martes, 18 de noviembre de 2014

Gran premio de Japón: y yo con estos pelos

Esta semana termina el campeonato, pero vamos a ver si podemos terminar los looks lo antes posible. 'Amonos al país del sol naciente.


Coger unas ray ban clásicas y ponerles cristales optic glass es un destrozo, así de claro... qué mal este año, qué poco glamour, con lo mono que es este chico... Definitivamente Checo, este año te has lucido, barba de dos días, no cuidas el peinado... necesitas inspiración.


Vettel se ha dado dos baños: uno de color, porque han vuelto los tintes al mercadona y otro de masas, que dado que ya no es el primer piloto de la escudería, un poco de cariño no le viene mal. Diría "ay pobre" si no fuese porque ya no me da pena ninguna.


Si algo tiene el gran premio de Japón es art attacks a punta pala y disfraces a tutiplén, por ejemplo este niño requeteinspirado disfrazado de Hamilton con su perro Rosco... currado hasta las gafas horteras.


Esta señora tan sencilla es una fan de Checo Pérez, lógicamente si Checo no está glamouroso tampoco puede pedir elegancia y glamour a sus fans... eso sí, originalidad por un tubo.


Como sabéis Jules Bianchi tuvo un grandísimo accidente este gran premio, del cual todavía no se ha recobrado, de hecho sigue ingresado con una valoración reservada por parte del equipo hospitalario. Lo que se le ha diagnosticado tiene el nombre de Daño Axonal Difuso.  Dicho así os sonará a cosa muy chunga y lo es: es lo que se llama el síndrome del niño zarandeado. Se ha dicho que eso de tirar a los bebés por los aires no es sano, porque con la caída, el cuerpo para su velocidad de pronto y los bebés no tienen la fontanela (apertura de los huesos del craneo que existe para facilitar el paso del bebé en el parto por la vagina) cerrada, lo cual hace que ese parón haga que los daños en el cerebro, así a lo tonto, sean muy grandes, produciéndose daños funcionales de por vida. Pues ahora imaginaos un parón de golpe en un f1 y en un adulto. Pues eso, pronóstico reservado. De momento, Marussia dice que por deferencia a Bianchi no correrán la última carrera en Abu Dhabi. Le seguimos deseando lo mejor a Jules.


Mientras Susie Wolf mostraba esta caricatura manga que le han hecho, muy chula. Tanto como su foulard.



 Mientras en el paddock, un poco más formal veíamos a la buena de la Jessi, con un jersey de lana muy bonito, vaqueros y botines. No es que sea un gran conjunto, pero bueno, no está mal, para guarecerse más tarde apostó por una pashmina en gris, este año las pashminas y capas son tendencia, así que no desechéis esta idea sin meditarla previamente.


El viernes Jenni apareció con este conjunto tan sencillo, pero efectivo, ojo al bolso, no sólo es un color muy bonito sino que lleva a un osito vestido como a su novio. Es muchacha tiene unos detalles más tiernos...


Pero para defender el trono en casa salió el viernes la Jessi, con este vestido hippy tan bonito y romántico y con este recogido a juego. Por fin vemos chicha en los armarios (os oigo pensar...). Esta es la clase de vestidos que la sienta bien y que, parece emperrarse en no ponerse.


Ojo al look de barba de Hamilton: barba flojita y patillaca reforzada. No sé qué pensaría Curro Jiménez de esto, pero mientras se lo podemos preguntar a los chicos del Yate de Flavio.


El sábado se vieron más looks rarunos en el padock, estas muchachas fueron de diabillas ejem... espero que a nadie se le ocurra rescatar esto como uniformes de pitt babies por favor. Es una mezcla entre mesonera del metal y bailarina de ballet satánica... en fin.


Que me expliquen este momento Caballito- castillo medieval nipón- mundo lego Ferrarista por favor, porque no lo entiendo... muy raro todo. Vaya usted a saber en qué pensaban estos divertidos señores.


Lo dijimos aquí (otra razón para leer este blog, los marujeos sentimentales y de bebés se confirman aquí antes que en ninguna otra página): aunque Geri y Christian negaran la boda, podían estar moviendo hilos por detrás, y en un anuncio que costó 324 libras en el Times, Christian anunció dicho compromiso ante el estupor público. Geri lo hizo gratis en su twitter confirmando y agradeciendo las muestras de cariño por su felicidad. Sin embargo los primeros que confirmaban la noticia era el Hello. Hecho: si lo dice el Hello va a misa. 

Señores: la boda Horniwell se comentará debidamente en estas páginas, no tengan la menor duda de ello, siempre y cuando ofrezcan algo más que una triste foto como hizo Britney y señora. Todavía esperamos la boda de Jessi y Jenson, pero todo a su tiempo.


Nigel Mansel llegó a la carrera más fondón y muy rollo "me voy de cañas", lo que le faltaba a esa camisa de cuadros, que en sí no está mal, son las gafas de bakala... Nigel, con lo que tú has sido.


Empate técnico el sábado: Jenni llevó este fabuloso  vestido azul eléctrico tan lucido y tan bonito, el maquillaje quizá demasiado mortecino, que no la favorece nada, pero en general es un look bonito.


Jessi apostó por mejor maquillaje y vestido, con falda más corta por delante y parte de arriba camisera, pero los botines debería haberlos dejado en casa, máxime con los calcetines blancos que se ven desde aquí... Jessi, una modelo tiene que cuidar esos detalles, amiga.


Resultado de la clasificación: Britney, Mr Patillas y Valteri Bottas (de agua, porque llovia bastante).


Esteban Gutierrez ha dado muestras de moñez infantil al hacerse foticos con Hello Kitty, no sabemos qué es más incongruente: si que Esteban se haga foticos por la gata más cursi del momento o que la gata, que es coreana, se pase por el gran premio de Japón y nunca lo haya hecho en el de Corea... ahí lo dejo...



Esta foto que parece inofensiva guarda una realidad para las personas que, como yo, tenemos el pelo rizado y nos lo alisamos con cierta frecuencia: ya sabemos que con el paraguas no te mojas, pero si llevamos gorro/ capucha/ pamela debajo del paraguas es para que no se nos rice. Kimi debe ser también de pelo encrespado con la lluvia, y nos alegramos que haga el drivers parade de esta guisa solidarizándose con ese problema que hace que muchas personas, como yo, salgamos de casa toda peinadas, y volvamos con el flequillo que parece que somos la niña de los peines...


Jenni no perdió comba y también se hizo foto con la Kitty, después la pobre tuvo que ir corriendo al hospital dado que Sutil también chocó y las informaciones sobre si la gravedad del golpe era en Bianchi o en Sutil eran confusas. Por suerte, Sutil salió ileso del golpe y pudo reunirse con su rubia poco después.

En cuanto al look, más de jueves que de domingo.


Aquí La Michibata, su hermana y un amigo que también ha descubierto los tintes del mercadona. Un apunte: los complementos dicen mucho, si tu look es demasiado convencional una pamela le da un toque chic estupendo. Aún así la mejor vestida es la hermana de la Jessi.


Y este fue el podio. Patillacas y cresta encrespada para el ganador, rubio perfecto con mechas estudiadas segundo y degradado tosco hacendado tercero...

Un estilista capilar quiero!!!

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Super fan de los dos primeros fans, ole qué arte y qué w...valor!!

Espero que Bianchi se recupere. Pensemos que es joven, fuerte, y deportista. Tiene muchos puntos para luchar y ganar ante la batalla que se le plantea. Ánimo Jules!!

Las diablesas para pit babbies...yo lo veo muy salónd el manga, pero sería divertido. Más que nada, proque en vez de fotos con la Kitty, las que iban a triunfar eran ellas. Grupo musical diablesa mesonera ya!!

Bien por ese bolso en tono malva, y mal por las patillacas de Hamilton.
No le queda ni ná para llegar a la altura de Curro Jiménez!

Besos!

Angie dijo...

Pensaba que era La Pantoja en plan Geisha DraggQueen...Besotes!

burbujitabebe dijo...

Me encanta el niño Hamilton con su perro!

Besitos!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com