lunes, 4 de julio de 2016

La cosa se complica

Por partes:


Ayer tocaba un post de uñas que intenté hacer en la aplicación de android de blogger en la tablet, porque, como os explicaba en el post de ayer, el cable de alimentación del portatil no hace contacto con la clavija y por ello, no tiene batería. Pero parece ser que la aplicación de blogger, no se habla con blogger en pc, por lo que el post que dejé hecho y para retocar en pc, no aparece en la lista de borradores.

A lo largo del día/ semana publicaré con el debido look de uñas.


A los programadores de Android de Blogger un aplauso, desde lo profundo del corazón.




Esto retrasará también la posibilidad de una parte dos del ultimo post, el del las canciones heavy que no son heavy, que muchos habéis demandado, pero tampoco os preocupéis porque pensaba hacerlo para Vicisitud y Sordidez, así que esto solo lo retrasa.


Este finde parece no salir nada a derechas, porque estaba yo también tan ricamente con mi gripe-rinitis- whatever cuando el viernes fui al médico y resulta que se me ha complicado a una sinusitis, me ha mandado un antibiótico pero he tenido que dejar de tomarlo porque me sienta como un tiro.
Si cuando las cosas se complican, se complican, así que aguantaré hasta el viernes con el spray que mandó y si sigo igual volveré a la consulta a comentarle que no va bien la cosa.


Con la tontería ni piscina, ni leches, aunque tengo a los vecinos a tope de cuñadismo, así que no sé si salgo ganando a la larga, un día tengo que hacer una versión extendida de esto: señores que se quejan de otros vecinos por la espalda, pero en las juntas se callan, gente que arregla cosas y otros no respetan los arreglos, adolescentes que se ponen de un idiota que es para mandarlos... a Hermano Mayor a que les aguante otro, padres pasotas...

Pero aunque esto suene a muerte y destrucción no me siento mal anímicamente (y de momento, dentro de lo que es una sinusitis, físicamente). Esta tarde ire a ver una tienda de reparación de pcs del barrio, porque la que había de confianza la han cerrado, ahora hay un despacho de abogados. Así que a ver si les sigo la pista o probaré con los nuevos...


Seguiremos informando (esperemos que más pronto que tarde).

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ánimo, paciencia y a disfrutar de otras cosas. Cuando las cosas vienen así, es mejor fluir y dedicar el lapso a tomar inspiración, que emberrechinarse contra algo que no depende de ti.
Tengo la aplicación ésa de blogger en el móvil y no me sirve para nada...No hay manera, es mejor entrar blogger con el explorador y hacerlo así - por si te sirve de algo, puedes hacerlo con la tablet-.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Ánimo, guapa!
Yo llevo desde mediados de junio a trompicones con el pc. Me voy apañando con uno viejito que, de meomento, va funcionando, aunque muy despacio.
Creo que es la forma que tienen los dioses de sugerirnos que bajemos el ritmo.
Besos!

Arya Rowan dijo...

Mi vecina acaba de intentar matar a mi madre. Ha roto una ventana y los cristales han caído encima de mi madre que estaba tendiendo. El estruendo ha sido tan fuerte que han salido todos los vecinos. Como la señora no reconocia que lo habia hecho ella, mi padre queria llamar a la policia. En estos momentos esta en el balcon insultandonos a grito pelado por malos vecinos. Mi madre jamas le ha hecho nada a ella y tenian un trato cordial. Ella tiene problemas mentales pero su familia lo niega. En todos sitios cuecen habas...

Arya Rowan dijo...

No es que haya roto la ventana y accidentalmente han caido los cristales. Otra vecina ha visto que los cogia y los arrojaba por el lavadero. Alucinante y terrorifico