martes, 31 de mayo de 2011

Premios y despropósitos

El premio chica bloggera ya me lo otorgaron, pero Rafa, que le mola el tunning de premios lo mismo que a Xzibit le gusta el tuneo de coches me ha otorgado la versión lumbreras. Hoy no me siento especialmente lumbreras, pero que te consideren merecedora de un premio siempre mola! Gracias Rafa.

Por ello los voy a tunear en las respuestas y en las preguntas, sino, esto no mola!


3 Noticias buenas hoy: Rafa va a ser papi (felicidades!!!), el viernes a las 00:30 en MTV echan un concierto de Queen con Freddy Mercuri y el dia 26 del mes que viene vuelve true blood (dicen que van a resucitar a Godric, me encanta Godric, me da miedo que hagan mierda).

El que no se alegra es porque no quiere.

3 Canciones que más escucho ultimamente: Undisclose desires de Muse (por favor, que alguien la remezcle con Enjoy the Silence de los Depeche, que puede quedar fenomenal un cover de ambas),Skinny Genes de Eliza Doolitle, Hello de  Martin Solveig y Dragonette

3 Recetas que recomiendo a todo el mundo facilitas para esta época y dulcecitos: helado de fresa, helado de chocolate y tortitas (mis tortitas básicas tienen algún licor perfumado- 1 cucharada- suelo usar anis, pero esto va en gustos).

Hoy ha sido un dia productivisimo echando curriculums, he echado unos 10-12, luego no me llamará ni Perri, pero no se diga que no empapelamos el mundo con mis curriculums. Sólo me falta entregarlos en plan musical (sí, cada día lo valoro más).

Cosas que la gente debería aprender: un puesto de puerta fria nunca es un puesto de azafata, si usas tu coche, deberían aumentarte el salario de manera proporcional, y por el amor de Thor que alguien me explique tiene que ver con marketing limpiar casas...

Se ve de todo...

Supongo que os habeis debido de enterar ya de la nueva ley Pajín para darnos a todos la lata sobre cosas que son de muchísima importancia como la legislación de igualdad en blogs. En un vivir estabamos todos los bloggeros hasta que ha llegado a esta señora, heraldo de la justicia, a regular la razón de nuestros desvelos.

Esto va a ser chachi guachi. Por que por materia de esta ley, si pongo puertas al campo, censurando a trolls en mi blog, me pueden multar, si no digo nada, también, no puedo hacer ningún tipo de chiste, o colgar fotos de maquillaje, por miedo a que alguien lo considere sexista. Es como decía mi prima: ahora encima de que me insultan en mi blog, no puedo censurar a nadie, pues qué de guais (diría de puta madre, pero si no digo de puto padre también lo mismo se creen que no soy igualitaria).

Yo sigo pensando que porqué no hacen una ley que obligue a los hombres a cogerse bajas de paternidad para que no discriminen a las mujeres por razon de maternidad? Y que si ambos padres trabajan les obliguen a cogerse las bajas alternativas por razon de enfermedad de familiar, si este es el menor de la familia? Yo creo que eso ayudaría a que los padres se implicasen en la crianza de los menores y disminuiría la discriminación de la mujer en los contratos laborales.



Pajín está ocupadísima en eso. Y la Aido quiere acabar con los piropos machistas. Cuando un piropo si es ofensivo no es un piropo, es una contradicción en sí mismo.

piropo
(Del lat. pyrōpus, y este del gr. πυρωπός).
1. m. Variedad del granate, de color rojo de fuego, muy apreciada como piedra fina
2. m. Rubí, carbúnculo.
3. m. coloq. Lisonja, requiebro.

En la acción coloquiar se supone que significa adular. Qué adulación se encuentra en algo que no gusta? Y eso hay que legislarlo cuando ahora en crisis se dan más maltratos y la ley contra la violencia en el hogar no ayuda una mierda (o mierdo)?. Pues vaya chufa (o chufo)!

Pensadlo, el post de hoy podria ser multado por ser premio "chica bloguera" y cada vez que a alguien le llame "guapa, guapo" o "solete" que son cosas que veis que suelo hacer con bastante asiduidad por aquello de mostraros cercanía y alegria por los comentarios que me dejáis, podria ser multado de nuevo. Podría ser multado porque hay más chicas en los comentarios que chicos y podría ser multado si censuro a las chicas... vamos, que casi que no publico.

La cosa es que entramos en la autoregulación, porque, de verdad, la policía va a entrar en mi blog a ver si soy igualitaria? Si subo un video de pilotos de f1 en pasarela, tengo que subir uno de chicas? Porque en serio, me encantaría ver la cara del policía pobre que tenga que leer mi blog para ver si incurro en un delito de igualdad (sobre todo despues de ver los post de f1 y mitología, que me voy a partir 30 millones de años). Que va a ser un poco...



-Buenos dias, es usted Elena de España y Torre del Oro?

-Si, la pispa

-Bien, queda usted detenida por meterse con los modelitos del último vídeo de la Nicolasa usando expresiones tipo "parece una furcia barata de Piedradura" y "esta muchacha necesita cambiar de estilistas que la vistan de mamarracha".

-Emh... y dígame señor agente, me puede decir que es lo que está mal? el haberla llamado furcia?

-No, el no haber puesto mamarracha o mamarracho. El género transexual se ha visto ofendido porque no mente a los individuos de este género que se visten mal.

-Ahm... vale, pues déjeme coger el dni y nos vamos a comisaría. 

En fin, nuestro gobierno central sabe que lo que hace está mal, que ya no cuela y que podrian terminar la legislatura bien, pero han decidido seguir lo que hasta ahora, hacer pseudo cortinas de humo que ya ni nos molestamos en mirar.
Pasad buen día (o Dío)

9 comentarios:

burbujitabebe dijo...

bueno, por lo menos nos subirán las visitas a los blogs, y será gente que se tenga que leer todo el post jijijijiji
en fin, no saben lo que hacer para desviar la atencióon de las cosas que importan!
besitos guapa!
como siempre, me he reido mucho!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Unknown dijo...

No me fuck, que ahora em tengo que dedicar a decir, hola guapos y guapas, o, este eyeliner os vendra bien, tanto a vosotros como a vosotras, y ademas, que? tendre que hacer maquillajes para tios??? ¬¬ anda que si se dedicaran a lo que tienen que dedicarse que es a sacarnos de esta mierda de crisis, en vez de crear esta tremenda cantidad de leyes inutiles que solo nos joden cada vez mas
bicos nena, te idolatro, que lo sepas
Keikosland.blogspot.com

Unknown dijo...

PD: que sepas tu, y los secuaces de la pajín, o pajineros a partir de ahora, que la Nicolasa va siempre de mamarracha, que nadie va con esas pintas a ver carreras de F1 por dior!!! (bueno, solo la amada de Button xD, pero al menos viste mejor)
Nicolasa con el pelo de zorra azul, memorable ese outfit EfeUnero

aLee dijo...

querida tita... ya no podrás volver a decir eso de mi blog es mio y me lo follo cuando quiero. Encima lo más gracioso del tema es que si alguien te denuncia (y te caen entre 10.000 y 60000 euros de multa) no puedes censurarlo en tu blog porque se considerará represalia y volverán a caerte otros 10.000 o 60.000 euros de nada... SEÑORA PAJíN CHÚPEME UN PIE (ojo, no es un insulto, es una invitación) y digo pie porque no es mi blog xD un besito

Noelia Cano dijo...

jajajaja Lo mejor es tu interpretación hipotética de la ley: me da una mezcla de risa y de reparo... porque con toda la ironía del mundo, y mucho cachondeo...podría ser cierta un día de estos!!

Rafa dijo...

Eh. ¿Cómo que voy a ser papá? Ya soy papi, la putada es que tengo que esperar a enero para ver a la gambita, que esto es como tener un hijo haciendo la mili en Melilla, que sólo viene cuando han pasado ya las vacaciones de Navidades, el muy (o la muy, no se me ofenda, señora o señor Pajín o Pajina).
me alego de que te haya hecho ilusión, y ya sabía yo que tenía que personalizar por si las flys, que fijo que ya lo tenías, jejejeje.
Un besote, Hellen, y gracias por ser tan maja.

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo de verdad me pregunto si esas propuestas son de verdad o sólo nos están tomando el pelo porque, como saben que se van, a joder al que no te va a votar para que le vuelvas a hundir en la miseria durante 4 años más.
Paso de tanta estupidez.

Lo que tienen que hacer es dedicarse a eliminar la delincuencia real y no machacar al ciudadano de a pie transformándole en un delincuente sólo por ejercer su derecho a la libertad de expresión.
Claro, que como a este le encuentran antes porque saben donde vivem, donde trabaja, paga impuestos y demás, no les representa problema, ¿no?

Panda de ineptos!

Besos, GUAPA!
Y no guapo, no, que tú eres XX, que yo sepa (tanta tontería junta me puede)

Pilar dijo...

XDDDDDDDDDDDDD

Ley Pajín= mordaza

Como no hay en qué gastar los cuartos!!!!


Me has inspirado para mi entrada de hoy!!

Besos/as/es

tita hellen dijo...

Si, la policia nos visitará a menudo y nos animará ver las visitas que tenemos. Besotes!!

La Nicolasa a veces va bien... pocas veces, pero a veces... Pues eso digo yo, que ya que pagamos al gobierno, al menos que haga un buen servicio, y no a tonterias, no? Muchos besos cielo y gracias por los piropos no machistas XD

Las relaciones sexuales con mi blog serán las mismas, yo no discriminaré a personas por su tendencia o razón sexual, nunca lo he hecho, no creo que ahora empiece, sino por los insultos que profieran. Y si me quieren llevar al tribunal, que me denuncien! Pero no voy a dejar que el respeto a una persona siga estando por debajo de la opinión ajena, me lo diga una ministra o una reina! He dicho. Y si me censuran, publico en el face. Besotes

Si, es como risa contenida de jiji, que mierda nos espera. Un asco guapetona. Besotes

Tu ahora eres más protector de mami que papi (y lo que necesitan ahora las mamis de los mimitos de sus machos). Cuando salga ya tendrás tiempo, ahora eres el que vela porque el estomago de Eva no la de mucho la lata, la trae helado de fresa y galletas (esos desayunos sin liquido que tan bien sientan al estómago) y le habla a la tripa para que la gamba le oiga. Besotes a la tripa, a Eva (que espero que lo lleve fenomenal) y a ti, que se te nota la emoción a porrillo. Muas!

La última vez que fui al baño era chica... y sí, más les valia crear empleo y hacer otra cosa, porque si no curro y escribo en un blog tu me dirás como pago las multas! Muases gordotes.

Ya he visto tu entrada, se les va la olla a veces. Besotes Pilar!