domingo, 1 de diciembre de 2013

Look de uñas: Nieve pegajosa





He intentado fusionar 3 cosas en este look: algo enterrado en el cajón, con algo medio nuevo, con algo a estrenar... y no me ha salido exactamente como quería.

El esmalte perlado es de la colección Go snow y es el color Alpine snow, encima tiene el f15 purpurinoso de Yes Love y en el anular una flor de los tronquitos que me compré en la feria del look. Todo hubiese salido bien si el f15 no hubiese interacionado raramente con el Alpine snow, reblandeciéndolo y moviendolo vilmente... ha tardado milenios en secarse, lo que ha producido que se mueva y quede así de mal (obviamente me he puesto a hacer cosas y se ha descuajaringado el invento).

Aprovecho para hacer un poco de post escoba, que luego os quiero contar mil cositas y se me olvida todo. Primero, a todas esas personas que se sienten defraudadas por si me ven con las uñas sin pintar (que normalmente son tíos), no siempre llevo las uñas pintadas, simplemente porque hay que dejarlas respirar...Las uñas se queman si las sometes a mucho estrés, es un hecho. Y una se cuida.



Segundo, muchas personas me han preguntado cómo estar al día de lo que se cuece en Trabajo Social, qué es verdad y qué no, bueno os recomiendo el blog de Nacho Santás. Tuve la gran suerte de poder trabajar con él hace años, todo el mundo sabía que es un genio, siempre me decían "si tienes dudas sobre la aplicación, Nacho es un genio, pregúntale", es una persona muy versátil, muy inteligente y muy valiente. Estoy planteándome seriamente hacerme una camiseta con su cara en la que ponga "Viva Mary Richmond... pero Nacho también mola". Os explicará como afectan los recortes en las ayudas locales y tiene un consultorio on line, así que si queréis hacer preguntas específicas, pues mira... que está ahí el muchacho.

Tercero, llegan las navidades, yo todavía no tengo el catálogo de Toys'r'us, pero cuando lo tenga (y no antes) escucharé el nuevo podcast de juguetes de Viruete, que todavía no he visto ni un sólo anuncio de juguetes, y quiero ver cómo se ven a pedir los chavalucos de hoy en día.

Y poco más. Espero que os guste

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Una pena lo de los esmaltes, pero a mi también me ha pasado alguna vez y da una rabia truculenta. El pesado o pesada de arriba se ha dedicado a spamear a toda la blogosfera. Yo lo he bloqueado y denunciado por spam, que me tiene harta de leerle por todos los blogs que paso, leches!
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Pues a mi me gusta cómo te ha quedado.
Y gracias por la info, siempre está bien saber que existe gente muy puesta en determinados temas que, además, es accesible.
Besos!

Angie dijo...

He visto el de Carreful, Jack, Drim, y poca cosa más, pero básicamente se vende lo mismo, aunque más maquillaje para niñas...es impresionante. El esmaltado te ha quedado bien, te ha salido la vena McGyver. Besotes!