jueves, 12 de agosto de 2010

Aceptamos pulpo como animal de compañía

Hoy en National Vampir Geographic... Máscotas Fabulosas






El pulpo vampiro de la Europa costera se caracteriza por ser un amable animal de costumbres muy bueno como mascota familiar... para vampiros, claro. Come tres veces al día, es muy cariñoso (le encanta abrazar a la gente, sobre todo a la que se va a comer), no arma mucho escándalo y solo hay que sacarlo de paseito una vez al día. Como es acuático hace sus necesidades en el water y tira de la cadena y si huele mal, hasta le da al brise un toque y todo. A pesar de eso, son muy delicados y hay que cuidarlos muy bien, hay muy pocos de razas puras, es por ello que son muy valorados.

ATENCIÓN: NO DARLE DE COMER CARNE EN PEDAZOS, QUE COGE MALA COSTUMBRE, NO ACERCAR A MENORES Y MUCHO MENOS SIN SEGURO DE VIDA, NO ADMINISTRAR MEDICACIONES FUERTES, SON ANIMALICOS SENSIBLES Y SE EMPANAN, Y LUEGO NO HAY CAINITA QUE LOS AGUANTE,  ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTAR CON SU EXPERTO EN ANIMALISMO MÁS CERCANO O SU GANGREL DE CONFIANZA.

Durante el verano es bueno tener al pulpo bien hidratado, mantener su agua fresca y darle un aporte de sangre extra, puesto que es un ser sensible que acusa mucho las temperaturas. Una buena manera es prepararle un bañito de espuma muy frío, ya que los octopodos vampiros son muy limpitos.

Aquí os dejo con el bañito de mi querido Monçada, mi ojito derecho, acuchicuchicuuuuu...

Yo pensando que era mi familia quienes usaban mi espuma de baño de vainilla y resulta que es este bicho octópodo... aiiiiins.


Mírale como disfruta!!



Ni se te ocurra merendarte a Pancho!!!

Sí, necesito vacaciones...

Por cierto, tengo una baja, mi madre esta convaleciente con un terrible dolor de piernas que no la deja casi ni dormir, el médico le ha cambiado unas pastillas que tomaba, pero casi va peor... la tengo castigada con las patitas en alto a la pobre, pero o le echo valium en la leche del desayuno o no la ato a la silla, porque ya sabéis como son las madres, que no se dejan ayudar, así que si no estoy muy comunicativa espero que lo entendáis y que tengais un poco de paciencia. Gracias. ^^

7 comentarios:

Kiüs dijo...

Me gustaría uno de esos...pero seguro que me muerde...todas mis mascotas lo hacen -.-

Noelia Cano dijo...

jajaja qué pechá de reir con las fotos de la bañera!! ¿Qué le pasa a tu mami? ¿Algún problema circulatorio? Yo empiezo ya asi que de aquí a nada la pillo no veas las varices que estoy echando, uf. Dile que se mejore de mi parte y amenázala bastante que tienes mucha razón con lo de que hay que atarlas. Besos para tí y para la señora madre!!

tita hellen dijo...

Monçada no muerde Kius, si acaso te estrangula, y luego te come, pero no muerde... Es un solete con obtenebración al 4.

Primero pensabamos que eran las varices,de hecho el médico ha dicho que si no mejora, para septiembre al quirófano, pero con el calor le mejoran, hoy la hemos puesto las piernas con calor y aunque sude, le duele menos... No sabemos si es una corriente o qué, pero la duelen cosa fina.

Como buena madre no sucumbe a las amenazas (y eso que la he dicho que se quedaba sin ver a los Tudor... pero ni por esas XD). Muchas gracias guapa por tu preocupación, un besazo enooooorme!

kamechan dijo...

Eso, cuida de tu mami aunque sea a base de amenazas con la escoba brujil, XD ^^

¡Que se mejore pronto!

Yishana dijo...

uo!! espero que la mami mejore!!!!ANIMO A LA MAMA!!! ;D

tita hellen dijo...

Gracias guapos!!! Un BESAZO ENOOOOOOORMEEEEEEEEEEE-pa cada uno, claro- XD

Irene dijo...

¡¡¡¡Qué se mejore tu mami!!!! besotes