domingo, 22 de diciembre de 2013

Look de uñas: Navidades Adaldrineras







 Como cantaban los de la lotería, Ya llegó la navidad... por aquí creo que no ha tocado, porque nadie me ha gritado emocionado "SOMOS ASQUEROSAMENTE RICOS!". Supongo que mejor, porque dada como está la clase adinerada de este país de desmejorada...

En las uñas también ha llegado la navidad. Este look es una base blanca de Mulensa, encima un degradado tye dye con el blue label de dior y el339 de kiko y unas estrellitas de nieve pintadas con el 341 de kiko y la plantilla de essence. Encima una capa del 261 de Kiko que es atornasolado azul y rosa. Y todo muy navideño e invernal.

Quería hacer un look de uñas inspirado en la navidad, el frío y los copitos de nieve que caen en el blog de Adaldrida y en su famosa y favorita polvera azul piscina de Shiseido, porque me pareció leer que su color favorito es el azul.

Es que no os he contado que el miércoles, tras una entrevista de trabajo bastante epicodecantente, quedé con Adaldrida. Maaaaaaaaaaal por no contarlo.

Hay varias cosas que debéis saber de Adaldrida:


1.- Si pensáis que Adaldrida es positiva, os equivocáis. Es la esperanza y la alegría que se han juntado en una misma persona.

 No sé como Adaldrina no ha salido en Mary Poppins 2

2.- Si sospecháis que tiene una piel estupenda, en persona es mejor, es blanca, nívea, vamos, la que ya me gustaría a mi tener! No tiene poros por el amor de Odín!! (yo quiero una piel sin poros!!) Es alucinante!


3.- Si pensáis que es adorable... no, es mejor que adorable, es tu muñeca favorita, tu peluche favorito y tu dulce favorito de la infancia, todo en la misma persona.


4.- Adaldrida es como Adele, pero en positivo y sin cantar (bueno, a mi no me cantó nada): A Adele un desamor la inspiró para un disco durísimo. A Adaldrida sus sentimientos la han inspirado para 3 libros (el que yo tengo, La llave dorada, sólo puedo definirlo como Garcilaso con vaqueros y camiseta de Anibal Smith, es lirismo puro, pero actualizado y cercano) positivos y románticos. Y creo que puedo comentar el cotilleo de que tiene preparado bastante material para un posible próximo.

He de decir que estar hablando con ella tras la, como bien os digo, epicodecadente entrevista laboral (señores que esperan que como, no manejas un programa, esperan que rebajes tu sueldo por debajo del mínimo del convenio... total para un mes) encontrarme con Adaldrida es lo mejor que te puede pasar.

Entramos en el primor, y en un alarde de autocontrol sin precedentes, no me compré nada... aunque confieso que una paletita de ojos de 4 colores de By the Face me tentó pero decidí contenerme y tenían la paleta de Matts que tanto me gusta de The balm (superada solo por la Rock star, que también la tenían... merezco un monumento por moverme como un gato sin decir ni mú delante del estan mientras Adaldrida buscaba rojos de labios y yo procuraba hacer como que no veía el stand). Tranquilos porque he descubierto un producto MUY friki que me gustaría comentaros en las adquisiciones de este mes y que espero os emocione tanto como a mi.

La idea es volver a quedar y en el proceso poder quedar con más personas bloggeras. O al menos volver a quedar. Adaldrida es absolutamente fascinante, es una persona muy perceptiva, es como una lupa de sensaciones, lo capta todo más auténtico y más bonito, y lo trasmite con una dulzura tremenda. Si alguna vez la véis por la calle, saludadla, en serio, será uno de los momentos más chulos que disfrutéis del día.

5 comentarios:

Angie dijo...

Lo mismo me pasa contigo,Sub y Esther! Besotes!

Adaldrida dijo...

Cómo me ha emocionado tu post, Hellen...
Lo de la piel, iba maquillada... Y los poros nunca han sido mi problema, ya está bien con las rojeces, ¡y ya me he descubierto dos arruguitas!

Respecto a la alegría, me gusta cultivarla, es como un sello de identidad que a veces me hace algo gamberra. En realidad es el Niño Jesús quien me hace feliz. Ya sabes, algo victoriana.

Gracias por lo de Garcilaso con vaqueros, me ha encantado.

Noelia Cano dijo...

Ya me gustaría a mi conocerla!!
Me ha encantado cómo nos la describes.
BESOS!

La tía Maruja dijo...

Cómo???? Que Adaldrida es/está de/en Madrid???? Hellen, mi querida maestra de ceremonias, quedada YA!!! Qué ilusión conocernos en persona poco a poco este año, verdad? Qué grupo más majo!
Un beso muy fuerte a las dos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Y sin reportaje gráfico!!!
Muy mal!!!

Ays, ya me gustaría a mi conoceros a las dos in person, ya...

Besos!