lunes, 12 de noviembre de 2012

G.P. Korea Los Looks

Tengo varios post de looks de f1 pendientes. Esto no puede ser!!

Vámonos corriendo y sin jet lag a Korea!

Como sabéis en el mundo de Vicisitud y sordidez, los estilismos barbiles originales y hacía mucho que no veíamos nada fuera de lo corriente, para considerar a este señor de Hispania original con su perilla vikinga larga digna de mención en este blog... señores, innoven por favor!

Sin embargo Lewis queda exento de esta moda, porque aquí le vemos con la barba sin arreglar y señor Hamilton, permitame decirle que este, no es su estilo, definitivamente. Tiene pinta de haber sido abandonado por la Nicolasa, que últimamente porque la han visto hablando con Chris Brown (el famoso tío que golpeó a Rihanna) y les han relacionado por eso. Nicolasa dice que es como un hermano pequeño para ella. Nicolasa: tu hermano es imbécil, a las tías no se las pega, eso no es un fallo, es una cagada de actitud completa, y no ha dado visos de cambiar de actitud.

El viernes fue el día de las gafas, bueno, de la gente que normalmente no se pone gafas, uno es Mark Webber, flamante ganador de nuestro concurso de tío bueno, con unas gafas que no le desmerecen para nada, cosa que es dificil en este blog. Disfrutad nenas.

Otro con gafas molonas es Kovalainen, y mira que es raro ver a este señor con unas gafas que no den vergüenza ajenaaaaa, vergüenza ajenaaaaa. Un hito! disfrutad también de este momento, quizá no lo volvamos a ver.

Vergner nos mola, primero porque de vez en cuando las monta pardas en el circuito y eso da espectáculo que se vende caro esta temporada, y segundo, porque es el único que se pone una pashmina en el cuello como un dandi, metida bajo la sudadera.  Que no queda del todo bien, pero este intento de Arturo Fernández renovando la indumentaria oficial, se agradece.

Schumi está fuera, y como está fuera le da igual ocho que ochenta, así que ha buscado las gafas más horrendas que tenía, quizá estas que mezclan, oro, plata, patillas gordas a lo gucci y frontal deportivo y se las ha puesto. Todo es irse como los jrandes! XD.

Dj Nano  me llamo yo y si no te gusta te compras un yoyo! Alguién debería decirle al mundo basta con lo de darse la vuelta a las gorras, primero porque si no quieres visera, no llevas gorra, y segundo porque era moderno en los 80-90... en esta década no es moderno, ni es revival, ni es nada... 

Desde que Kimmi sonrie, tiene a las fans locas, fírmame aquí Kimmi, firmame allá Kimmi... y Kimmi, que ha descubierto la Navidad, se da, porque entiende el amor de sus fans... parece que está de gira con los Poison.

Peeeeero es que Kimmi no es el único con fans, porque Mark está que lo peta, como veis, les hacen unas pancartas que lo molan todo!

 Y mientras en el paddock las pobres chicas estaban como veis heladas de frío, el sábado no pudo ser más incómodo para ellas, que llevaban sus abrigos y sus zapatillas en los descansos para guarecerse de las intempestivas temperaturas. Y es que ser pitt baby es muy duro.

Sí, Grossjean lleva unas cuantas semanas desatado y ahora compite con las gafas de su compi de equipo, Kimmi, que pensamos que en parte, pueden ser responsables de su cambio de actitud. Si le ayudan vale, pero de momento las está liando pardas, no, lo siguiente. Y quedarle bien tampoco es que le queden bien, claro, que no creo que exista alguien a quién pueda quedarse fenomenal...

Y como parecía que no iban a salir chicas, de repente, sale Jessica con ese vestido tan bonito, ese mono tan majo y esa gabardia burberry para solucionarlo. Este SÍ es un look de domingo!! Por cotillear, hace poco Jenson admitió que en un triatlon tuvo que ponerse uno de los trajes de su novia, dijo ser un triatlón dificil porque le apretaba en ciertas áreas de su cuerpo y le dificultaba nada, moverse, incluso, le dificultaba tanto respirar que llego a tener un ataque de pánico, lo cual, según él, fue bastante embarazoso. Yo sigo mirando la talla de él al lado de ella y lo que me sorprende es que no hablara como el pato donald embutido en ese traje. Esperemos que no comparta más ese traje y que pronto nos enseñen el de boda, hombre ya!

Nunca pensé que llegaríamos a este punto, pero Vettel ha inventado un estilismo capilar: el beatle vasco, es decir, ese flequillo largo a lo beatle que lo que trata de hacer es tapar la calva a lo Anasagasti... sí, un asco, que no, que Vettel no encuentra su estilo capilar... si tanto le molestan las entradas, que se haga injertos, que se lo puede permitir!

Otra cosa en la que anda un poco pez es en el baile, no creo que veamos en la versión Alemana a Vettel, porque aquí le vemos con poca gracia, tanto es así que Webber, que suele ser más soso para estas cosas, parece ir con más desparpajo... y la realidad del video es... que ninguno de los dos la tiene...


Y con este traje y unos zapatos blancos de plataforma atendieron a los pilotos y a la prensa, alguna va con las largas puestas, pero es que es inevitable, porque friski hacía...


Y por retomar, retomaremos también los premios horteras, en este caso, el premio pluma Mohicana que se lleva Vettel, que más que ganar una carrera de f1 parece que ha escrito un libro a tinta y pluma.

Habla pueblo, que aquí hemos tenido de todo!



5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Hasta el tipo de la perilla tiene más dignidad que fernando con la gorra al revés! jajaja Un besazo!

Beauty and Healthy Life dijo...

Me parto de risa contigo... entre la gorra de Alonso, el look de Beatle Vasco y el trofeo mohicano este post está para abrirlo los días de depresión!!!
Un besazo guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi el momento pashmina me ha gustado, ¿y si teía frío el chaval? Dí que sí, que hay que ser prácticos (si fueran moteros, tendrían una braga -de cuello- a mano, peor como no, pues lo mismo se le quedó en el camión, oiga.

Lo que no tiene excusa es la ghorra al verres (sí, lo he escrito así adrede) de Alonso. No cuela, nen, no tienes 17 (bueno, sí, pero muy pasados ya)

Al kaiser me lo dejas tranquilo, que anda ofuscado y las gafas son su forma de rebelarse contra el mundo de una forma seudo elegante (lo de elegante no va por las gafas, obviamente)
Prefiero eso a que se deje una barba de chivo como el primer fotografiado (y eso que al primero le pega mucho ese look, pero al kaiser no)

Besos!

Angie dijo...

La lycra da mucho de sí, y el chico no está hecho un barrilete, jurjurjur...Besotes!

Aydita dijo...

Que entradas tan completas nos haces! besos