miércoles, 5 de noviembre de 2014

Comprados de Octubre

 Comprados hay pocos también, pero hay regalitos que ya he probado y os pueden interesar.


-Placa M66 de Konad. Las placas de Konad son un clásico y siempre funcionan bien, el problema es su precio, 5 euros por placa es una burrada, sí, tienen diseños muy chulos, pero no deja de ser caro. Así que encontrarla por 3'5 euros no es que sea barato, dado que encontré placas más grandes más baratas, pero era un capricho y bueno... más barata no la voy a encontrar. Funciona bien y es rebonita, poco más a decir, sólo que estaba con la disyuntiva; si la encontraba no me compraba una de Moyou, si no, caía una... y la encontré... pero la de Moyou soy plenamente consciente que caerá antes o después, es un hecho.


-Lima de cristal. Iba con la recomendación de varias personas y la propia tía Maruja me la recomendó in situ. Si que es cierto que al principio puede resultar un tanto "rara de manejar", por decirlo de una manera, porque si una está acostumbrada al cartón, en seguida te quedas sin uña a poco que te descuides, son más efectivas de lo que parecen, y no la cuartean lo cual es fantástico. Es un limón (para emergencias tengo un estuchito de cartón en el bolso, que pesa menos), pero oye, genial la experiencia de momento.



-Brochas de Peggy Sage. Ya las he usado y puedo dar una pequeña review de como están resultando. La de colorete biselada (135113) es muy suave y difumina genial, el único pero que le pongo es que cuando la lavo suelta algunos pelillos (pero tinte no suelta) y me da que en cuatro días me se va a despeluchar, pero por lo demás es una brocha suave y para contornear  y dar colorete es fantástica. La de aplicar sombra (135134) es muy suave, no suelta pelos ni tinte y no tiene ni un pero, aunque es muy parecida a la de Mercadona de pelo de pony (que también funciona muy bien para este uso)... tanto en la apariencia como en el uso. Incluso el precio es similar, así que está bien, pero no es especial. Y la  de difuminar (135147) a parte de suave y no soltar ni tinte ni pelos, quizá sea la que me guste más de las tres, es fantástica y difumina genial usando muy poco producto, o sin usar producto, es suave y aunque parece poco tupida, funciona de gloria y no pierde ni un pelito. Todas en general son de una calidad media- alta, menos la última que es estupenda y sobresale entre las otras, además de tener un precio estupendo.

Sólo un pero señores de Peggy Sage, con menos mango, las brochas funcionan igual, que no me caben en ningún neceser.

Regalos:


-Lacas de Masglo. De 4 ya he probado 3, todas cubrientes (aunque la Bella necesita dos capitas), superresistentes, muy brillantes, de secado rápido y brillo intenso. No puedo nada más que alabar esta marca porque no me ha decepcionado con ninguno de sus productos y tiene una carta de propuestas muy amplia, a parte de una política social estupenda. Espero que me confirmen pronto si en los centros que imparten cursos se pueden comprar lacas, de ser así me hago con la espejo ya, porque han puesto una relativamente cerca de mi, así que... vicio...


-Productos MNS. Nos regalaron muestritas del agua de rosas, un aceite de argán y una cremita nocturna de frutos de cactus. La crema es muy hidratante, pero para pieles grasas puede ser peliaguda (espero usarla quizá en días de frío extremo) o sino, se la regalaré a mi madre. Eso sí, huele de maravilla, suave, pero muy agradable y el olor no es persistente, así que no es molesto. El agua de rosas, tras las mascarillas es un placer, y también huele de gloria y el aceite aún no lo he usado, pero no descarto usarlo pronto para las puntas del pelo. Como sabéis aún no se puede adquirir esta marca en tiendas, pero si preguntáis en facebook, os pueden decir cómo adquirir sus productos. Mirad el catálogo porque tienen tesoritos de belleza natural que os van a impresionar.



-Productos Amika. Lo de Amika es una historia, porque en la página de Amika, ves que tienen aparatos de rizado, alisado y secado de pelo, como planchas, rizadores y secadores, en juegos o por separado de gran calidad y diseño y productos capilares y de fijación interesantes. El problema es que los productos de belleza, oh sorpresa, no los venden. Mal. Porque resulta que uno de ellos sí lo he probado, es una crema de peinado como que la que tenía sunsilk, que hacía que no tuviese que usar crema suavizante en el pelo, pero desenredaba cosa fina con muy poca cantidad, lo dejaba supersuave, lo hidrataba, engrasaba mucho menos (dejando el pelo graso limpio por más tiempo) y encima, esta, huele como el perfume de Cristobal Balenciaga (que no sé porque, me olía a lactovit concentrado y por eso me gustaba), pero una vez seco el pelo, el olor desaparece, y no resulta invasivo ni interfiere con tu perfume. La cosa es que llevaba buscando un producto así desde hace tiempo, porque la crema de peinado de Sunsilk no la venden ya, y además tiene el plus de no tener ni parabenos ni siliconas y, tócate las narices, que no lo venden. Será cuestión de preguntar en la página del fb, a ver si la puedo conseguir así y qué precio tiene. Lo otro es una mascarilla, con siliconas, de tratamiento para pelo castigado. Ya os contaré cuando la pruebe.

Teniendo en cuenta que sólo me he portado mal en el salón, creo que he sido muy buena y he contenido mi maldad bastante. ¿Qué os parecen las primeras impresiones?

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué pena lo de la crema!! A ver si se animan a poner los productos de belleza a la venta, que me ha dado mucha curiosidad.
Me han gustado mucho el set de esmaltes y la plaquita, y te doy toda la razón en los pinceles...para qué tanto mango? Jajaja
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi esto de que te regalen productos que son estupendos y luego no los comercialicen me sigue resultando, cuanto menos, chocante.

Yo llevo usando limas de uñas de cristal años, y no las cambio por nada.
Besos!

María Jesús Deza dijo...

Me encantan las placas de estampación de uñas pero luego me da una pereza usarlas...

Angie dijo...

Huum...me tienta tu lima de cristal y tal tal.Besotes!