martes, 20 de noviembre de 2012

Bridget Jones 3 (Osasuna 0)

Vuelve Bridget...



Una cosa que comparto con mi reina del hielo, que siempre he compartido y que siempre espero compartir es la lectura de libros de "nenas": esos libros de mujeres castróficas que tienden al caos absoluto pero que ante la adversidad sobreviven, entre otras cosas porque a las mujeres en general no nos dan muchas más opciones en esta vida.

Y no sólo sobreviven, sino que consiguen un novio, pero no un novio como asunción a su soledad, sino que se creen esas mierdas de las revistas femeninas y luego se dan cuenta de que la Cosmo es todo merchandising, que hay algo más detrás y a veces es millones de veces más brutal que el mundo cosmo, y cuando quiero decir brutal me refieron en todos los sentidos.


Hubo un momento de mi vida que también contaba los cigarrillos... y sigo contando las palabrotas, son menos, pero seguimos siendo brutitos por estos lares

Ahí tenemos a nuestra antiheroina, pensando que su mierdicurro está bien, se conforma de momento con un "rollito" tipo "mujer liberada pero no" con su jefe, y salir adelante y tras pasar por muchas vicisitudes se da cuenta de que: trabajar en la tele es más edificante, que un jefe chulito no es nada comparado con salir con un gentleman de esos que parece que le han metido un palo por el culo hasta que te mira a los ojos y te acepta tal y como eres, y que tu familia puede ser un completo desastre, pero si el desastre está ahi para recogerte de la mierda, entonces es un desastre maravilloso.

Y por eso Bridget mola, porque no deja de fumar, sigue comiendo fatal, y bebe como una alcohólica, pero al menos, a la hora de la verdad, deja el mundo Cosmo y es sincera consigo misma: ella es imperfecta, pero es que nadie es perfecto y exigir a una persona que se siente pequeña la perfección es abusivo, poco realista y absolutamente nada empático, además las personas imperfectas y pequeñas necesitan cosas espectaculares de vez en cuando, ella necesita cosas espectaculares, un primer beso estupendo de alguien que es capaz de quererte y aceptarte tal cual eres sin cambiarte, porque las personas pequeñas hacen este mundo como las hormigas hacen los hormigueros. Y es que es la verdad. Esas cosas molan.

Pues vi un video de escenas eliminadas de la película, y resulta que se lo cuelgo a la reina del Hielo con eso de "niña, que esto no lo hemos visto", porque comentar estos libros nos divierte, mi santo a veces se los lee porque me pongo pesada, pero no los disfruta como mi reina, porque obviamente las chicas le vemos más miga (pobre santo mío, las cosas terribles con las que le torturo XD). Y no va y me dice que van a hacer la tercera parte?



Señor google, quiero datos!

Y señor google te los da. Está prevista para el año que viene, tendrá el título El bebé de Bridget Jones y aunque no hay ningún libro y suena de momento a "esta parte te la podías haber ahorrado", cuenta la historia de Bridget cruzando los 40, con Renee again en el papel de Bridget, Hugh Grant en el papel de Daniel yyyyyy el magnífico y maravilloso Colin Firth como Mark Darcy

Aunque nos lo vistan de hortera de la era...

Sip... todas tenemos un Mark Darcy... pero lo que tienen los Mark Darcy de nuestra vida es esa capacidad de llevar ochopocientos años con ellos, que nos miren a los ojos y que todavia bajemos la mirada porque no da vergüencilla... ains.

Ver triunfar a Bridget es verse en cierto modo a nuestro yo más looser triunfar, de una manera u otra, porque hay muchas maneras de triunfar.

Todavia no hay mes ni fecha definitivas... qué os parece? La veréis? Esperaréis al vídeo?


11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Si que la veré, me divierte muchísimo y las interpretaciones de la Zellweger siempre son magistrales! Un besazo!

Bettie dijo...

QueSiLaVoyAVeeeeeeer? Hombre, por favor... XD Cuando estoy depre me trago las 2 de Bridget Jones, es mi terapia. xD Y los libros, sobre todo la segunda parte, me encantaron.

Todo eso, sin quitarte ni una pizquita de razón en lo de que suena, de momento a parte que se podían haber ahorrado. Ya veremos :P

Carolina (Nienor) dijo...

Ay, por supuesto que la veré! Son mis comedias románticas favoritas... Y por supuesto, cómo voy a no ver al adorado Colin Firth jajaja.
=)

Anónimo dijo...

yo si que la voy a ver! me encantan las peliculas y ver a Bridget de madre tiene que ser un espectaculo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me alegro de que vayan a hacer una tercera película de Bridget, se le echa de menos, aunque Renée dijo en su día que no volvería a engordar y adelgazar lo que tuvo que hacerlo en las otras 2 ocasiones, ya veremos qué pasa (será una Bridget delgada o de látex?)

Y eso de todas tenemos un MArk Drcy, perdona, pero no. Todas deberíamos tener uno, pero a algunas se nos resiste el tema, al menos, de momento ;)

Besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Qué buena noticia me has dado, adoro a Bridget, así que por supuesto iré a verla :D
Un besazo!

Angie dijo...

Ví la primera y no me hízo mucho tilín, a ver la 3era parte. Besotes!

Aydita dijo...

A mi me gustan estas películas! besos

Adaldrida dijo...

¡¡¡Quero un Darcy!!! De verdad qué hombre, corbata de renos pero corbata al fin y al cabo. Quiero un Darcy en mi vida... en el sentido austeniano y hasta en el sentido Bridget, fue lo único que me gustó de la peli pero vaya si me gustó...
Colin es uno de mis actores preferidos, y ha interpretado a kmis dos Darcys.

Lynn / Melancora dijo...

Pues si ya me costó ver la primera película, no creo que llegue a ver esta tercera. Yo es que solo salvo a Colin Firth, es de lo mejorcito que hay.

La Profe dijo...

Sip, la veré, pero voy predispuesta a la decepción... y eso nunca es bueno...