miércoles, 13 de julio de 2011

Un post frikicute

Este es un aviso para Ohashi y Goblin y de paso para todas, porque todas podéis opinar.

El tuto de uñas de los looks que habeis pedido se retrasa debido al cochambrosísimo estado de mis uñas, hoy quitando esmalte he visto que estan laminadas varias y amarillas-naranjas todas, como si fumase (que sigo sin fumar, conste). He usado cremas, y endurecedores (el de Kiko funciona, pero debian estar fatal before y no ha surtido mucho efecto). Lo siento, pero tengo que empezar seriamente una campaña "salvemos a mis uñas" seria. Subflava que ha hecho lo mismo últimamente entiende por donde voy.

Heme aqui, qué hago? Os subo dentro de unas dos o tres semanas look completo o voy subiendo el de cara y ya subiré el de uñas? Opinad todas, os dejo esto a vuestra opción.


Os lo advierto, la caja no viene llena hasta arriba, os lo digo de fijo.

Más cosas. Hoy tengo el día friki cute. Eso significa que me molan las frikaditas, pero monas, me he duchado y me he puesto mi perfume en crema de flor de cerezo de L'occitane que es lo más cute del universo (centrémosnos, que sé que teniendo una colonia de Cartier en casa esto suena a averración mental, Cartier es chic, L'occitane es cute, todo son grados). Vamos, que tengo el dia un poco ñoñete.

Ha salido la nueva temporada de True Blood, con 3 capítulos, y los personajes de siempre y unos pocos nuevos, es inquietante en nuevos sentidos, intrigante en nuevos sentidos y... bueno, no voy a hacer spoilers, pero hay un personaje que me recuerda a un cachorro, te destroza tus cosas y luego te pone cara de pena, solo que en vez de ser zapatillas son cosas más... valiosas.

Os voy a enseñar dos blogs que he descubierto haciendo el ganso en plena hormonación hoy, uno es Bollywood Videos Zone, un blog abierto que ya no sube películas, pero tiene links interesantes para verlas en youtube. Y el otro es Namaste Pyarr, donde las puedes ver On line (via megavideo, recordad lo del límite de 72 minutillos, que nunca son 72, os lo digo yo!).


Los fantasmas tienen cosquillas

Recomendaros la peli que he visto hoy, se llama Paheli y es una historia contada como un cuento, sólo que se ve algún beso y bueno, eso en la India es revolucionario (recordemos que para los indios el beso es un acto con una connotación sexual más bien alta, incluso entre parientes, no está muy bien visto hacerlo en público si no estás en tu casa). Lachchi es desposada con un rico mercader llamado Banwahlal (o algo asi), como es costumbre Lachchi irá a vivir con la familia de su marido dejando a su familia y aunque el matrimonio está preparado, ella esta decidida a ser feliz en su nueva vida y con su nuevo esposo. Asi que lo deja todo y de camino a casa de su futuro marido, hacen un paron bajo un árbol consagrado a espíritus  y uno de ellos queda prendado de la belleza de Lachchi.

Lachchi se casa con Banwhalal y esa noche él la rechaza, tiene que hacer cuentas de su negocio y la mañana siguiente partirá durante 5 años y por mandato paterno a hacer más riqueza. Lachchi se siente fatal, cómo va a hacer que su matrimonio sea próspero si su marido la abandona? De camino a su fortuna Banwhalal se para bajo el árbol de los espiritus y el espíritu enamorado de Lachchi, se aparece como hombre de carne y hueso y le pregunta como es que deja a su bella esposa tan pronto. El espíritu se da cuenta de que Banwahlal no aprecia a la mujer que tiene y decide materializarse en casa de la familia de Lachchi con el cuerpo de Banwhalal. Lejos de mentirla, decide decirle toda la verdad y Lachchi, tras pensarlo dice "no tuve fuerzas para retener al que se quería ir, no pienso echar a quien decide quedarse por mi" y empiezan a enamorarse. Como un cuento Disney (con sus escenas sobreentendidas de sexo, aunque hay una escena under the rain que para ser cine indio está "subidita de tono", no sale nada, pero es muy sexy que digamos), la historia va cogiendo más fuerza hasta que el fantasma y el verdadero Banwahlal se encuentran cara a cara por el amor de la familia y de Lachchi. Y el final y el resto de la trama, como siempre, os lo dejo sin spoilear.

 
Cari, estás hecho un fantasma!

Eso sí, hasta que pillas el final porque se explican con la trama te quedas como un poco wtf?!

Deciros que si las canciones no me molan tanto como las de Rab ne bana di jodi (sí, me he aprendido el título a base de escuchar las canciones y aprendermelas fonéticamente), los bailes son mucho más elaborados.

Otro blog estupendo que bajo ningún concepto os recomiendo visitar si estáis de dieta es Kanela y Limón, tiene sobre todo repostería, que me encanta hacer (mejor si es sin horno, que ahora me da la risa encenderlo). Tiene tutoriales con fotos paso a paso y es muy fácil de seguir así, con la seguridad de que no metes la patita en algún paso. Geniales para meter en los tuppers de la marca Zakka, que son monísimos todos.

Y por último una boda muy bonita, es un vídeo de una pareja, Elsie y Jeremy se han casado. No sé quienes son Elsie y Jeremy pero sé que el 15 de mayo hicieron una fiesta con dulces y juguetitos para que todos fueran "niños" en su boda, el detalle de hacerse una polaroid según llegan y firmarla me parece muy tierno.

No es una gran boda al uso, pero me parece una de las bodas más monas que he visto en mi vida y la verdad es que se nota que se quieren, asi que les deseo lo mejor.


Elsie & Jeremy | May 15th 2011 from Goodwin Films on Vimeo.

10 comentarios:

la reina del hielo dijo...

debe ser del calor porque hoy estoy superñoña yo pamién... cuando deje de estar ñoña te escribo. Por cierto, me está encnatando esta nueva temporada de True Blood, espero que siga así!

Madhatter dijo...

Wiiii, Paheli es una de mis favoritas!!!! tienes que ver Om Shanti Om también, es mi segunda favorita!!!!

El final es enrevesado pero me gusta también.

Tus uñas deben estar como las mías ahora, con este curro es imposible tenerlas en condiciones....

2013 dijo...

Qué ganas de ver una peli de sillón :)
Por lo de las uñas, cuidate!! ¿es que las tienes sieeeempre pintadas? ¿o es el tipo de laca que usas? porque eso a mi nunca me ha pasado y quiero evitarlo a poder ser O_o

Yo prefiero ver el look completo cuando éstes recuperada aunque de la otra manera tampoco me importa.

Bss ;)

Beatriz MissPotingues dijo...

Respecto a los tutos, como tú veas, pero deja descansar las uñas, please.

Y respecto al resto, teveo muy romanticona, reina.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Yo este mes he hecho lo mismo porque llega un momento que por más prebases que uses, los colorines fuertes dejan las uñas que dan asco. Ahora sospecho que me voy a tirar con francesas otro tiempecito, que digo yo que guarrearán menos jajaja BESOS!

burbujitabebe dijo...

guapa!!
yo tb tengo las uñas hechas un full... snifffff!!!!
me encantan las pelis en las que te quedas wtf??? no se si habrás visto ( no se por qué supongo que si) alguna de wong kar wai, que a mi me vuelven loca, aunque siempre me quedo con la sensación de que no me he enterado de nada ^^
besitso guapa y buen finde!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Mareas dijo...

Las uñitas hay que dejarlas descansar, yo me las pinto una vez en semana y cuando retiro el esmalte no lo vuelvo a poner para que respiren.
A mí me encantan las pelis de la india.
Un beso.

Goblinoide dijo...

Vaya por Thor, todas ñoñas ^^U esto no puede ser, niñas, nosotras no somos así xD
He fichado los consejillos, mil gracias ^^ creo que usaré el look Audrey con la manicura francesa o rosita, como dices (sí, ñoñería al poder, jejeje...). A ver si me queda algo decente y luego posteo unas fotillos.

Cuida esas uñas, se esperará lo que haga falta ^^ En mi opinión, si quieres ir poniendo looks de ojos mientras, por mí estupendo... Y si no, pues aquí estaremos cuando lo postees todo junto ^^ total, a ti nunca te falta material para postear ;)

Un abrazo, guapa ^^

Goblinoide dijo...

PD/ Creo que no te lo he dicho nunca (sólo un buen puñado de veces), así que te lo diré... ¡¡¡LEE LOS LIBROS DE TRUE BLOOD!!! xDDDD
Nah, en serio, te encantarían ^^ (ficha el cuarto, ese es MUY importante para las fans de Eric xD)

Un abrachucho

tita hellen dijo...

Es el calor, son las hormonas, es todo. Ains... Besotes reina.

Ahora mismo me pongo a verla y te cuento. Y despues sí o sí, veo Dhoom, que no puede pasar tiempo. Besotes Madhatter!

Ohashi, es porque siempre las llevo pintadas y deberia dejarlas descansar, a ver si aguanto un mes al menos y te cuento como va despues. Las lacas influyen menos, porque siempre pongo una laca de endurecedor bueno (Kiko) entre la laca y la uña. Muchos besos guapa y disfruta de las pelis.

Hasta las brujas tenemos nuestro corazoncito... qué le vamos a hacer. Muchos besotes

Yo creo que si la uña no respira, da igual que sea francesa, inglesa o de Alcorcón. Yo descanso de todo y les estoy poniendo un poco de aceite de almendras todos los dias un poco. Las veo mejor... aunque no sé si funciona o es que quiero animarme XD. Besotes guapa.

Pues no, creo que no he visto ninguna de ese señor, pero si me las recomiendas me la veré. Besotes

Yo las pinto una vez en semana o dos... y luego otra y otra... y asi no se puede. Besotes

Ahora estoy con el tercero de Juego de Tronos, por partes. Y el tuto ya lo tienes subido. Muchos besotes guapetona