miércoles, 4 de julio de 2018

Comprados y gastados junio

Hay un poco de todo, para todos los gustos:


-Sommerset Toiletry jengibre y lima. Gasté el último bote que lo he dosificado hasta la saciedad, sé que venden kits pequeñitos en Primor con el gel a juego, pero no es lo mismo, aunque no descarto comprar uno más adelante.

-Lima uñas de cristal del Primark. Desde que he probado estas limas no suelo usar otras, porque son las que mejor me funcionan, me compré un kit con 4 y las he gastado y realmente sí las recomiendo, al menos me duran más que la de los chinos y no son especiales ni nada, pero me duran más... no veo la diferencia, pero es lo que hay.


-Champú seco Batiste aroma oriental. De todos los que he probado, quizá sea mi olor favorito, porque quizá es el que menos se huele en mi, eso sí encontrarlo es más complejo, pero bueno, intentaremos buscarlo.

-Serum Revuele de colágeno. Este serum lo he regalado practicamente entero a mi madre y me vais a tener que dejarme explicar porque no significa que sea malo, simplemente que no lo recomiendo a las pieles que se lleven mal con las siliconas. A pesar de que era para pieles secas, no noté que me engrasase la piel en absoluto, así que desde aquí el aviso a quienes las tengan. Sé que hay mucha gente que dice que la silicona no es dañina para la piel (lo mismo decían del pelo y mira como la industria capilar las está eliminando... para que veas). La cosa es que mis problemas de acné quístico nacieron un poco tras usar el archifamoso (en su época) primer de Sephora transparente. Sí, el día que lo usabas ibas divina maquillada, pero al día siguiente espinillas como cabezas de mono. Y daba igual que te limpiases la piel y los poros a conciencia, hacía allí su nido y te creaba el quiste doloroso. Bueno, pues cogí este primer pensando que no tenía siliconas, pero leí mal y sí las tiene. Deshonra para mi vaca... pero dije, bueno, no está muy alto en la lista, lo mismo lo puedo usar de mañana y no de noche. El serum con las arrugas es MUY recomendable, quizá en este aspecto de lo mejor que he usado, por precio y eficacia, si notas las arrugas de expresión las relaja con mucha eficiencia, pero es que fue ponérmelo unos 10 días y me hacía unos quistes como hace mucho que no tenía. Así que si las siliconas no os odian, pues os recomiendo que no lo dudéis y os lo llevéis porque el precio es de risa y porque sí que da buen resultado. Pero si os odian, ni le saludéis en la tienda.

-Colonia Rose de Zara. Esta ya os comenté que era una copia de la Jadore, pero con una salida como más de peonía y de las colonias que he usado de Zara de las que quizá mejor permanencia tienen. Sus notas bajas son de sándalo y almizcle, las medias de rosa, peonía y freesia y las altas de verdes y de uvas negras. Sin duda si os gusta la J'adore esta os va a gustar, eso sí, la permanencia es peor que la de Dior, pero parece que Zara está mejorando eso.

-Gel Sesderma. Tenía unas muestras en casa y pensé que el gel sería más liviano estos días de calor bestial que hemos sufrido en la capital si lo comparamos con el gel-leche que uso siempre. Y sí, realmente si te gustan las texturas en gel, está fenomenal, es muy liviano pero hidratante para pieles grasas, eso sí, el olor es más neutro en el Acnises de siempre. No es que huela mal, huele un poco a medicina, pero el olor de Acnises casí que lo prefiero, porque aunque se le va pronto el olor a medicina, es más agradable.


-Mascarillas antiarrugas de Bonté. Con los quistes es una de estas a la semana y la otra de gassoul que tengo por casa. Y aún así me ha costado desmontar el desaguisado de los quistes. Nunca mais.

-Crema anticelulítica Bonté. Soy consciente de que muchas estáis esperando esta review. Yo voy a repetir, ya no hay misterio. Los pros: sin siliconas, con efecto mentol muy agradable y notable en verano, sin olor a mentol medicamentoso, con olor floral muy alegre y sí, funciona (ojo, con ejercicio y constancia, me imagino que sin azúcar, con dieta y todo el esfuerzo posible irá mejor) y conste que yo sólo lo usé tras la ducha, que recomienda dos veces al día usarlo, con lo que con doble uso y más esfuerzo los resultados serán más visibles. Contras: en invierno el efecto fesquiviris puede ser un poco desagrable, ya os digo que es de los productos efecto frío que más sensación me ha provocado. Supongo que habrá productos más contundentes, este no lo llamaría de choque, pero la parte inferior del glúteo, que suele ser la más difícil de entrenar (y eso que el profe de zumba nos hace sudar la gota gorda) ha sido la más afectada en un modo positivo. Tiene mejor pinta. Así que sí, lo recomiendo (al menos a mi me ha funcionado bastante bien) y sí notas la piel más reafirmada, pero sin milagros ya digo.


Comprados:


-Lima de uñas. La compré en los chinos y en dos semanas ya no me lima igual. Aunque me dé tremenda pereza ir al Primark por la cola que siempre hay en las cajas, creo que tendré que volver... intento evitarlo porque sé que tienen cosas de Friends y no podré resistirme, pero estoy en ello.

-Sello de uñas. Me compré otro con cenefas y me encantan, pensé en usarlo más en otoño, pero la última manicura ha tenido muchos fans en el curro... La foto no es ninguna maravilla, pero es que no hay manera de ver las cenefas con más luz ni de otra manera. Lo siento.


-Champú seco Herbal care con olor a Peonía. Lo compré con la excusa de que debía oler a peonía fenomenal. Y huele fenomenal, pero es un asco como champú seco. El de Batiste es sin duda más fácil de eliminar con el cepillado, este te hace una especie de emplasto que lejos de darte volumen (razón esencial para usarlo) te lo aplasta más y te lo deja no pastoso, pero suelto tampoco, es un amasijo de pelos feo, feo y te lo deja como más sucio aún... no le encuentro ningún rasgo positivo, en serio, ni uno pequeño, no es nada útil, ni siquiera para días húmedos, no mola que lo ensucie a costa de dejarlo liso.

-Acnises.  Una crema repuesta, de momento es la que sigo usando, he mirado una Garnier, pero la veo aún muy pesada y oclusiva con el poro... pero seguimos buscando.

Regalos:

-Tous Garden. Regalo de aniversario (3 años! YUJU!). Y me encanta. Antes de que empecemos con lo de los productos catalanes que parten España (que siempre sale alguien con esta monserga), dejemos claro que yo no voy a dejar de comprar nada catalán: primero porque me llevo bien con catalanes e incluso con catalanes que están a favor de la independencia -porque son bellos humanos, independientemente de su inclinación política- y no creo que el odio y el repudio a sus productos sea la solución a este conflicto. Nunca el odio se solucionó con odio y hay mucho que hablar sobre el tema con paciencia. Segundo porque en esas empresas hay gente no separatista que saca a su familia lo mejor que puede y sabe y no tengo el derecho de hundirlos. Y tercero porque esas empresas compran cosas a empresas españolas, como cajas, botes, materias primas... con más familias trabajadoras que no tienen nada que ver y también hacen lo que pueden. Más conflicto me crea el no comprarme una barra de labios preciosa de Kat Von D, por hacer pública su decisión de no vacunar a su hijo. Eso sí es un problema real: estamos hablando de expansión de enfermedades y muertes de gente inocente por una decisión mal formada (porque cada vez que hablo con antivacunas de este tema no creo que entiendan a qué exponen a sus familias) y mal calibrada. Al menos a mí si me parece una razón más de peso, porque Kat es una persona influyente y lo que hace es, epidemiológicamente, una temeridad que puede ser copiada por mucha gente.

Al tema de la fragancia, las notas bajas son heliotropo, almizcle, vainilla, cedro, sándalo y patchouli. Las notas medias son de wisteria, jazmín (casi imperceptible), rosa y peonía y las altas de frambuesa, mandarina, pimienta rosa, bergamota y notas acuáticas. Es una colonia floral, con un punto amaderado, pero muy fresca y agradable. En mi lo que más huele son las notas acuáticas y la wisteria, que es semejante a las lilas, pero no igual del todo y me chifla. La sensación es tremendamente limpia y fresca, muy agradable y aunque es floral, no es obvia (que es mi gran problema con los aromas florales del momento) y es un tanto jabonosa cosa que me agrada. El packaging del osito... bueno, me da un poco lo mismo, nunca he sido tremendamente fan de ese diseño de la marca, me parece un poco infantil y la caja tiene dentro un papel que hay que sacar porque no permite meter y sacar el bote de la caja con facilidad (me gusta guardar los botes en sus cajas porque así mantienen la luz alejada y se conservan mejor), así que tienes que desmontarla un poco y eso sí me parece una molestia.

Bueno y esto ha sido todo. Algo que os guste u os esté llamando?

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Coincido contigo en el tema que mencionas del separatismo mal entendido. Lo que necesitamos es aflojar las cuerdas y hablar como las personas, no estar tirándonos piedras unos a otros sin sentido alguno.
Sobre lo de KVD, no me voy a meter porque no tengo información suficiente al respecto, así que rpefierod ejarloe star.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Me anoto la anticelulítica. Las limas de cristal me encantan también.
Con respecto a lo que haga Kat Von D con su vida, sinceramente, me importa un comino. A ver, me parece una irresponsabilidad como un piano, pero no por eso la culpo de dar una opinión: yo creo que deberíamos pensar que la gente debe ser madura como para no tomar ese tipo de decisiones tan importantes por lo que haga o deje de hacer una tatuadora. Si todavía me hablas de una premio nobel de medicina, pase, pero ¿una tatuadora haciéndote pensar si debes o no vacunar a tu hijo? ¡Dios mío, en ese caso es que la gente no está ni para criar niños!
De todas formas, no compro maquillaje ni de Fenty ni de Kat Von D porque las marcas que tienen detrás a famosas no me llaman la atención, me parecen puro marketing y dudo mucho de que la famosa haya hecho gran cosa en la formulación y diseño de las mismas: más de lo mismo, la gente es que es muy influenciable y ese es el problema real, no lo que haga o deje de hacer la "celebrity" de turno.
Un besito, guapa.