domingo, 9 de enero de 2022

Look de uñas: Polar. Gastados y comprados de diciembre




Este azul es una mezcla de 4 colores: un azul metalizado jeans, un morado, un lila-lavanda y un poco de blanco: Puse una capa de base, luego una del Milk it shine de Catrice, luego con una esponjita puse este color en la base de la uña y, finalmente, dos capas más del Milk it Shine de Catrice. Y este es el resultado. Queda muy chulo, podría haber puesto algo más en el anular, pero creo que así mismo queda bien. Por una vez, me salto mis propias normas.

 

Lo que se salta también las normas va a ser la tabulación y la edición del texto, que está haciendo literalmente lo que le da la gana, pero bueno... Hay cosas peores en el mundo, así que este pequeño percance todos lo vamos a superar,  tened paciencia con esto también. 


Este mes hay pocos comprados y gastados, tengo algunas cosas que seguramente termine en enero y tendrán que esperar review, también hay algunas novedades que pueden resultaros muy interesantes. Quedaos con esa esperanza, porque enero siempre es un mes un poco de resaca.  

 

Por cierto, en gastados, que siempre interesa mucho este tema, hay dos colonias. Aún no he repuesto nada, porque sigo buscando algo que convenza, seguramente no me la juegue mucho y repita con alguna, pero no descarto al final lanzarme a la de CK one o lo mismo me lanzo a la relanzada colección de Herbíssimo, donde tienen una de té verde que no me encanta porque la noto ligeramente sintética, pero la de Mejorana es bastante maja... y de la de enebro no os hablo, que ya sabéis que soy fan. Ya os diré en próximos capítulos.

 

Gastados:




-Mascarilla Hydrogel Facial Mask Diamond Gold de Puca. Ya hemos hablado de esta mascarilla que no está nada mal tener en casa porque funciona fenomenal. El único pero es que pide unos 20-30 minutos de exposición, lo cual no siempre es posible (ahora mismo en mi vida 30 minutos dan para mucho, oiga). Eso sí, hice el experimento de guardar el líquido de la mascarilla en vez de tirarlo: lo metes en un bote desinfectado y lo usas de serum antes de las cremas. La verdad es que da para varias veces y no funciona mal de esta manera. No es el mejor serum del mundo, pero se nota que algo hace, así que fenomenal.

 


-Agua de Rocío de Victorio y Lucchino. Regalo de mi hermano por mi cumpleaños la usé con bastante miedo porque es un olor a flor de naranjo que me crea bastante miedo, este tipo de olores con mis hormonas suelen ir bastante mal y terminar amargando, pero por alguna razón que sólo los dioses del Asgard deben saber, esta no lo ha hecho. Es más, parece ser que tiene una gran aceptación de público, porque más de una persona me ha comentado que le gusta cómo huele. Actualmente, y mira que es invierno, estoy menos motivada a las colonias de sándalo, aunque admito que son las que uso últimamente, tengo que hacer una búsqueda detenida de una buena colonia de invierno, pero no descarto repetir con ella porque es muy fresca y agradable y tiene una buena duración en piel, cosa que no siempre es fácil de encontrar. Ahora que he reconocido que me gusta, espérate que no la descataloguen…

 


-Cool Water de Davidoff. En la esquina contraria, una colonia que me gusta pero no creo que vuelva a repetir con ella: es una colonia estupenda con un alegre olor acuático- floral pero con una duración bastante mala. Cool Water se impregna en la ropa, pero no en la piel y debe tener los mismos fijadores de olor que las de Elisabeth Arden, lo cual no me hace ni pizca de gracia, porque a ver, qué sentido tiene ponerte colonia si a los 5 minutos en piel ni la vas a oler. Tampoco es que tengas que hacer de ambientador de pino a la humanidad, que una no es un botafumeiro personal, pero una mínima esencial, una alegría nasal… algo!

 


-Acondicionador de Lidl. Lo admito, este acondicionador no está mal y no repetiré porque Lidl ha cambiado sus fórmulas y todas ahora contienen siliconas y no, mira, pero sigo extrañando lo bien que olía el de Dove, que no era especialmente maravilloso en otros campos. ¿Qué me pasa con los olores? Pues… No lo sé, llevo una temporada sensible con el tema. Más que sensible, exigente. Un tema. El caso es que no es mal acondicionador, pero lo dicho, en base de que no tienen las nuevas gamas una buena composición, pues todo va mal.

 

 

 

-Agua micelar Nivea. Pues es que me gusta mucho pero no siempre la encuentro en las tiendas a las que voy y es algo que me molesta bastante porque es la más efectiva, así que seguiré repitiendo si la veo y sino, pues nada, tendremos que desmaquillarnos con alguna que nos guste menos. Esperar ver la Nivea waterproof por estos lares es algo que ya ni espero.


Comprados

 


 

-Agua Micelar Garnier. No he encontrado el agua micelar de Nivea, como podéis comprobar. La de Garnier no es que sea mala, pero no es tan efectiva como la otra, por lo que tiendo a no buscarla como primera opción, la verdad. De momento tengo para rato, porque he comprado una botella enorme que era la única que he visto, porque el resto eran aguas micelares que no me generaban mucha confianza (ya no me arriesgo mucho con este producto porque luego me como unas aguas micelares que no quitan el maquillaje y son estomagantes hasta que las gastas).

 

 



-Jabon facial de melocotón Himalaya. Había dos versiones, una de limón que pensé que lo mismo era más irritante y esta y, aunque compré el producto sin mucha fe, me está gustando bastante. Es un producto tipo gel transparente bastante densito,  con ligeras esferas que, si bien no es un producto de exfoliación, entiendo que las ponen para que hagan algo… pero no sé el qué. Huele a gominola de melocotón, hace muchísima espuma, por lo que es mejor usar poco producto y deja la piel fresca sin resecar. Para mí está siendo un producto sorprendente. Lo mismo me animo y tras este, compro el de limón. No había probado nada de esta marca, pero ha sido un comienzo muy positivo, porque aunque no tiene un plus básico, me noto los poros más limpitos con este jabón.

 

 


-Acondicionador Gliss Restorer de Schwarzkopf. Vamos a ver, fabricantes de acondicionadores. ¿Qué moda es esta de volver a las siliconas en estos productos? Y la keratina? l a estáis quitando de todos! Contenta me tenéis. Este producto me gustaaaaa y no, de momento. Por un lado es un producto que funciona muy bien si lo masajeas en puntas detenidamente, pero si lo usas tal y como pone en el bote (basicamente, aplicar en puntas, dejar un minuto y fuera) deja el pelo un tanto empachado. Como persona con pelo fino esto NO me hace nada feliz y lo de tener que dedicar tanto esfuerzo a un producto para que funcione me pone un poco nerviosa, porque normalmente me ducho y me lavo el pelo, y lo de usar el producto y masajearlo y no poner aplicarlo y directamente, aprovechar el tiempo de exposición para otras tareas, me mosquea una mijilla, para qué vamos a mentir. La idea no es mala, tampoco es práctica, así que me genera sentimientos encontrados de momento.  

 

Lo dicho, el mes que viene, más y mejor.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El jabón debe oler a maravilla! Mmm, qué gustoso.
La manicura es preciosa y el texto está estupendamente.
Un besazo.

Beatriz MissPotingues dijo...

No entiendo esa manía de retirar productos y fórmulas que funcionan y gustan, en serio. Se rompen los cuernos para craer campañas de fidelización y no se dan cuenta que la mejor formad e cabrear y perder a un cliente fiel es haciendo eso, retirando sus productos.
Suerte con los acondicionadores, guapa.
Besos!

Nymeria Solo dijo...

Qué cruz tenemos las de pelo fino. ¿Por qué retiran productos que funcionan? Yo tampoco lo entiendo.

Me encanta esta manicura, tengo que conseguir esponjitas de esas a ver si también aprendo a hacer esos degradados 💜.

Adaldrida dijo...

Botafumeiro personal, todavía estoy muriendo me da la risa. Eres única.