martes, 13 de noviembre de 2012

Compras prenavideñas

He visto varias páginas, porque ahora es el mejor momento para comprar los regalos potingueros navideños, sacan algunas ofertas, porque en navidad, todo se acaba o se dispara. Quiero enseñaros mis favoritos para compras de internet:



-Confessions of a concealaholic de Benefit, en ese minicofre y por 36 dólares (creo que se queda sobre los 32 euris), tienes un that gal de 7'5 ml que es un primer para el rostro, un boi-ing en dos tonos (corrector estupendo en dos tonos piel), una erase paste que es un iluminador para camuflar imperfecciones en ojos y rostro, el lemon aid que es un primer de ojos con buenísima fama, y el eye bright para iluminar el ojo, dos brochitas dobles un el cofre que es supermono. Aunque en esta página también tenéis 6 glosses de los colores de sus coloretes más famosos por 26 dólares, una caja con sus más vendidos en minitallas por 34 dólares y una caja con sombras, coloretes y todo en minitallas por 36 dólares más que decente.


-Urban decay suele poner en oferta lo que descataloga, es así, pero tiene paletas de ojos, que sabemos que junto los lápices de ojos son su fuerte,  que merecen muy mucho la pena, como la paleta de tonos oscuros, 6 tonos superpigmentados y una minitalla de primer por 16 dólares! O las paletas feminine, dangerous y Fun (aunque solo queda ya la feminine),  con 6 sombras un lápiz de ojos y una minitalla de primer por el mismo precio. Son gangas absolutamente.El libro III de redux, también tiene una oferta sustancial (de 54 a 36 dólares está fenomenal), el kit de minilacas de uñas está rebajado 20 dólares, costando solo 8 dólares y el kit de tinta para ojos en color marrón cuesta sólo 4 dólares, con lo que apetece probar por ese precio.



-Too faced se estira menos que el portero de un futbolin, pero tiene pequeños descuentos, sus sombras tienen 90 céntimos de descuento (por si queréis pillar la label whore), los labiales, dos dólares, la paleta eye love, casi cuatro dólares, igual que la basic wand fundation... menos da una piedra.


-Body shop ahora tiene muchos chollos en su página y milagro será que no termine pecando con su colonia de cerezo japonés, a 15 euros (con 7 de descuento) olor floral recomendadísimo, por su sutilidad y suavidad, os encantará, a parte que tiene toda su gama de productos en oferta, y la hidratante corporal de sandía, que era un clásico descatalogado, ahora por 3 euris. Sus coloretes los tienen  a mitad  de precio, a 6 euris. Han sacado una bb cream sin siliconas, y ahora tiene descuentillo, no es que sea un gran regalo, pero lo digo aquí porque merece la pena probar.



-Menudo cambio con la página de bare Minerals, si es que si algo va bien, no me extraña que suba de nivel, tiene kits de "última oportunidad" que salen baratillos y siendo una marca mineral de buen renombre, da confianza. Tienen kits de 5 sombras minerales, máscara y pincel difuminador por unos 32 dólares, paletitas de 8 sombras con pincel por unos 30 y muchas brochas en oferta.

-The Balm no tiene ofertas, pero tiene sorteos en su página de facebook, sabemos que es carilla, pero hay paletas nuevas preciosas que no podía evitar poner, y aunque sigo in love con la paleta de Matts, la paleta de Rock star me chifla, porque tiene sombras molonas, coloretes y labiales, y como ahora llevo paletas al curro, me vienen fenomenal este tipo de invenciones, aunque esta es más de fin de semana (pero me mola lo mismo) porque tiene colores que no puedo usar en el curro y la nude' tude que me parece una versión de las paletas neutrales de Urban decay, con menos tonos, pero mejor seleccionados, y que si la veo más de diario y me chifla. Las balmbini están genial, conjuntan ojos, colorete y labios, y tienen dos modelos, mi favorito, el uno, está descatalogado, pero tiempo a tiempo. Por cierto, han sacado lacas de uñas con muy buena fama, son 10 dolares, y los colores vamp y pimp up son los mejores, para mi gusto. Algunos productos los tienen en primor, pero pocas veces son paletas... un día, verás... seré mala de verás.

¿qué tenéis en mente para navidad?

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

^Pues la verdad es que aún no había empezado a planteármelo, pero tienes razón en que ahora es el momento y se agradecen mucho estos post con tanta "chicha" para sacar ideas y ver "presupuestos". Eso sí, primero me tengo que mentalizar de que "nada de pedirme yo una cosita ya que estoy" jajaja BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me has tentado con la Black Palette de UD y a las de The Balm no le hago ascos a ninguna.
Besos!

Angie dijo...

Lo único que tengo pensado es comprarle al enano un peluche de Bob Esponja, es muy pronto aún...Besotes!

Aydita dijo...

Pues yo de momento no tengo mucho pensado! besos

Adaldrida dijo...

Ahí, ahí, tentando...

Lynn / Melancora dijo...

me apetece probar los productos de cerezo de The Body Shop, hace siglos quitaron la tienda que había en mi ciudad y desde entonces no he vuelto a usa esta marca.

MamiMakeupBeauty dijo...

Pues me viene genial el post para coger alguna idea para regalo, sobretodo lo de Urban Decay me llama bastante porque me gustan bastante sus paetas.
Un beso