lunes, 1 de agosto de 2011

G.P. Hungría: aqui huele a bodorrio

Hungria nos ha dejado muchas risas, resbalones, looks y una pregunta latente: Nicolasa es una persona tan leal como para redirigir la atención hacia ella mientras son otros los que realmente se comprometen y se van a casar? Eso llevaría a Nicolasa, que ya es conocida por su generosidad, a los niveles de santa... si no fuera por sus estilismos musicales.

Tengo fotos y sospechas, pero sobre todo, tengo looks que os harán pensar. Vamos a por ellos.

Españoles por el mundo.

Como la foto muestra e indica, los españoles somos muy dados a animar desde el humor, la simpatía y los estilismos chirigoteros. Gente asi merece un espacio este blog. Y por eso lo tienen.


Uno de los anuncios que más vemos durante la retransmisión de la F1 (aqui hay que hacer mención al post de Rafa, por si alguien no lo ha leido aún) es el de la nueva cuchilla de Gillette, en la que un hombre arriesga su vida al afeitarse ante la desaprensiva mirada de unos hijosdegillette que empiezan a hacen sonar la bocina de un barco (o casi) en un baño, para ver si el incauto apura hasta la yugular. Pero Chandok debería ser protagonista del anuncio de Venus (tendria su gracia verle bailar con Jeniffer Lopez), porque una cosa es tener un poco de pelo en las piernas y otra recordar a cierto muñeco de Jose Luis Moreno... Sí, los hombres de verdad tienen pelos en las piernas, y los que montan en bici, deberían vigilar su color y extensión.


Fernando cumple 30 años y vuelve a los estilismos dudosos de gafas, tan dudoso, que dudo incluso que sea capaz de ver su reloj con esas monturas luminosas. Lo bueno es que este año Massa no ha sido protagonista del cumple de Alonso con una cara más larga que ancha, lo mejor es que este año no hemos oido balar a Raquel de Rosario el cumpleaños feliz (lo siento, pero no puedo con los vibratos innecesarios de esta chica, será muy maja, pero es que hay veces que cantando hace vibrar la voz más de lo que debería y eso me ataca los nervios). Por cierto, que con los rumores de divorcio de esta pareja nos llega esta foto de uno de sus estilismos este fin de semana.


Soy yo o esta mujer tiene el pecho más grande? Estará embarazada? Serán implantes? Yo creo en el triunfo del amor, como Alphaville, asi que me molaría ya una criatura de esta pareja. Seguro que Lobato ya se ve de padrino del bautizo.  Si es que son pareja (porque ya se ha dicho de todo de ellos). Por cierto, interesante el conjunto de blusa nude con las gafas de aviador, eso sí, el corte de pelo a lo casquete mal, a esta chica un  pelito más largo o más corto creo que la favorece más.


Y otro peinado es lo que precisa Jaime, que ultimamente se está rapando los laterales de la cabeza en post de una cresta mohicana o algo... Jaime es un antisistema? Apoya el 15m? Es un punki disfrazado de bakala? O solo quiere retomar antiguos estilismos de Beckham? No lo sabemos, pero seguiremos vigilando...


Jessica ayer nos sorprendió con este bonito floreado (adoro el cuello de ese vestido) y una trenza perfecta, de esas tan bonitas que hace Subflava. Ojo que en este premio Jenson y Jessi han estado muy felices y acaramelados. Jenson cumple 200 carreras en la fórmula 1 y encima su primer victoria en un gran premio también fue en Hungría. Y su equipo se lo recordó a base de galletas.



Literal. Por cierto lo de JB no es porque sea fan ni de la bebida espirituosa ni de Justin Bieber ese, JB ha sido Jenson Button incluso él se llama así mismo JB, mucho antes incluso de que Justin apareciese en la escena pública. Aqui al César lo que es del César.

Pero observemos una de las fotos de la celebración, con detenimiento.


Jessi la vemos que sigue con el peazo anillaco que ya vimos en otros grandes premios, pero al observar detenidamente este anillo es una copia del anillo de Lady Di, el de pedida, el famoso anillo con un zafiro azul y un montón de diamantes alrededor.


Detalles reales a mi... JA!

Todos sabemos que Jenson es muy British y que Jessi en el fondo es una romántica. Será esta una manera de afirmar que hay una petición en firme? Y si Jessi es una de esas mujeres que, como a mi, le gusta más un enlace real que unas rebajas en kiko (estoy de potidieta, entendedme!). Y si es como esas mujeres que recibió como anillo de pedida la copia del anillo de pedida de Letizia Ortiz, obra de Galeria del Coleccionista, porque a su pareja le pareció lo más de lo más para una friki de las bodas reales? EH?!


Foto del viernes

Será por tanto una estrategia la de decir que Hamilton se casa para que Jenson y Jessi se casen estas vacaciones? Yo lo dejo ahi para que lo rumieis, pero con los cariñitos de esta pareja este finde, sólo puedo decir que esto huele a bodorrio del tiron. Y que si Jenson se casa con la Jessi, más de uno va a envidiarle más de lo que ya pueden ir haciendolo.

De todos modos, a mi este pedrolo azul en el dedo durante el gran Premio de Hungria me recordó al pisapapeles luminiscente de la representante hungara en el último concurso de Eurovisión. Todo encaja. Jessi es pro-eurovisión!


Eso sí, primero el sabado le pusieron a Jenson este uniforme que parece el estampado de un galo do tempo portugués (es un gallo que cambia de color según el tiempo atmosférico, para los que no sepan que es un Galo de tempo).

Ya le podian haber puesto el estampado de un mantón de Manila para el gran premio de Valencia, hubiesen quedado como las falleras mayores...


Las Pitt Babies Hungaras, que aunque no se vean eran unos bellezones de tomo y lomo, pero estaban todos con frio y las vistieron de animadoras galesas (lo digo por el león que escupe fuego de la marca de combustibles). Yo eché en falta que cantaran eso de Ey Mickey, you're so fine, you're so fine you blow my mind, ey Mickey, Ey Mickey. Por lo menos las haria entrar en calor, porque estaban todos con abrigos con frio y ellas ahi como estacas.


Siempre me gustan los estilismos de Nira Juanco, porque va muy informal, pero a la vez de tendencia y práctica (lo que sería un sindios es que la vistiesen como a una reportera de Se lo que hicisteis) y hoy su chupa de cuero camel, su reloj y el pañuelo en el cuello me ha gustado especialmente, lo que no me gusta es que de un tiempo a esta parte, la toca la parte chunga de ir sin paraguas (hoy ha pasado y se ha cogido uno), le toca la zona de frio e intemperie y la hacen madrugar porque me va con unos ojos... Desde aqui recomendarle un antifaz de gel frio para que mientras se ducha por la mañana se lo ponga y le baje la cara. Siempre serás la reina del paddock Nira, no importa lo que hagas!

Lobato, a ver si me mimas a la niña, que bien que se pelea con to' kiski para tener las mejores declaraciones en el previo y al final de la carrera, hombre ya!


Pastor tiene una novia, es esta munjé de gafas tan extrañas pero sonrisa tan preciosa (le sobran las gafas con esa sonrisa, seamos sinceros)... Otra más que controlaremos por el paddock.

Bueno al tema, nos dijeron que llovería el viernes, luego el sábado que no y el domingo... llovió un poco, dado que el asfalto era nuevo el grip que diría Jaime (la adherencia al asfalto del neumático, fijate como 3 letras dicen tanto...) era más bien poco. Massa se quejaba hoy de que era como conducir sobre hielo, sobre todo para esos coches que no calientan bien ruedas...

Massa lo sabe porque en la vuelta de calentamiento se dio un viaje que le costó un alerón, pero no fue peor que Hamilton, que atropelló en la vuelta de calentamiento a un onvre mangueril de Williams... Sin incidencias, Nico Britney (me gusta U2 para despistar)también hizo una salida de paseo por el verde húngaro.

La salida es un caos donde Alonso pierde puestos, Hamilton se pierde por ahi pero se arreglan gracias a la desventaja de los neumáticos frios de Ferrari, y esto nos lleva a un duelo muy duro, Fernando Alonso contra el abuelo...


Y casi se lo lleva por medio el abuelo, la tercera edad está descontrolada, pero es que despues de El abuelo viene a batir Nico Britney, que está en plan putill* de la pradera. Superar a la putill* rubia con un coche que derrapa más que la furgoneta de los Locomia en las curvas, es harto complicado.

DJ Jaime va lanzando tumbando aguja y escalando puestos, por lo menos a uno le va bien.

Hamilton le saca 3 segundos ya a Vettel que ha perdido la pole y Button se le acerca poco a poco. Vuelta 7, primer trompo, de Massa.

Vuelta 13, momento histórico, tras el paso de unos y otros por boxes, el lider de la carrera es Schumacher... cuanto hacia que no veiamos esta imagen? (más concretamente desde China 2006).


Qué tiempos... Fissichela tu antes molabas...

Hamilton recupera la pole, Button se pega con el niño pera y Alonso con Webber (ahi hay tema fijo!), la pugna de esta última pareja es tal que en la vuelta 21 hacen los mejores tiempos de la pista... justo cuando dicen que se esperan fuertes precipitaciones en la pista.

Hamilton saca 8 segundos en la pista y parece que todo el pescado está vendido y que va a ser un paseo del mierda, peeeeeeero, sólo es la vuelta 22. Vuelta 25 Nick Heidfield tiene un momento en el que le da por petar su coche al más puro estilo carabancheliano, con explosión y humaco a raudales. A estas cosas nos habiamos habituado con Petrov gracias a su momento turbo Boost y el piñazo de Mónaco... pero Nick no nos tenia nada acostumbrados. The thing is que él está bien... y el pelo no se le ha quemado.


Tranquilos, antes de la explosión Nick salió por su propio pie del coche y está perfectamente, pero vamos, que fue un momento de alcción sin precedentes. Eso sí, la imagen impresiona.

Eso sí, un comisario, en un arranque de valentia ha salido de su bujero y se ha puesto a apagar el fuego y ha salido dañado... habiendo gente habilitada para el cometido, quién ha invocado al comisario?

Hablando de mangueras, Alonso aprovecha y pasa por boxes y pierde tiempo con respecto a Webber por el atasco de una manguera.

Dj Jaime lucha por los puntos, va por el puesto 11 y le quedan dos puestos para puntuar. Kobayashi entra en Boxes y se coloca en 9ª posición, pero Barrichello le asedia como una adolescente en los baños de la discoteca de moda.

Quitamelaaaa!!!!

Ferrari decide imponer moda (típico italiano) y decide ir a 4 paradas, Red se ofusca haciendo una estrategia de neumáticos de risa y McLatas... va por los blandos y se hacen un bocadillo.

Vuelta 43 no hay manera de librarse del niño Pera, mira que Alonso lo intenta pero es imposibol. Vuelta 48 llueve...

Y viene la deblacle. Hamilton hace un trompo precioso que le hacer perder la posición y en vez de esperar a hacer una maniobra menos peligrosa, intenta darse la vuelta, haciendo salir de la trazada a Di Resta, maniobra que será penalizada con un drive through muy majo.

Vuelta 51, llamada de Ferrari a Alonso "Oye Alonso, un tema, que ahora que acabamos de ponerte neumáticos de seco... que va a estar lloviendo unos 10 minutos". 

LO QUÉ?!

Menos mal que el asfalto con esta temperatura no guarda mucho la humedad. Por lo visto los problemas de derrapajes se dan por que el asfalto esta nuevo novísimo, y claro, eso tampoco es muy bueno, porque dificulta el agarre.

Jerome D'Ambrosio intenta entrar en pitt y frena de tal manera que el coche le hace un trompo y los chicos tienen que recolocarlo de manera casi manual...

Button sigue primero, seguido de Vettel y Alonso, las cosas van a cambiar poco en estas últimas vueltas. Jaime se toca con Kobayashi y pierde varios puestos. Jenson va tan tranquilo mientras Hamilton y Webber se matan luchando por el tercer puesto de Alonso.

Carrera 200 con Victoria para Button. Momento que su novia y su padre dicen "Winning" haciendo un gesto de W con las manos, pero nos queda la duda de si dicen Winning o Wedding...

La F1 necesita bodas!

Mientras mencionaremos a la Nicolasa como amiga del mes: lo has intentado, pero no cuela.


No os molesteis, ya no nos la dais...

5 comentarios:

Mareas dijo...

Niña, no me hace falta ver los premios de F1 ya los retrasmites tú estupendamente y me lo paso bomba con tus reviews.
Que haya boda en la F1 o sino que haya un bebé en la F1 (a mí Raquel del Rosario sí me gusta y mucho).
Un beso.

Noelia Cano dijo...

Pues yo tampoco puedo con los vibratos, solo que como soy más bestia le llamo voz de cabra. El far lo hacía también! jajaja Y las teticas se las aumentó hace tiempo o se las ha re-aumentado (cosa que no creo, porque menuda aberración estética con lo poca cosa que es) o efestiviwonder, bebé a bordo!
Coincido con Mareas que son mejores tus reviews que las carreras...ayer, de camino a Cádiz me tuve que tragar las 20 últimas vueltas en un bar de carretera!! Este Manolo!!
jajaja
BESOS!

Aydita dijo...

Robert patinsonnnn! :D

Beatriz MissPotingues dijo...

Voy a soltar una serie de frases inconexas sobre puntos que me llaman la atención:
- Chansok, depílate, que pareces un panda. Una cosa es defender el vello corporal y otra ocultarse debajo de él.

. Alonso me aburre y no sé si se separa o no de la señora y sus melones, ¡porque vaya pechamen que ha echado esta mujer! Sí, ese tipo de frunce en ese punto hace efecto de más pecho, pero no tanto.
Huele a subida hormonal o de colágeno, o de silicona,o de gel,o de salino, o de....¿me explico?

- No me gusta el floreado del vestido de Jessica, pero me encanta ese tipo de cuello, me parece muy romántico (a mí no me pega ni con grapas, pero es bonito)

- Lo de las galletas me ha encantado, para el año que viene yo quiero lo mismo por mi cumple.

- Ese abrazaco JJ es compromiso total, baby, huele a bodorrio.

- El amarillo por muy cálido que sea, nocreo que calentara a las pobres pit babies, tan monas y tan congeladas ellas.

- Nira pide café en vena son esos ojillos.

- O gafas o sonrisa; debe ser guapa la chica, tiene pinta de que sí.

- E abuelo practica lo de quien tuvo, retuvo, y guardó para la vejez. Qué quieres, a mí me gusta (en esos tiempos hasta veía alguna carrera y todo)

- ¿Lo de quemar coches está de moda o qué? por guardar el mío.

Del resto, ya sabes, mi no comprende, jjj

Un beso!

tita hellen dijo...

Queremos que haya evento BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), lo importante es que haya algo. Besotes!!

Hombre, dicen que la Raquel está preparando nuevo disco, asi que me temo que es un wonderbra. Besotes

Sí, el efecto fan. Besotes

Ahora que se sepan estan en Hawai y luego se van a Japon a la tierra de ella, se casarán en secreto allí? Lo que está de moda es quemar cosas, el domingo se nos quemó la tele asi tan agusto. Besotes