miércoles, 11 de diciembre de 2013

Gran Premio de Abu Dhabi

Me quedan 3 carreras por comentar, ahora que tengo un pelín más de tiempo, creo que es un buen momento para hacer repaso de todas. De momento vamos con la de Abu Dhabi:


La primera, de las pit babbies, que como veis, se adelantaron a la Navidad sobremanera con este mono a lo burbujita de Freixenet. Mono que no le queda ni medio bien a ninguna: enhorabuena al que tuvo la fantástica idea.


Vicisitud lo dijo y tiene razón. A la gente le importa más bien poco los resultados de las carreras, quiere corazón, quiere vísceras. Bien, pues se lo vamos a dar. Aquí el Señor Hamilton, que sigue sin aclarar su situación con la Nicolasa. Las últimas noticias que se tienen es que están hablando de ello, pero no llegan a estar juntos del todo, la mayor parte de los tabloides especulan con que si vuelven, la Nicolasa no se conformaría con volver, querría algo superserio y Lewis tendría que casarse y tener hijos, ayer mismo lo confirmaba el señor Pérez Hilton en su blog. Incluso este blog habla de la posibilidad de que Lewis ya se lo haya pedido con anterioridad. En el otro lado, tenemos a Vettel, del cual se especula en los medios alemanes (sí, lo controlo todo! muajajaja... la verdad es que me ayudan) que su novia Hanna podría estar embarazada y que podrían ser padres muy pronto (porque se cree que es su testosterona la que ha hecho el trabajo, aunque en twitter ya hacemos porras sobre si el niño saldrá negro o con la mandíbula cuadrada), y que quizá esa fuese la razón por la que Hanna no acudió a la gala de la FIA la pasada semana. ¿Quién lo diría de un hombre que a la pregunta sobre ser padre respondió que "en muchos casos te dan el trabajo hecho, yo soy capaz de hacer el trabajo, pero el resto no". Buena suerte Hanna!


Kimi sufría de terribles dolores de espalda que le obligaban a esperarse al final de la temporada para poder operarse. Y como Lotus se quedó sin presupuesto, Kimi dijo "vale, no me pagáis, no conduzco", que tiene bastante sentido común: coger un monoplaza es bastante expuesto, te puedes pegar una leche y fastidiar tu carrera o lo que es peor aún, te puedes matar. Así que Kimi se tomó la baja y se operó, esta fue su última carrera en esta escudería, la siguiente vez que le veamos en un monoplaza será rojo.


Jenni salió el viernes a deleitarnos con un estilismo que... otra vez se nos cae al suelo. Vale que si eres extranjera en Abu Dhabi no te dicen nada, pero no es políticamente correcto enseñar los hombros y aquí somos partidarios del "Allá donde fueres, haz lo que vieres". Por no decir que este tipo de trajes no le resultan especialmente favorecedores, porque la aplastan el pecho y la dan una forma muy rara al cuerpo. Suspensa.


Mientras Jessi estaba disfrutando del mundo de la arquitectura satánica y de los yates a tutiplén con este maravilloso vestido de cuello barco (valga la redundancia). Qué mal valorado está el cuello barco y qué bien queda a casi todo el mundo.


Sí, es Hamilton y sí, eso supuestamente son unas gafas, que recuerdan a un visor de los del Halo... madre mía, no me extraña que la Nicolasa se lo piense, si es que parece que en vez de pilotar un coche va a cazar predators!


 Mucho mejor elegido el trajecito del sábado de la Jenni, monísimo y muy acertado.


Y volvemos a los momentos Party Hard, la Qualifaying quedó como ven: primero Mark mandíbula cuadrada Webber, el niño pera y Nico Rosberg, del cual todavía seguimos sin tener fecha de su enlace, porque por si no lo he comentado todavía, se casa (creo que lo he hecho, pero ahora mismo no lo recuerdo).


Si pensaban que el vestuario de las pitt babies no podía empeorar... creame, pueden, aquí van con un mono de pantalones pirata y unos zapatos cerrados que tampoco queda del todo bien, bien... es un conjunto muy raro y no termino de verle la gracia, es rollo árbitro de fútbol pero en plan f1...


Se ha vuelto a insinuar la posibilidad de que Alonso se marchase a McLaren de nuevo, cosa que me resulta inviable tras el malrollismo que tuvo en el equipo y el cariño que se ha ganado del pueblo británico por ello. Pero por especular que no quede. Lo que sí nos ha dejado ojipláticos ha sido su ex, y su boda secreta que nos ha dejado más que claro que tiene que quedar por encima como el aceite. Se casa sin familia ni amigos, de largo y con un fotógrafo de la Elle a la cual, por ser bloggera "de tendencias" (Freya asístenos) ha regalado sus fotos más íntimas. Y dirán, "jo, qué mala y perversa eres". Vale, soy más mala que su actuación en eurovisión (y eso es ser MUY malo), pero es que hay cosas que no me cuadran. Alonso y ella se separan, vale, Alonso abre un twitter, ella hace que su trabajo bloggero sea más personal e intenso (menos mal que no quería vender nada de su vida la muchacha), Alonso -según rumores- se tira a medio paddock de periodistas femeninas, ella casualmente conoce a su novio en un vídeo, Alonso se echa novia formal y la presenta, ella hace gala de novio en todos los "photocoles de Bruselas", Alonso celebra aniversario con la churri en Las Vegas... ella se casa. Sin familia y sin nadie. Pero con fotógrafos de por medio. No me cuadra. De repente oír rumores de que "era él quien la ahogaba, que la tenía separada del resto" cuando Dasha publica lo que le da la gana en su blog, pasa mucho tiempo con sus amigas y publica fotos con ellas y se dedican palabras de amor constantemente vía Twitter no me cuadra en absoluto. No digo que no sean felices, oye, bravo por ellos, les deseo lo mejor, y lo hice patente en el blog de la muchacha,  pero me sigue recordando a la canción de los Kaiser Chiefs: el amor no es una competición, pero voy ganando. En esa relación algo no fue bien, pero da la impresión de que a ella le está costando salir adelante. Llamadme suspicaz, pero las bodas sin familias por ambos lados y con fotógrafos y vestido largo no me parecen reales. Lo dije en face y lo vuelvo a decir, pueden ser muy románticas, pero una boda es una celebración del amor que tienes con una persona para compartirlo con quienes te importan. Una boda en solitario es como si tuvieses algo que esconder.

Por cierto, Lewis Hamilton es digno de un programa de Tatuajes.



Y Dasha sigue ganando puntos, primero porque saca cosas muy buenas de Alonso, como estas "tiennas" imágenes, segundo porque se ha oscurecido un poco el pelo y sigue estando MUY guapa, y tercero porque ha elegido un traje muy apropiado para el domingo: una blusa colorida con pantalón negro diplomático muy simple. Me chirría el colgante de la serpiente, pero por los pendientes se lo perdono.

Eso sí, Kiko sigue sin mandarme cosméticos...


Lo que sigo sin entender es el traje con peinado de "reina de las tarimas" de la Jenn del Domingo, que parece que se va a Radikal más que a ver una carrera de f1... te has pasado tres pueblos, bonita!


Catherine Hyde ha decidido también cambiarse el color de pelo y hay que reconocer que el castaño rojizo que lleva es muy bonito y la sienta fenomenal. Además, aunque soy detractora del print animal, hay que decir que el vestido no la hace mala figura, que suele ser el error más común de esta chica. Aprobada!



Una cosa es que hagas demostración de una nula capacidad de relaciones públicas, gratuitamente y otra que seas nulo en tus relaciones personales. Max Chilton y su graciosa novia Choe Roberts. Esta pareja llevan juntos desde el instituto, no han tenido más novios que ellos, así que deberían conocerse. El caso es que Chloe es muy amiga de hacer punto donde sea, y el paddock también. El otro día Max publicó una foto de un bonito jersey que había hecho su novia diciendo "Chloe ha terminado su primer jersey tejido a mano, no está mal para ser la primera vez." Momento en el que Chloe entró diciendo "a ver, que es el primero que tejo con la máquina, no el primero en general... hombres!". Bravo Chilton, tu sí que sabes meter la pata! De momento el conjunto de Chloe es muy bohemio y dentro de lo escandaloso para otra cultura está bien controlado. Un poco más de tela se hubiese agradecido.


 Podio: el niño pera, Webber y Nico, sin sorpresas en general.

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Punto del horror para el primer traje de las pit babbies. El segundo, cambiando los zapatos hasta tiene un pase.

Y otro punto del espanto para las gafas de Hamilton.
En serio, para mi que hacen competición entre los pilotos a ver quién se calza las gafas más feas.

Sobre el tema boda sin familia ni amigos pero con fotógrafo oficial, ...algo apesta en Dinamarca, diría un clásico.
Yo no creo que casarse a solas sea esconderse, pero lo del fotografo sí y la familia no, huele a restriegue del vengativo. Está feo. Al fin y al cabo, Alonso y ella han compartido muchas cosas y muchos años juntos y, aunque a veces se nos olvide, la persona que somos hoy lo somos gracias a nuestra relación, buena, mala o regular, con las personas que han pasado por nuestra vida.
Así que, si no es por respeto hacia su ex, por respeto hacia su propia persona debería plantearse cosas.

Yo le deseo lo mejor y que sea muy feliz. Y a Alonso, también.

por cierto, me encanta la sencillez de Dasha. Me gusta más con el pelo oscuro.

Besos!

Angie dijo...

Siendo alemán o barbilla cuadrada o cara redondita. Lo de las Pitts no me extraña, al estar en ésas tierras quieren tapar como sea,pero no aciertan...en el segundo outfit unas botas altas habrían molado más.¡Besotes!