jueves, 5 de agosto de 2010

Momento rebajil!

No os lo conté, el lunes me fui a arreglar papeleo, y aprovechando el chivatazo de la Mery de las rebajas, me fui a buscar un regalo que, POR ODIN, aún no tengo, a ver si encuentro algo ya.

Pero me compré cosas. Dado que no he ido de rebajas este año, y cuando digo NO HE IDO digo, no fui a las de enero por opos y las de verano me las he pasado by the forro, por opos, curro y porque me ha salido asin, pero seguramente me pase por una tienda al lado de mi casa para renovar camisetas de manga corta blancas, pero eso, que me compré unas cositas en plan compulsivo. No me gasté más de 13 euris, asi que no pongais cara fea, porque teniendo en cuenta que no salgo, 13 euris no es mucho. Creo que para un vicio que tengo... Menos mal que tengo un buen fondo de armario que tengo básicos para tirar adelante, que si no...


Mi botin de guerra, no es mucho, eh?

Primero me gasté mis primeros 5 euris en H&M. Como Mery me avisó de la ofertaca de 4 lacas por 3 euris, fui a verla, no eran las lacas que esperaba pero la azul y la morada metalizada me parecieron que lo valian, la blanca, pse... y la verde es muy parecida a la que tengo que me puse en san Patricio, y tengo planes para ella jajejijoju... (no puedo decir ni mu! MÚ!).

El pincelito costó 2 euris, bueno 1'95, he visto que hay muchos reviews sobre las brochas de H&M y o soy la ama del calabozo y he triunfado o no sé que pasa. Todo el mundo se queja de estas brochas, a mi esta brocha la vi ideal of the death para difuminar y dije, "podría comprarme por 7 euris la de Kiko, pero voy a probar primero con esta a ver"... , y de hecho va estupendamente, difumina genial. La he lavado y se han caido 4 pelos, contados, ni uno más, y luego la he vuelto a lavar y ni uno más,  y además no destinta. Eso sí, he tenido que usar un producto perfumado porque la brocha olía a plastiquete que tiraba pa'tras (os recomiendo que laveis también el mango, porque es lo que más huele). Pero con un jabón normal con olorcillo e insistiendo un poco en el primer lavado, la brocha está estupenda. Y seguramente a este precio, repita. Me consta que tienen kabukis con el pelo un poco más largo, brochas para polvos, brochas de colorete viseladas y no sé cual más, pero son varias. El pelo no parece muy sintético, parece como las de deliplus, pero sinceramente, no creo que sea un gran pelo por este precio. Pero contentísima con mi brochita.

En Kiko había rebajas y obviamente dentro era la locura porque madre mia... No os olvideis de llevaros vuestros puntos de fuerza de voluntad para no matar a nadie en la cola por no preguntar dudas a las chicas y preguntárselas a la cajera y tenerla retenida más de 10 minutos...

En fin, hay barras de labios en oferta a 2 euris, no son todos los colores, pero los que hay de cara al otoño son muy apañados, yo he elegido este que es el 31 Ivory beige (ya sabeis que Kiko usa números, cosa que llama la atención porque en la página usa nombres). El color es modulable, una pasada da un brillo beige con ligero reflejo metalizado entre plata y oro, pero más pasadas lo hacen un nude muy cubriente muy aconsejable para smoky eyes. Son colores muy hidratantes y muy suaves, y el olor es parecido a las de las barras de Margaret Astor, pero más suave.



El chuache  (o swatch como querais llamarlo) en la mano, como veis es muy sutil.

Tuve que tirar fuerza de voluntad para no llevarme unos lápices- sombra en crema metalizados que eso no se iba ni a cañonazos en unos colores muy bonitos, pero dije "Hellen, termina las millones de paletas que tienes por el amor de Thor"... y no cayó... de verdad. Pero tienen una rebajas importantes en los productos de verano, en las sombras brillantes dobles esféricas, que también las han sacado mates y vienen con rebaja, las lacas de uñas y algunos labiales y brillos. Yo que vosotras me pasaría a marujear.

Pero como habían repuesto las lacas de todos los colores de uñas, me cogí esta que es la 261, que es como un rosita con purpurina azulada y me va genial con el brillo de Essence de Eclipse (Don´t bite me kiss me)  que es igual con reflejos azulados (me consta que MAC sacó uno igual, pero ya sabéis como estoy ultimamente con MAC). Y pensé que si la laca de uñas de Essence (ready to be biten) rosita con purpurina dorada quedaba taaaan bien este tenía que quedar estupendo y encima de la morada metalizada ni te cuento. Asi que cayó.

Ahora, todas las tías a por la azul mate que yo me compré hace un par de meses... está bien eso de ser puntera de la moda uñil XD.

Y por último solo entre a mirar en Claire's, fatal que no tengan ofertas en Claire´s pero bueno, que entré solo a mirar, de verdad, porque vi que tenían lacas mates totales (blanco, morado, rojo sangre... yo esos colores los prefiero brillantes...), pero los colores no me hacían feliz y claro, iba a salir sin compra cuando ví un clon del color menta de Elf, que a su vez es clon de la laca Vintage Polish de Eyeko, que es a su vez un clon de la de Chanel... y claro por 2'50 dije, me la pido! Teniendo en cuenta lo buena que me salió la otra laca de Claire's, que es supercubriente con una sola capa y muy resistente, espero lo mismo de esta y la verdad, sale a cuento.



Este verde mayormente...

Vi un verde, que yo denominaría verde Roland Garros (si es que tengo yo una nomenclatura coloril que no me extraña que mi santo tenga pesadillas con los colores que digo) que me gustó y me quedé que si, que no... y dije "por hoy ya vale Hellen" y lo dejé en la repisa, pero seguramente vuelva a por ella (oeeee). No sé para que la dejo si tengo tan claro que volveré a por ella, quizá por la esperanza de que no esté y asi no acumule tanta cosa en mi casita... ains...

Total 12´50 aprox. Y ya. Total por 6 lacas, una brocha y un pintalabios. A 1´5 cada cosa aprox. Vamos, que muy contenta con la maximización que he hecho porque todas son buenas marcas (bueno, lo de H&M nunca lo había probado, pero con la brocha estoy muy contenta) y la verdad creo que las voy a amortizar, asi que creo que realmente he hecho muy buenas adquisiciones.

A todo esto, vi un par de tiendas por si veía un regalo cumpleañero que tengo pendiente y oyes, que ni flores... todo va mal. En fin, innovaremos of course!

Y preparando regalos de septiembre que tengo muchos cumples de mucha gente importante for me.

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja ma'ncantao el "verde roland garros" ¡¡tienes un kiko, bandía!! Qué labial más preciosísimo jamía. Mira que sabes gastarte los dineros ein?
Un besazo!!

tita hellen dijo...

No, tengo 2!! XD Uno en Gran Via y otro en Principe Pio (este me gusta más).Ya apunto yo que te gusta Kiko muajajajaja... verás tu...

El verde Roland Garros... terminará cayendo, si lo sabré yo. No tengo perdón de Thor...

Un besi guapa