domingo, 30 de noviembre de 2014

Look de uñas: winter waves y explicando mi terruño



December is coming y con él las estampas navideñas de nieve y buen rollismo congelado. Qué bonito es todo desde la ventana con un jersey gordo sujetando una bebida calentita, ¿eh?

Este look esta hecho con una placa de essence (es dificil decir el número porque todas se llaman igual), con el the effect maker de catrice de fondo y un esmalte blanco de los chinos.

Ojo, si tenéis un esmalte espeso que no sabéis como recuperar, o que vais a diluir, pensaos estampar antes de echarle el diluyente, así estampan mejor (a las pruebas me remito).


Este look tan sencillo pero tan bonito se lo quiero dedicar a Angie con todo mi cariño. Sé que a ella le gustan las cosas más elaboradas, pero quería tener un momento de ánimo y prometo hacerle uno más chulo la semana que viene.

Por último decir que a veces hablar de mi blog no es fácil. Siempre dicen "de qué va tu blog?". De mi mismidad. Pero no miento, cuando entras ves que este blog te indica que lo tienes que consultar cuando eres friki, coqueto y melómano. Podría incluir fan de la f1, pero es una descripción muy larga.

Así que cuando te viene alguien pensando que sólo sabes hablar de cremas y le dices "no, también hablo de música", y te mira con cara de "sabrás  tú que es música" te da pena. Y además creo que tengo una poquita de idea...

Este blog tiene muchos temas...

La necesidad de algunas personas de etiquetar a otras en compartimentos pequeños es un asco, todos somos muchas minipersonas dentro de la misma persona, tenemos nuestro yo emocional, nuestro yo guerrero, nuestro yo valiente, nuestro yo divertido, nuestro yo profesional... son muchos yos y quedarte con uno sobre los demás es simplificar mucho las cosas. Mis yos estan en parte reflejados aquí, etiquetar el blog de potinguero es quedarse con la mitad de la historia, porque aquí hay de todo.

Los blogs unen: nos unen con personas que escriben otros blogs de cosas de las que podemos hablar o no, y con gente que nos lee porque compartimos cosas que les interesan (o no, hay un grupo de trolles que se dedican a ello). En cualquier caso, reducir un blog a una temática es complicado, no conozco a un sólo autor que escriba solo de una cosa, todos escriben de algo y de su vida personal como poco. Y una vida personal no es monotemática.

Bueno, que disfrutéis lo que queda del domingo. Y que leáis muchos blogs.

5 comentarios:

La tía Maruja dijo...

Me ha gustado lo de las minipersonas dentro de una persona. Qué rico es el ser humano! Y qué maravilloso es escribir un blog y leer otros... Todos deberían tener este hobby y ponerle voz cada día a uno de sus miniyos.

Buen domingo calentito en casa, Hellen!!

Adaldrida dijo...

A mí justo lo que me gusta de tu blog es lo variado que es. Ya dice un poema de Miguel D'Ors que somos muchos yos.

Y me chifla la manicura, ya sabes lo que me gusta ese esmalte

Noelia Cano dijo...

Los prejuicios retratan a la gente corta de miras, allá ellos.
Me gusta mucho esa manicura, no podías haber estrenado el mes de una manera más idónea!
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Una persona, que es el "ente" que suele estar detrás de un blog, suele ser polifacética, y, quien no lo entienda, no merece tiempo, atención, ni dedicarle un post. Así de simple.

Besos!

burbujitabebe dijo...

Que razón tienes, yo quería hacer un blog personal de moda, pero al final tiene mucho más, es imposible reducirlo a un solo campo.
Llevo una buena temporada sin pintarme las uñas, me gusta el look sencillo de este post!
Besitos guapa!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com