domingo, 15 de diciembre de 2013

Look de uñas: Concurso de Subflava y agradecimientos







Subflava hace un concurso navideño de uñas, y bueno, siempre me hace ilusión participar en los eventos uñiles del blog de Subflava, porque el nivel siempre es alto, bueno, al menos siempre hay unas ideacas estupendas para inspirarse. Así que dije, mira, este año también me presento. Es una manera de "codearse" con grandes artístas.

Por eso he puesto fotos con flash y sin flash, porque me interesa que se vea el efecto que he conseguido en las uñas.

Como siempre os digo lo que he usado:de base el R146 de Wirly, que es un color champán con micropurpurina multicolor que queda muy fino puesto. Casi siempre lo uso en los pies, por eso creo que hasta ahora no lo he enseñado. El arbolito está hecho con un verde oscuro de Claire's (el famoso verde Roland Garros, aunque no lo pidáis asi, creo que se llamaba Green Meadows, y que ya está descatalogado) y el cracker 610 de Kiko,  que es un verde entre verde hierba y verde Cthulhu (sí, acabo de acuñar ese término) así crea como un juego de frondosidad de verdes en el pinito.

Los adornos están hechos con el brillo fantasia de Masglow en dorado y morado bordeando el pinito y en el centro el f15 de Yes Love en azul y fucsia. Y en la punta un poco de un esmalte ya descatalogado de Nivea con estrellitas. Una capa de brillo gel de essence y a correr. 

Me gusta mucho este look y por eso lo presento porque es muy sencillo de hacer y muy resultón. Entiendo que no ganaré (porque hay aunténticas hachas con los diseños navideños), pero lo quería compartir porque a la mayoría de la gente que lo ha visto le ha parecido muy sencillo y muy resultón, porque mucha gente me habla del nail art como algo muy complicado y dificil de hacer y no, realmente puede ser fácil, lo importante es sacar ideas, de hecho, este look está inspirado por este otro look (hecho por las superprofesionales  Hey, nice nails, como veis no tiene nada que ver, pero nunca sabes de dónde sacas las ideas).

 Ay, que me emociono, Maris mías!

También quería aprovechar ahora que tengo un microsegundo, para dar las gracias a todas las que os suscribís al blog, a las que seguís leyendo aunque no comentéis y a todas las que me hacéis preguntas por twitter o por otros medios y me habláis. He de decir que he conocido a gente maravillosa gracias a este blog y es un placer siempre ver vuestras ideas, opiniones y como cosas tan simples como una crema o un pintauñas pueden hacerte conocer a gente con inquietudes tan profundas como la gente que he conocido. 




Es que sois de un tierno...


No me tengáis en cuenta la ñoñez, llevo todo el mes con las hormonas disparadas (lo noto, los granos no mienten...), pero sólo quería decir que mañana día 16, este blog hace 4 años, y que eso hubiese sido imposible sin el cariño que habéis aportado con los comentarios y con cada lectura todas y cada una de las personas que habéis entrado aquí, ya sea buscando poner verde a Sebastian Vetel, buscando un clon de una sombra o una base sin siliconas,  hablar de música o de pelis, de una receta de cocina, de libros o de criaturas lovecraftianas. Aunque no siempre conteste a los comentarios, los leo todos, y quiero agradecer a esas personas estupendas que escriben siempre y a las que dicen eso de "te leo siempre, pero no suelo comentar", a todas gracias! Quiero agradeceros a todas y a cada una de personas que me leéis infinitamente vuestras visitas y vuestro cariño de todo corazón, también a todos los que me leéis desde fuera, me consta que tengo muchos lectores de México, Colombia, EE.UU. Argentina, Alemania, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Francia... me leáis desde donde me leáis, os agradezco infinito que decidáis hacerlo. Incluso a esas 258 personas que han llegado a este blog buscando Fraggel Rock, gracias a vosotros también! (aunque me preocupan más esos 478 que han llegado aquí buscando  "Christian Horner desnudo").

En cualquier caso, gracias a tod@s!

4 comentarios:

Adaldrida dijo...

Tooooma comenzaste el blog el día de mi cumple, que es mañana... pásate mañana por mi blog. Quedas avisada.

Angie dijo...

¡4 años! Está muy bien, también tequiero mucho muchísisisiissmo! Besotes!

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena por esos cuatro añazos, que sería de la blogosfera sin tí! Me ha gustado mucho tu manicura, mucha suerte, preciosa!
Muaks!

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo de Christian Horner ma he matado , jajajaja!!!

Felicidades por estos 4 años (creí que llevabas más tiempo que yo en esto, mira qué cosas) yque sean muchos más.

Y suerte en el concurso, me mola la propuesta!
Besos!