viernes, 27 de agosto de 2010

Cajón de sastre

Esta es una de videos varios, primero quiero saludar a todas las nuevas lectoras (y lectores) del foro de Ladanena del caralibro que se pasen por aqui! Bienvenidas a mi blog caótico!!

Bueno, el post de hoy va a ser un poco de videos varios, primero poner los de Alassie que había hecho y no había colgado aqui.





Recordad, los complementos y los trajes se pueden adquirir en estos y otros colores en http://www.costureroreal.com/.

Más vídeos. Hoy empieza el Gran Premio de Spa, que tiene lluvia a cascoporro (se esperan lluvias hasta el lunes), lo que pasa es que si hay mucha lluvia el helicóptero sanitario no puede volar y pueden suspender la carrera, asi que andamos todos encomendándonos a San Isidro Labrador para que escampe un poco en Belgica.

A todo esto, que es a lo que voy. Hoy es el cumple de Mark feromonas Webber... y bueno, he encontrado este video de este "onvre" cantando...




No me extraña que llueva en Bélgica. Moraleja: niños, si queréis ser altos, fuertes, pilotos y sobre todo GUAPETONES  como Mark, bebed mucha leche (no pienso retractarme de lo que he dicho, tiene una función educacional, estamos santo mío?). Pero no canteis...

Por lo demás, cosas que  he hecho ultimamente más allá de apañar recados por aqui: terminarme la primera temporada de los Soprano (NO A LOS SPOILERS, PLIS!) y... apuntarme a la Alianza Latveria en un juego del caralibro donde me dedico a construir casitas (porque como no puedo matar al enemigo, porque la gente va gochá, pues me dedico a hacer crecer mis tierras... un día de estos voy a empezar a gritar "cásate con meeeee, que tengo tierras y praos edificableeees mooooza!!"). Mi vida ultimamente no es demasiado emocionante, pero todos tenemos estos momenticos. Tampoco salgo mucho, dado que tengo la rodilla bastante chascada de andar haciendo lo que no debo (agacharme mucho, que estamos limpiando lo de las obras) y que ya tenía resentida por aquella caida biblíca... pero como mi madre anda peor de sus piernas, pues bueno... ya me quedaré quieta más adelante.

De todos modos, a ver si esta tarde me acerco a la tienda de Essence a ver si tienen el matificador de lacas de uñas... que no me da el sol y me empiezo a sentir crepuscular.

Por lo demás, veo que los post humorísticos- mitológicos gustan, tengo alguno más en la recámara, asi que intentaré subirlo a lo largo del día. Sino puedo, os deseo buen finde (sabeis que el domingo posteo, asi que pasa rápidito) y que lo paseis bien, yo a ver si mañana puedo escaparme a Algete, bonitos pueblos de la geografía de España... la cosa hoy se muestra compleja, pero a ver si nos pasamos, hombre ya!.

Un beso y pasadlo bien!!

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Oins qué liada ando con la organización de la casa, mon dieu!! Llego con retraso a los post. Bueno, los de Costurero Real andan de vacaciones, como dios monda (jajaja) y la muchacha debe estar agradecidísima por esa superproducción BY HELLEN AUNT(IE?). De carreras no entiendo, a ver si un día le enseño tus post al Manolo que a el le van a gustar. BESOS!!

tita hellen dijo...

No, en el costurero real no estan de vacaciones, solo que se las mandé al mail pero no el link del post, pero anyway, lo que importa es que le ha gustado y mucho y de eso se trataba, de que vea su trabajo y el de los fotógrafos bien reflejado.
Tu Manolo debe haber disfrutado de lo lindo, yo voy a ver ahora la carrera. Besis!