martes, 18 de julio de 2017

Vermú con Flavio: happy hour

Como llevo dos semanas sin salir en el programa de Flavio, por vicisitudes varias (nada que ver con el bueno de Josera) os hago el especial de dos semanas, pero que tanto vermú no se os suba a la cabeza. Os traigo pan y con qué comerlo, para que el vermú se empape en algo y no os pilléis una buena.


Los puntos de Checo Pérez de hace dos semanas en Austria salen de esta no confirmación, pero tampoco negación de la noticia. El Hola es el Hola y es la Biblia de las confirmaciones de la F1, todo en el Hola debería puntuar triple, pero no me dejan, así que acostumbraos a estos puntitos que se lleva Checo en su inminente paternidad para el otoño que viene. 


Pero comentemos que tuvo un rival muy discutido con Carlos Sainz Jr. Primero por esta foto en su instagram con pantaloncitos tiroleses y camisa corporativa. Fue un uniforme que varios trabajadores de Red Bull (entre ellos Verstappen que se vino arriba con un violín) llevaron y nos parece un fallo total: o les vistes de Red Bull o les vistes de folklore nacional, esta media tinta nos parece un fallo equiparable al de motor Honda, así que medias tintas no, gracias.





La segunda noticia ha sido que la prensa ha desvelado quién es la pareja de Carlos y ha sido el Hola quien ha anunciado a Isabel, estudiante de periodismo como la actual pareja del piloto. Hasta aquí todo normal hasta que sacan la coletilla inquietante: algún comentario machista? No, algún comentario despectivo sobre el físico de ella? Tampoco. Acaso algún comentario en la que la tachen de interesada? Frío, frío. Nos referimos al inquietante comentario sobre el extraño parecido de Isabel con la hermana de Carlos Jr... es que acaso los Sainz son como los Lannister? Nos están haciendo un spoiler freudiano? No lo entendemos y creemos que sobra.




La semana pasada el Instagram de Hamilton fue un sindios totalmente: primero saca a un tigre en un santuario donde se dedican a sacar a los animalicos de su entorno para disfrute de los turistas. Tremendo porque es de las cosas más antiecológicas que existen, obviamente la lluvia de comentarios no se hizo esperar. Luego esa manía que tiene de sacar cada dos por tres a su ahijado sin pixelar en sus MassMedia, que lo primero que dicen los medios, que por favor se proteja a los menores en los medios, más él, que es un tipo que debe resultar interesante de cara a secuestro... Y por último hacerse fotos cuando va a un hospital y las difunde pensando que hace un favor a los chavales, que no digo que no mande la foto a los chavales, pero tenía que publicarla? En serio, quién lleve la agenda social de este señor, necesita una charla sobre a protección de animales en peligro de extinción y de menores en la red.


Los puntos de Inglaterra se los llevó Vijay Mallya, conocido como Vj, jefe del equipo Force India, por esta fusión de estilos: el tupe de El Puma, rapado a los lados volviéndose mohicano, terminado largo a lo mullet... No tengo palabras, sólo puntos.




Hamilton ha sacado su colección de emojis para descargar, algunos animados, otros simples. La aplicación, además te actualiza cosas de su vida personal y cuesta 2'29 euros, cosa que ya ha puesto el grito en el cielo de sus fans que dice que, bueno, podía hacerlo más baratito... al fin y al cabo, si la bajan es que son fans y claro, guerra abierta entre los que afirman que pagan 2'29 euros encantados porque son muy fans y los pseudofans. Vamos, entre los que se dejan timar y los que no.




Y por último avisaros que Alonso no es el único que ha sacado firma de ropa, Ricciardo tiene ya lista su página de web con camisetas, gorras y sudaderas... para hombres y niños (o gente que le guste la ropa anchita). No son mucho los diseños, todos en algodón "de gran calidad" según refiere la página y a precios medios altos... No es una gran selección porque son camisetas simples con estampados fáciles en colores muy básicos, pero esperemos que su selección se amplie y mejore.

Por último señalar, fuera de concurso, que nuestra Jessica Michibata, ex Jessica Button, está embarazada de un productor americano de películas, del que no sabemos nombre ni nada, es todo lo que se sabe. Es bastante divertido ver que la gente no se ha enterado del divorcio de Jenson y Jessi y siguen dándole las felicitaciones a Jenson (que por si alguién se perdió, mantiene una relación con una actriz del canal Play Boy). 

Y por último que tengo instagram. Espero poner fotos un poco curradas ahí. De momento he puesto una hecha a las 5 de a.m. porque no podía dormir (nariz mala).

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Te ficho a la de ya en instagram, por fin!
Besos!

Estoy entre paginas dijo...

Ahora mismo te busco en Instagram, besos;)