domingo, 29 de diciembre de 2013

Look de uñas: quedadas bloggeras molonas









Ya casi en tiempo de descuento sigo conociendo a fabulosas bloggers, la última: Subflava! Ayer en quedada navideña quedamos Sofi Lennon, La tía Maruja, Subflava y una servidora haciendo el payaso.

Por que sí, porque estoy alegre!

Y para ir acorde con mi blogger de uñas de referencia por excelencia hice algo bastante navideño... aunque no me saliese todo lo bien que yo quería. Este look está hecho con la duocromo DC01 y la copia de la Saucy Polish que tengo de Claire's. Los dibujos salen de una placa de estampación de essence. Creo que es todo muy navideño y queda muy bien.

Subflava es genial, tiene una conciencia del sufrimiento animal admirable, creo que desde que ella lo puso en su muro, ninguna de las que fuimos compra nada que tenga angora, de verdad, además de tener muy buen gusto con las series, porque nos recomendó muchas (lo que pasa que tengo una patata de cerebro para los nombres y me dijo un par que le tengo que decir que me recuerde el nombre, porque ya estoy viejuna). Y sí, el pelo de las fotos es suyo y es precioso!

Además conoce muchos sitios estupendos donde comer y pasar el tiempo, y es una persona muy abierta y respetuosa. Y vamos a repetir, porque la semana que viene ya hemos quedado con Adaldrida para hacer megaquedada!! Aún no sabemos cuando... PERO QUEDAMOS FIJO!

Por cierto!



Termino el año con gafas nuevas!! Vale debería subir una foto, pero ahora mismo no parezco persona, asi que mañana, cuando tenga cara humana, la subo, y sigo viendo lo que me he perdido de vuestros blogs, porque blogger ha decidido durante varios días restringirme la entrada a los qu sigo (estupendo, que no?).

Sí, vuelvo a ser gafapastosa! 

Quiero hacer varias listas de cosas que me han gustado este año, por lo menos de potis y de música, pero no sé si me va a dar tiempo, mi adorada reina del hielo pasa unos días por Madrid, tengo quedada potinguera... un montón de cosas. Tiempo a meter los últimos post de la temporada de f1 parece que no me va a dar... Bueno, yo intento hacerlo todo, a ver de dónde narices saco el tiempo. Tened paciencia.

Muchos besotes a tod@s espero que hayáis tenido unos días fantásticos!




3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me molan tus nuevas gafas, estoy deseando vértelas puestas.
Un beso, guapa!

Angie dijo...

¡ Uoooh! Besotes!

2013 dijo...

Me gustan tus gafas! estoy pendiente al post de música, me interesa mucho :*