jueves, 29 de agosto de 2013

Moñeando que es gerundio

Me ha dado por los moños... son cómodos, son fáciles y como ahora se llevan desordenados tampoco necesitan quedar perfectos. Los hago con trenzas, deprisa y corriendo para no secarme el pelo.

Y en la oficina gustan bastante, de hecho la frase es "de donde sacas el tiempo?". La verdad es que no me llevan más de 5 minutos.


He aquí una demostración con una foto hiperchunga de un recogido hiperchungo que, por alguna extraña razón, gustó mucho.

Os voy a recomendar un par de sitios de donde sacar ideas para moños y recogidos.


Una página que he descubierto hace relativamente poco es BS Beautiful Shoes. No es que sea una fetichista de los tacones, que a lo mejor me vuelvo dado que llevo varias semanas con dolores intensos en los pies e intuyo que es de llevar zapatos demasiado planos... En esta página vienen trucos de cómo hacer DIY (Do it Yourserlf  como lo llaman los angloparlantes o Bricolage, como decimos por estos lares) o incluso estudios importantes relativos a los tacones, a parte de últimas colecciones de los diseñadores de calzado más prestigiosos. El caso es que tienen una pestañita que pone "Beauty Zone" y ahí, a modo de foto novela, explican paso a paso como hacerse recogidos, trenzas y demás. La primera foto es una introducción, así que bajad más cuando pinchéis porque la primera foto es siempre el tutorial incompleto. También hay tutoriales de maquillaje y nail art, os puede inspirar mucho.


Como no, recomendaros una página que personalmente la encuentro muy inspiradora que es Beautilish, más concretamente la parte de tutoriales. Como sabéis aquí hay tanto tutoriales de maquillaje como de uñas, como de peinados, un poco una mezcolanza que te puede sacar de más de un apuro con ideas prácticas e imaginativas.


En la sección de pelo del Daily Make Over (sí, suena a diario de belleza total), vigilan de cerca los estilismos de las estrellas, si bien no explican recogidos muchas veces per se, sí da ideas sobre los looks más de moda y lo encuentro bastante inspirador. Es bueno entrar y echar un vistacin. Lo que sí dan son muchos consejos para tener un pelo 10. Así que los artículos merecen la pena (el de 10 productos que nunca deberías usar en el pelo y de primeras te cascan "la silicona" casi me dan ganas de llorar emocionada de la vida. Nunca ví un articulo estadounidense atacando tan claramente la silicona. Emocionada me hallo.)

Ya me contaréis de donde sacáis vosotras las ideas y si conocíais estas páginas

7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

No las conocía, pero yo me veo los de Lilith Moon y los de una mujer que peina a sus crías cuyo nombre no recuerdo.
Ambas están en Youtube, creo que las conoces, pero, por si acaso:
http://www.youtube.com/user/lilithedarkmoon?feature=watch

Cuando encuentre a la mami, te la paso.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Me encantan los recogidos y me los hago muchísimo, así que bienvenidas sean esas web, que a menudo anda una escasa de ideas y con ganas de variar. BESOS!

burbujitabebe dijo...

Guapa! Qué tal? Cómo te va?
Yo al final los moños solo me los hago en casa, no se por qué...
Voy a leerme ahora mismo el artículo de cosas que nunca deberías usar entu pelo, que me da a mi que va a ser divertido!
Besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

Angie dijo...

¿Harás como Sub y 30 moños, 30 días? jajaja...en mi caso cuando me recojo el pelo, es para andar por casa, me gusta llevarlo suelto por la calle. Y los recogidos que me he hecho han sido las 2 trencitas infantiles y una trenza agarrada con una pinza por la parte de las puntas en la cabeza, muy maru, pero efectivo para dormir por las noches. Besotes!

La tía Maruja dijo...

Ay, qué moñas estás! Me parece una ideaca lo de los moños. Nunca me recojo el pelo y para una vez que me hago coleta todo el mundo me dice guau. No quiero ni pensar los estragos que puedo causar con moño! Esta noche me estudio tus link. Pero tienen que ser chungos, que maña para el pelo tengo poca. Un besote! Muack!!!

Adaldrida dijo...

Me encanta tu moño trenzado. La silicona es el Mal!!!
Hellen estoy en Madrid hoy y mañaba. Me chiflaría conocerte Escríbeme en mi blog si quieres.

Lynn / Melancora dijo...

A mi me pasa que miro fotos y tutoriales de recogidos y digo "éste lo hago fijo" pero luego mis manos son un completo desastre y no consigo el resultado esperado, así que acabo tirando de coleta o trenza que son más fáciles.