viernes, 8 de julio de 2011

Tontiwishlit uñil

Ayer salí a comprar un desmaquillante de ojos, el mio esta que tirita, asi que era compra de emergencia y me pasé, porque me pillaba de camino, por una tienda de abalorios y chuminadas de manualidades que hay por mi barrio y se llama Del cuervo.

Sé que estas manualidades de pulsericas y tal se me darían mucho mejor (indescriptiblemente mejor) si le dedicase eso que parece que nunca tengo: tiempo. Pero admito que me encanta hacer cositas y que aunque no tengo un talento desmedido sí que soy una persona que lo intenta una y mil veces hasta que le da un toque cuco a sus trabajos.  Soy muy perfeccionista, hasta que no queda molón de verdad, no lo entrego.

El caso es que ya he comprado cositas monas en la tienda, porque no es muy cara y tiene más variedad que en otras de Madrid (o por lo menos, son más de mi gusto, que también puede ser), más concretamente compré roncalla negra (que te vale para todo), unas moneditas con caras de cesar en plateado, unos fieltros para una bolsas que tengo pendientes hacer... cositas bonitas y ayer casi unifican la frikeza potinguista con las manualidades y  con mi wishlist de cosas tontas que quiero porque son tonterias que me encantan.

Tienen tubos de dibujines de fimo, solo que en esta tienda son más grandes que mis uñas. Qué es ello? Pues ello es una chuminada que vi en el canal de Sonorona y es esto:



Lo sé, pero Sonorona vive en un mundo privilegiado donde las tiendas de los chinos tienen rueditas de aplicaciones para uñas. Yo no, en mi mundo hay una tiendecita de una china que te hace la manicura y siempre tiene su tiendecita petada, no sé como lo hace y debe ser que ningún chino quiere hacerle la competencia a la china de paciencia infinita que trabaja las uñas con tesón y dedicación (siempre que paso está la mujer reconcentrada!).

El caso es que claro, cuando las vi, dije, si las tiene más pequeñas la señora de la tienda Del Cuervo, pues las cojo... pero el mundo se ha confabulado para que cumpla la potidieta no llevando todas las colecciones de Essence por mi barrio y privandome de chorradas.

Lo sé, si me salto la potidieta malo, si la cumplo, también, el caso es vivir en una insatisfacción eterna.


Os recomiendo el blog de Linda, es muy imaginativa con los looks de uñas. Además, me recuerda a la doctora Cameron.

Uno de los kits de ebay que he visto que me gustan es este, tiene 25 barritas pero las que tiene me gustan en su mayoria, lo que implica que no guardaré trastos por casa que no me molan. Y tampoco me hace falta tenerlos repetidos, como en el vendedor de Sonorona.

En fin, supongo que es como las placas de estampación, hay gente que tiene chinos cerca que las venden... mis chinos son muy majos, pero no las tienen. Yo tengo antojadas unas de una página, las de HalloweenI y II, las de personajes molones de cine (me encantaría llevar a los blues brothers en el anular), la friki (la de Thunder cats en negro y rojo sería el no va más!). Las podeis comprar aqui. Lo que me jode es que por una plaquita te soplen 5 euris (conste que las Konad cuestan 6-7 dependiendo del vendedor, gastos de envio a parte). Una ful.

Soñar es gratis, yo me haré los dibujines con mi plaquita y mi punzon mientras. Besotes y buen finde

10 comentarios:

Goblinoide dijo...

UOH, CÓMO MOLAN LAS DE LOS BLUES BROTHERS!!!! Las plantillas y la foto!!!!! (>.<) Maldigo los exámenes que me han dejado sin uñas, que si no, probaba ese...

Las plantillas son muy molonas, pero con las manitas que tú tienes seguro que se te ocurre un diseño manual propio e irrepetible, como el de Linda :D ¡Qué arte!

Lo que no me termina de convencer es cortar lonchas de fimo para pegarse en las uñas (yo es que la masilla la uso para lo que la uso, es deformación profesional... veo el vídeo y me imagino a esta chica con un marine espacial, peana incluida, pegado a las uñas y agarrándose con los dientes xD). Por cierto que ese montón de barritas de fimo aún no lo he visto en los chinos, en las tiendas de Madrid cuesta un pastón cada barrita...

Un beso, guapa ^^ la próxima foto de uñas tiene que ser de las tuyas, ¿eh?

Anónimo dijo...

Te ha quedado increible, ame tus uñas, me encantaron que preciosas y que originales.

Noelia Cano dijo...

Pues mira, yo no te recomiendo el fimo de los chinos porque como no es fimo está más tieso que la mojama y se queda sobresaliendo de la uña, con lo que dura 0'2 puesto por mas top coat que gastes, ya lo has visto en algunos de mis looks uñiles. NO he probado el auténtico pero creo que será más flexible y se curvará con la superficie de la uña y quedará mejor pegado. Pero no lo sé! Ahora me voy a conocer a la dupe de Cameron, que seguro es monísima jajaja BESOS!

Goblinoide dijo...

¿Aceptas retos, guapa? Porque me gustaría mucho ver algunos looks completos (cara + uñas) inspirados en True Blood (look "camarera de Merlotte's", look "Fangtasia", etc) ^^ ¿Te animas?

Bueno, ahí te dejo la idea, por si te apetece trastear con los pinceles. Un besito

2013 dijo...

Yo estoy con Goblinoide, un look cara + uñas inspirado en series o pelis estaría genial.

Ah, del blog de Linda sí que se parece a Cameron jaja

burbujitabebe dijo...

molan mucho las uñas del blog de linda!!!
En mis chinos tampoco tienen placas de estampación, aunque tampoco creo que yo tuviese paciencia para ponermelas!!!
besitos guapa y buen sábado!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Amigas Makeup dijo...

ahora lo que me faltaba picarme al fimo... tengo ganas de probarlo, mi amiga se hace unas uñas de flores preciosas.. voy a ver que has encontrado...

bss guapa

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí lo del fimo no me convence, pero no porque no me guste, sino porque basta que lleve algo en la uña que sobresalga lo más mínimo para que me lo enganche.

Besos!

tita hellen dijo...

Si quieres pregunto cuanto cuestan en la tienda, porque las tienen en tacos para que la moldees tu, tacos tipo plastilina, por colores. Tu me dices. El look fangtasia tengo que subirlo cuando haga unas uñas a juego. Estamos trabajando en ello. Besotes

Yaja, no son mias, mira el link bajo la foto. Besotes

Vaya, no sabia que daba esos problemas, bueno, no pasa nada, menos mal que no los tengo, no? Veremos que se nos ocurre. Besotes

A ver que se me ocurre con Merlotte's que me resulta un poco más dificil. Pero vamos, que tengo que subir las uñas del fangtasia. Besotes guapa. Dejad ideas, por si teneis preferencias por ver alguno primero. Besotes.

Lo de las placas, cuando le pillas el tranqui, es un pliki lo que tardas, pero puede costar pillarle el truco. Besotes guapa.

Es verdad, tus uñas son de capina sixtina, si las pones fimo, entras en una nueva dimension de diseño. Besotes.

A mi eso tambien me pasa, pero para un capricho tonto que tengo... semos asin! XD. Besotes cielo

Enerio Dima dijo...

Pues yo me compré en mis chinos unas ruedecitas de esas en las que vienen ya cortadas, de hecho, llevo unas manzanitas puestas ahora mismo!
Seguro que si buscas encuentras en alguna, ahora están muy de moda y no son difíciles de encontrar!