lunes, 4 de julio de 2011

Tuto de concurso Gadirrojil: Atenas, maquillaje, uñas y outfit

El sábado hubo boda en Mónaco... podríamos comentarla, dado que este blog es pro bodas y pro finales felices, pero una boda en la que una novia se encuentra con 2 infidelidades materializadas en dos churumbeles y por presión social se casa, un novio que hace un preacuerdo matrimonial nuevo a dos dias de la boda y una novia que pide en vez de amor, una prueba de paternidad no nos hace creer en el amor. Nos hace creer que él necesita una novia desesperadamente y que ella está hipotecando su vida (vivan las collejas a tiempo).

Lo menos que puede pasar es un divorcio con el consecuente duelo de los hijos... lo más que Charlene coja una alabarda y el día menos pensado se la inserte a su nuevo marido por donde amargan los cucumbers... tendría su aquel...

Bueno, pues os voy a enseñar el look que voy a presentar para el concurso de Gadi, con tuto y todo, es un look ponible (a ver, no es para bajar al perro de paseo, es un poco fiestuki, pero es ponible) y sobre todo es muy colorista (porque sino, a Gadi, no le gustará) y la ciudad que lo va a nombrar es Atenas. He elegido Atenas porque en este blog "semos" muy de mitología y porque me he inspirado en los caballeros del zodiaco, que como competían por ahi en la fase caballeros de oro... Necesitaba algo metálico y marino a la vez, a ver qué os parece. Sed misericordiosos, que es mi primer look de concurso!


Lo primero además de aplicar la base de cara y una prebase es aplicar en los dos tercios externos una sombra azul clarita, con brilli, esta es la Alice de la paleta Alice in wonderland de Urban Decay. Con la punta del pincel aplicaremos la sombra por los dos tercios externos del párpado inferior.


Con una brocha de difuminar, he hecho la cuenca con una sombra azul más oscura, brillante y lo ha trabajado en circulos con la Alice, la cuenca si la he marcado bastante dirección al lagrimal, pero no he añadido nada más que un punto de color más oscuro, para que el degradado sea más harmónico.


En la cuenca externa he puesto el negro de la paleta de Alicia, el underworld, que tiene un ligero shimmer, y lo he difuminado por el final del párpado exterior, vamos a dedicarle tiempo al difuminado, sin arrastrar mucho el color hacia arriba, sino hacia los lados de la cuenca, para hacer un difuminado gradual, tipo smokey americano (el smokey americano, es un degradado en horizontal por el párparo, no en vertical, como el smokey normal).


En los ojos, para terminar he puesto una sombra verde pistacho en el lagrimal y la he trabajado con una brocha de difuminar para que se acople a la azul de Alicia. No puedo decir marca porque era de los chinos y la depoté, y por terminar, sólo hemos puesto una máscara de pestañas que abra las pestañas y las defina y un lápiz negro en la waterline superior e inferior. En las mejillas he usado un colorete mineral en polvo, el Tigerlilly de Zink cosmetics y he aplicado unos polvos iluminadores en la parte superior del hueso de mandibula, de Essence. En los labios he mezclado un brillo coral de Yesensy (que es clavado a la barra Vegas Volt de Mac) y lo he mezclado con otro brillo Nude de H&M (sweet chutney). Y ya está!

Con flash


Con luz natural

Yyyyyyy trae manicura a juego.







El color es un azul verdoso oscuro (aunque parezca azul pitufo en la foto), es el 341 de Kiko y lleva unas pegatinas Nail art beauty products que compré en los chinos, son anclas, unos brillantitos y timones de barco, todo muy marino.

El look de ropa se compone de una camiseta con hombros al descubierto con rayas marinas y minifalda vaquera y de calzado unos mocasines de tela de color azul pitufo.

Y ya está el look completo. Dudas como siempre en comentarios y sobre todo, lo dicho, sed misericordiosos con el look, que es friki XD. Besotes

14 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Yo vi el acabado "in person" y no es porque sea mi amiga, pero estaba muy guapa y si bien eran colores que para mi gusto son algo atrevidos (yo soy un rollo)no quedaban cantosos para nada. Vamos, Hellen elegante como siempre.

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta, me gusta!
Lo damos por válido para Atenas y cualquier otra zona mediterránea.
Respecto a lo de Mónaco, podría ser mala, muy mala con el tema de las paternidades de ese king of the castle.

Besos!

Mareas dijo...

Te ha quedado muy chulo.
Tema monegasco, mejor haznos una entrada sobre lo que piensas y verás que de comentarios, sería un maravilloso tema de debate.
Un beso.

Anónimo dijo...

Tienes un puntito a la Bellucci en alguna parte. Creo que es la boca.

Me uno a la petición de Mareas. Necesito carcajearme un rato, que la vida es muy dura y su alteza serenísima Alberto de Mónaco da mucho juego.

aLee dijo...

jajajja ser misericordiosos dice xDDD si te ha quedado genial, me encanta!! las sombras azules te quedan super bonitas y las uñas son un punto!! :) me guta me guta ^^ nos quedamos con las ganas de verte en minifalda no? =( jaja un besote tita!!

aLee dijo...

jajajja ser misericordiosos dice xDDD si te ha quedado genial, me encanta!! las sombras azules te quedan super bonitas y las uñas son un punto!! :) me guta me guta ^^ nos quedamos con las ganas de verte en minifalda no? =( jaja un besote tita!!

Darith dijo...

Efectivamente, muy conjuntado quedaba todo en plan marinerita. Y se k diras k mi comentario no cuenta pero muy mona que estabas. XD

2013 dijo...

Atenas? los caballeros del zodiaco? con esa inspiración sólo me puede encantar! jaja
Suerte con el concurso :)

Noelia Cano dijo...

Ya está recepcionado!! Y moooola! Por ahora es el primer look en esos tonos que recibo, así que contentísima ;) Las uñas también me encantan, tengo yo una placa con motivos de esos marineriles y no sé a que leches espero para usarla..¿a diciembre? jajaja BESOS!!

Angie dijo...

Friki no, veraniego. Y si tenemos en cuenta que SUPUESTAMENTE es gay, si Charlene le clava algo ahí alomejor le gusta...

burbujitabebe dijo...

guapa!!!
pues yo soy poco de maquillaje de ojos!
pero tengo que reconocer que es ponible y que queda bonito!
aunque a mi me gustan más las uñas :D
besitos guapa!!!
por cierto, que te ha parecido el vestido de novia de kate moss???? :D
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Goblinoide dijo...

Yo lo habría llamado "Neptuno", pero me encanta ^^ ya sabes que siempre te digo lo mismo: me parece todo un mérito ponerse un maquillaje en azules, verdes o morados sin terminar pareciendo un payasete... y tú lo has conseguido ^^

Un abrachucho fuerte ¡y mucha suerte en el concurso! ^0^

Rafa dijo...

Creo que Alberto secundaría la moción de lo de la alabarda, eso sí, siempre que el filo esté embotado, a ser posible con bultitos, y lubricado ^___^.
Por cierto, em encanta el look, aunque eso sí... ¡¡la camiseta también va a juego!! me molan especialmente las uñas, ese ancl en la más pura tradición sailor jerry y esa llave, que parece la de matirilerilerón.
Un besote, Hellen, y gracias por el enlace, a ver qué pasa al final...

tita hellen dijo...

Gracias guapa, in person queda más cantoso porque sino, en la cámara no se ve, pero intenté que no quedara muy choni. Besotes

Pues hoy lucete con el post Miss, que tienes espacio en comentarios XD. Besotes

Hola Mareas, ya tienes subido el post, para que os despacheis! Besotes guapa!

Creo que Alberto no hace gracia, el ansia asesina pero chic de Carlota sí. Pero tienes post cotilleo total! Besotes Trini!

Bueno, otro dia que me la ponga, foto al canto de mis patas de pollo XD. Besotes solete!

Se agradece amor, pero tu no eres imparcial XD. Muases infinitos.

Gracias Ohashi, otro dia te hago otro de otro caballero, propón uno si te apetece! Besotes

Uy, pues yo pensaba que todas iriamos en esta gama de colores XD. Tuto donde se vean esas uñas ya! Besotes guapa!

Yo creo que no es gay, si acaso bi, si tiene hijos tienen que molarle las tias, sino, a qué narices se las va tirando? Besotes guapa!

Pues me ha parecido un acierto, lo pensaba más cantoso pero lo veo muy adecuado y elegante, mañana hago review de ese tambien. Besotes burbujita!

Goblin, es que va de ciudades mediterraneas, pero sí Neptuno le pega. Muchas gracias guapetona. Besis enormes.

Seguiremos atentos a los amigos de la SGAE, porque es un canteo. A mi la noticia me ha olido fatal, lo podrido pica alto, como en el Padrino III. Muchos besotes