lunes, 25 de julio de 2011

Minidiscusiones culturales en el Twitter: el día que me volví gafapasta

Nueva sección. Entro poco al twitter, pero me mola que la gente me siga y me agregue y me deje mensajes en el twitter. Gracias a las potingueras que me seguís en el twitter.

Aburrida ayer, twittee a Arturo Pérez Reberte que como escritor me gusta mucho, y sus opiniones van desde "tiene más razón que un santo" a "muy bien argumentado, pero no pienso lo mismo".

Ayer, él que es un gran escritor, pidió que la gente le lanzase preguntas, para conversar y yo le mandé mi pregunta:


Y me contestó, es la primera vez que algún famoso me contesta a un twitt.



Ahi es cuando me acordé del frenesí iracundo que invade a mi prima la innombrable cuando ponen Águila Roja y ve los estilismos de la serie.

Prima, no estás sola, Arturo te apoya.

Ala, ya me puedo morir, ya he tenido una conversación de altura con un escritor famoso.

Algún twitt o contestación molona en el face de algún famoso? Por favor, compartidla en comentarios!!

17 comentarios:

Aydita dijo...

Jajjajaaj q salao no? jiji besos

2013 dijo...

Me imagino el momento cuando viste que te contestó, qué chuli! yo no he tenido ningún tipo de contacto famosil. A ver si alguien por ahí sí y lo comparte.

Bss =)

Kiüs dijo...

Creo que la única anécdota así que tengo es cuando me hice amigo en facebook de Patxi Andión. Le saludé contándole que fue mi padre quien me dio a conocer su música y que a los dos nos encanta. Su contestación fue, literalmente (no sé por qué, pero se me quedó memorizada): "Lo vuestro es un lujo intergeneracional que, seguro, no merezco". No le contesté porque me dio corte xD

Amigas Makeup dijo...

me ha parecido todo un puntazo!!!!

bss

Alassie dijo...

HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA


AMEN ARTURO, AMEN

Angie dijo...

En Face pude hablar con actores gallegos que sigo hace años y casi lloro de gusto, aunque no he guardado las conversaciones.

Mis uñas de leopardo ya estaban en el blogg:

http://superstitionn.blogspot.com/2011/07/el-sorteo-se-acerca.html

nora dijo...

¡Qué envidiaaaaa! Con lo que me gusta Pérez Reverte :)
Besos** guapaaaaa :)

Gloria DEUB dijo...

ooohhh!!!! qué bueno!!
yo no tengo twitter, cuando vuelva de las vacaciones me hago uno =)
voy a compartir tu post con mi padre, seguro que lo aplaude.
un besazoo

Mareas dijo...

Buenisimo niña jajajajajajaja.
Un besote.

aLee dijo...

q grande reverte, tweeteado y tdo. Me parece genial que los artistas tengan un espacio donde poder hablar con la gente que los sigue. Yo no tengo twiter pero me has dado ganas de hacermelo... a ver cuando saco un ratito. Un besito enorme

Beatriz MissPotingues dijo...

Entiendo lo de tu prima, yo también lo sufro, jajaja!
Besos, guapa!

burbujitabebe dijo...

jejejeje!
que cracks.....
a mi no me contestan los anónimos como para que me conteste un famoso jijijiji!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

tita hellen dijo...

Pues sí, de pasta de boniato me quedé. Besotes

Pues no, parece que no mucha gente intenta twittear con gente conocida. Una pena. Besotes

Claro, te contestan algo así y que dices? Es que buff, te planchan! Besotes Kius

Este hombre de descalabros de adaptaciones sabe un poco (en la tabla de Flandes le hicieron cada una...) por eso me hizo más gracia. Besotes

Ya te digo! Besis Alassie de mis amores!!

Eso hay que hacer captura mi niña, quedará para los anales de la historia. Besotes solete!!

Yo también opino que es un gran escritor, asi que es un gustazo que conteste a una pregunta de buen rollo. Besotes

Hombre, risa seguro que le da. Besotes!!

Gracias Mareas. Un besote guapa!

Hombre no entro mucho a Twitter porque le veo poco práctico, pero tiene su puntillo con estas cosas. Besazos

Es que Águila Roja es cruel XD. Besotes

Seguro que sí, todo es encontrar algun famoso que te conteste... los de f1 se hacen de rogar, pero no pierdo la esperanza XD. Besotes

Rafa dijo...

No está mal, aunque las he leído mejores (ya está el calvo tocando los huevos) y es que en una conferencia que dio en Cádiz allá por el pleistoceno tuvo un par de respuestas contundentes contra un poeta tocapelotas que me parecieron dignas del guines. Además, no me parece que el hecho de que en España seamos los líderes del desparrame incultural y el asesinato histórico justifique anacronismos en otras series. Lo cual me recuerda... ¿Por qué seguís hablando del ninja español chino -que sí, qué tela- y nadie dice nada de la estupidez de hacer una serie de piratas en un país en el que se perdió gran parte de la hegemonía imperial por culpa de los constantes ataques de los piratas y los corsarios de la compañía de las indias? pues eso.
Por cierto, fue Reverte el culpable de que me diera por escribir por algo que me dijo en esa conferencia... algún día tendría que esperarle en un callejón oscuro, jejeje.
Y bue, de famosillos tengo varias anécdotas de cuando curraba en prensa, aunque me quedo con la peor: el exnovio de cierta exnovia de cierto torero metiéndose una raya kilométrica en un baño durante la presentación de un videojuego mientras mi gente lo animaba a gritos de "venga, fernando Alonso tú puedes!!" (conste que soy absolutamente contrario a las drogas).
Una buena: Ernesto Sevilla tratando de birlarme las gafas mientras le hacíamos una entrevista con una marioneta hecha con un calcetín (hay imágenes de esto).
Y la mejor para mí, aunque poquitos lo conocerán, Dave Perry programador de videojuegos estrella desde los catorce años y actual presidente de la macrocompañía shiny, que harto de entrevistadores jovezuelos, a la pregunta "¿Hay mucha diferencia entre dirigir la empresa encargada de los juegos de Matrix y programar en tu garaje con catorce años un éxito de la talla de paperboy?" se levantó, me dio un abrazo en plan "al fin alguien que de verdad sabe quién soy" y me respondió: "Poca. Cuando programaba en el garaje cenaba con mis padres y ahora me voy de cena con Will Smith, los Hermanos Watchowsky y Keanu Reeves" "cabrón con suerte" le dije de coña, y él me alargó su tarjeta y me dijo "cuando estés en los Ángeles llamame".
Para caerse de espaldas.

Un fuerte abrazo, Hellen, y perdón por la parrafada

Pilar dijo...

Ays que te nos vuelves una intelectual y empezarás a usar coderas dentro de nada...

tita hellen dijo...

ESPERA UN MOMENTOOOO...

Me quieres decir que puedes quedar con un tio que cena con Keanu Reeves y no me has dicho absolutamente nada durante este tiempo?!

Eres el suscriptor del mes que lo sepas. Me imagino quien es la exnovia, quien es el exnovio y quien es el torero... Madre mia que curro el tuyo antes... Besotes

Coderas y libros de Shopenhauer bajo el brazo. Besotes

Anónimo dijo...

A mi el único que me ha contestado a sido Neil Gaiman después de soltarle una parrafada extrañisima sobre un sueño que tuve que salia Sandman. Me dijo "Si sigues soñando esas cosas duerme con una libreta en la mesilla", y así lo hago desde entonces.

Como nota tocacojonera, diré que Perez Reverte me cae como el ojete y no me gusta como escribe. Es verdad que las series españolas tienen anacronismos hasta en el waterclose del tipo "hola, soy águila roja, tengo una katana y me pego con el cuñao de medico de familia, que pasa", pero a mi los Tudor me matan empezando por Quique 8, que no lo podían haber buscado mas guapo y, según la historia, era un cerdo cebado con barba y cabezahuevo, pero bueno....