumbres típicas y las historias de Irlanda. El año pasado, al terminar mi opo el 16, el 17 me fui a celebrar el San Patricio todo molón.

Este año no tengo san Patricio (ahora vas y lo cascas).

Peeeero el sábado hice un look san Patricio en verdes y me quedó un poco como la Humid de MAC de manera colateral, asi que os ofrezco este look en verde.

Tengo la base de la cara puesta y un buen primer de ojos y ahora hago dos lineas "chungas" con un lapiz negro, en esta ocasion uso el longlasting pencil negro de Essence, más que nada, porque no encontraba el de smokey... una advertencia, si lo usais teneís que difuminarlo rápido o no habrá Thor que lo mueva. Lo que vamos a hacer es difuminarlo hacia la cuenca del ojo con un pincel de aplicar sombra limpito. Esto con un lápiz más cremoso, será más fácil de hacer (a mi me costó horrores). Con la brocha que tendrá bastante producto, delinearemos el parpado inferior con cuidadin. No hace falta que cojamos más producto.



Sobre nuestra mezcla aplicaremos una sombra verde oscura, esta es la más oscura de la paleta de Metallics en verde, es un verde militar con unos ligeros brillines dorados. Cubriremos a toquecitos todo lo difuminado en negro, tanto en párpado superior como en inferior. Podemos usar la misma brocha, porque asi el color quedará más asentado.



Para evitar que la marca del smokey sea muy brusca, difuminaremos  con una brocha adecuada el corte, si, aqui queda fatal, pero en la realidad no quedaba tan guarri.



Ojo, que aqui viene la parte importante, cogemos un verde hierba brillante, yo he cogido el verde de la paleta de Alicia (absolem) y con una brocha de difuminar aplicamos en la cuenca, es decir, sobre lo difuminado de la cuenca y vamos bajando hacia la pestaña, sí, sí, en vez de subir, bajamos, para que la parte de abajo tenga el brillo, pero no más color, ya que tiene el smokey que es lo que tiene que predominar y la parte de arriba tenga más brillo y color.



Arriba para iluminar bajo la ceja usaremos el verde más claro de la paleta de Metallics de Essence y en el lagrimal el mismo color para dar un puntico de luz. Una buena máscara de pestañas y un lápiz negro en la waterline.



En las mejillas he usado del Iluminador -polvos bronceadores de In to the Wild de Essence los más claros como colorete y en los labios el lápiz nude de Kiko 07 con un brillo de kiko encima el lip glazé 15.






A que tiene un deje a la Humid? (Recordad que mi cámara se come los colores). Bueno, pues esta es mi propuesta de San Patricio, mañana si puedo os cuelgo la de uñas. Si tenéis alguna propuesta facial en mente no dejéis de comentarlo, igual que dudas, sugerencias y lo que queráis como siempre. Besotes

6 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Entre que me gustan los verdes, que la sombra de la metallics me parece preciosa, que San Patricio me cae bien(auynque nunca me acuerdo de celebrarlo) y que tequedan fenomenal, pues aceptamos verde como color de la semana.
Un beso, guapa.
Bonito look!

Goblinoide dijo...

Totalmente de acuerdo. El verde es muy molón ^^ ¡perfecto para San Patricio! Me gusta mucho cómo queda en combinación con el ahumado...
(Ah, y creo que no lo he mencionado nunca, pero me encanta cómo te pintas los labios (*.*)

Un abrachucho ^^

Noelia Cano dijo...

Sí que coincidimos y estar conectada a tí me parece que, como tu dices, lo mola todo jajaja El verde te sienta de lujo, Hellen! Y nada, ando moviendo por el insti lo de Japón, igual no son grullas pero la vamos a liar
(tengo al director de mi parte jajaja)
MUAKS!

Amigas Makeup dijo...

Ese verde te sienta super bien, me gusta mucho como te ha quedado la combinación , vas guapísima!!!

bss guapa

tita hellen dijo...

El verde, ese color tan subestimado y tan moloner al mismo tiempo. Color de la semana pues. Besotes!

Gracias guapa, la verdad es que no tiene mucho misterio, porque no suelo usar pincelitos normalmente. Me alegra que te guste. Besotes

Jejeje, es que con el dire juegas con ventaja XD. Sí parece que nos hemos puesto de acuerdo! Verde Rules!! Besis

Yo no sé si me sienta bien, pero es un color que me hace sentir muy cómoda. Muchas gracias guapa. Besis gordotes

Miakita dijo...

Guapa! A mi me gustan mucho los verdes :)