miércoles, 4 de agosto de 2010

Ahora que lo pienso es un post muy heavy: va de música y cuidar greñas...

Quieeeeeen vive en la piña debajo del mar... (Kamechan, ya me lo has pegado! Maldita sea! ^^).

A ver os comenté que tenía el pelo un poco bastante seco por las puntas y que estaba para hacer algo con él tipo coger tijeras y cortar por lo sano.

Lo estoy rehabilitando.

Todo viene en la búsqueda de milagros milagrosos en la caja de los productos que mi madre guarda porque tiene el pelo seco y yo no uso porque el mio es lacio y graso. Bueno, pues hay una espuma hidratantes de Wella Balsam. Este bote ni te cuento lo que debe llevar aqui, pero la cosa es que es una espumita, que se la pones a las puntas del pelo y bueno, a base de insistir todos los días, lo está rehidratando cosa fina. El uso es sencillo, se aplica como una espuma normal, la cosa es que el pelo tiene que estar mojado- humedo en la aplicación. Huele bien, no es pegajosa y se absorve rapidamente. Tengo que mirar si siguen haciendo este invento.



Unido al Liso y Sedoso de Dove que es una crema de peinado, que nada que tiene que ver con la de Sunsilk (yo la compré pensando que serían iguales y que manera de engrasar el pelo oiga... además no me gusta como huele, no es un olor malo, es raro...), en las puntas he conseguido una notable mejoría, estan más brillantes y suaves. Parece que vamos prosperando. No está bien bien del todo, pero está bastante mejor.

Lo digo por si alguien se da cuenta de que, como a mi, por hacerse moños para protegerse el pelo, resulta que se lo está cargando. (Para una vez que me quiero dejar el pelo largo, anda que ya me vale, de todos modos en septiembre, cuando baje la caló, lo saneo las puntas en condiciones).

Venga megamix de post.

Ayer me bajé el temido disco de Blind Guardian. Todos teníamos miedo porque A twis in the Myth y A night in the Ópera supusieron menos de lo que esperabamos del grupo, por no hablar que canciones en español como La Mies del Dolor son... de un español incomprensible (alcanzas cotas como el In the Ghetto del Principe gitano para un parlante de la lengua de Shakespeare).



Sin embargo, este disco me lo escuché detenidamente, tiene sus arreglos orquestales que me recuerdan a la peli Fantasia de Disney, retoma momentos que me recuerdan al Batallions of Fear o el Imaginations from the other side. Y retoma tras el chasco de Lord of Rings temas épicos (todos esperabamos que Peter Jackson los cogiese para hacer la banda sonora, pero Peter pasó de los frikis entendidos) y se atreve a tantear el mundo de Juego de tronos con un tema dedicadoa este mundillo, a parte de otros mundillos de los libros y han hecho un tema para un videojuego (Sacred 2 Fallen Angel, os pongo el video del montaje con la música y la animación del los Blind Guardian cantando con los orcos y enanos).  Mi nota, pueeeees, yo diría que es un 7 pero según lo escucho más me gusta, asi que nada, recomendado a todos aquellos que, como yo, buscaban un conejillo de indias para  que lo oyese y asi no llorar ellos. Ala, nada que llorar, que el disco está estupendo.

Yyyyyyyyy... Mi Tarja ha vuelto. El video se ha hecho con material de las grabaciones, si nos quejabamos de la ropa de Liv Kristine esperad a ver a esta munjé vestida con chandal... con lo cómodos que son los vaqueros, porque la gente se pone chandal pa salir de casa?

Este single me gusta más que el I walk alone, de hecho el disco entero estaba cantado con cierto rentintín rencoroso que a Tarja no la favorece nada, no es que Anette me caiga mal, pero son voces distintas y Tarja sabe que la suya es superior, asi que no necesita más que centrarse en su trabajo. Y la salen cosas chulas. Regodearse en el rencor solo sirve para llenar a una de veneno.  Es mejor pasar página con respecto a ciertas cosas (sí, lo digo por experiencia).



Ya se pueden preparar mis vecinos... muajajajajaja...

Entre eso y que los vecinos de abajo ayer se quejaron porque a las 11 de la noche, justo enfrente de su casa los de Iberdrola se pusieron a arreglar una averia taladrando la calle... pues todo feliz. Como siempre, cuando nos molestan nos quejamos, pero cuando damos por saco con un montón de chiquillos gritones bajo mi ventana se la suda a todos...

Ya me aprenderé la canción y se cagarán.

3 comentarios:

Darith dijo...

Me moló un huevo cuando en el Sacred 2 ayudé a los miembros de Blind Guardian a recuperar sus instrumentos (que en realidad eran armas mágicas) y me invitaron al concierto a ver la canción. jejeje

Noelia Cano dijo...

Pues si se te ha pegado ni te cuento a mí: cada vez que logro olvidarla me la recuerda mi niña (que además le preguntas ¿quién es tu novio? y te suelta: "bobbyesponja" (ella lo llama bobby, será que tienen confianza jajaja

tita hellen dijo...

Miralos que majos XDD Si no te lo bajas, te lo paso yo santo mio. Besis.

Hombre Gadi, es que si tienes a la niña ennoviada con la esponja normal que le llame con un mote cariñoso. Tu tienes a tumanolo ella tiene a su bobbiesponja... yo a mi santo XD. Cada loca con su tema XDD Un besazo salá.