jueves, 7 de julio de 2016

Comprados y gastados de junio y look de uñas frances, pero no francesa

 Ya tengo pc, era todo un cable! Lo que no he tenido es mucho tiempo, pero os debo este post y lo traigo fresquito y lo mejor, con cosas terminadas muy positivas.

Gastados:


-Aceite de lavanda Soria Natural. Hay muy poca diferencia entre un aceite y otro cuando hablamos de aceites esenciales, quizá el olor y no sabría decir porqué exactamente. Pero he de decir que funciona muy bien y que en verano son útiles mezclados con crema , porque evitan lo que me está pasando: que me fríen los mosquitos! Tengo que comprar uno ya, pero no tengo tiempo madre mía!! Pero es un gran aceite.


-Crema acnises de Sesderma, como dejen de hacer esta crema-gel me da un patatus de los gordos: cuando voy al gimnasio mi piel respira, la puedo mezclar (momento desesperado de la vida que mezclas cosas porque no tienes tiempo de ir de compras) con protector solar y a piel sigue respirando y no te sale eccema solar, no salen granos, tienes la piel hidratada... soy MUY fan de esta crema.


-Agua micelar de Garnier, me la compré para variar con la de mercadona y comparada con esta, la de mercadona es un asco: Vale para todo el maquillaje, incluso ocular (si no es waterproof), no necesitas mucha cantidad para eliminar el maquillaje, es suave, huele bien (sería preferible sin olor, pero al menos no es un olor pesado, es fresquito y se va enseguida) y como compré un botellón dura una pasada. Desgraciadamente mi madre compró un botellón de la micelar del Mercadona, pero ya la he dicho que no, que mejor esta (que además sale mejor en calidad- precio).


-Elvive de L'oreal Arcilla Extraordinaria. O los de L'óreal viven en una burbuja de felicidad o su concepto de extraordinario no casa con el mío: os cuento, porque me siento como Íñigo Montoya cuando Vizzini le decía "inconcebible" repetidamente, que lo de extraordinario lo usan muy a menudo y no creo que signifique lo que ellos creen. Antes del boom de reviews (sobre todo británicas, que parece que L'óreal ha regalado el kit de champú, crema suavizante, mascarilla a muchas bloggers de las islas) positivas, adquirí la botella, sin siliconas. Y tiene sus cosas buenas y malas. En el lado positivo: en el bote huele bien, pero en el pelo mientras te lavas el pelo, el olor a J'adore de Dior es poderoso (para mi es positivo, porque me gusta el olor), pero en el aclarado se va el olor, sí que es cierto que el pelo llega un poco más limpio si sólo usas el champú (no sé si usando toda la gama funcionará mejor), pero no tanto como para eliminar un lavado a la semana o retrasarlo, cunde bastante y en primor no es caro. Contras: que usar todos los productos para un resultado eficaz supone comprar 3 productos, no uno, por lo que es un poco una promesa pobre (tengo ganas de usar el de limón de Dessert Essences porque no tiene base jabonosa y todo el mundo da muy buenas reviews del champú en cuestión), además no es como el de Mythos, que aporta volumen, si al menos no me eliminas un lavado, al menos dame un extra, no veo más brillo, ni sedosidad ni nada de nada, así que por el rango de precio hay mejores cosas en el mercado.

Quiero evitar hacerme una tarjeta para comprar en iherb... pero algún día probaré dessert essence y verás...


-Somerset Toiletry de Mandarina y Nerolí. ¿Porqué señores de Primor? ¿Porqué es dificil encontrar este aroma o el de lima y jengibre en verano? ¿Porque me dejan el de rosa en todos los centros y no reponen? 2 tiendas me he pateado hasta encontrar algun aroma más veraniego. No jueguen con mis sentimientos. Por cierto, que mi crema veraniega contra la dermatitis  la hago con protector solar (L'oreal Expert) del 30, esta crema y un poco de aceite de monoi del Yves (no, no huele fuerte, se va enseguida el olor) hasta que emulsione como una mayonesa. Un día tendré una sorpresa por mezclar cosas así al tun tun, pero de momento me va mejor que con cualquier otra crema usada y al rebajar con aceite no es nada pesada (y no me deja las manos pringosas si usas la cantidad justa, mejor cortos que largos).

Comprados.


-Crema acnises de sesderma. Estoy como Lolita (Amooooooor) con esta crema. Es gel, es crema, hidrata bien, adios a los granos, tengo la piel como nunca, la piel respira y la puedo mezclar con factores de protección sin un grano. Por favor, no dejen de hacerla señores de Sesderma.


-Champu Mythos. Empieza a ser dificil encontrarlo en tiendas, pero si no veo nada molón con quien serle infiel, vengo y lo compro, porque sin duda de vez en cuando veo que algunas cremas suavizantes y acondicionadores sí llevan siliconas y esto deja el pelo como una patena y da volumen.


-Crema Somerset Toiletry, de Nerolí y mandarina: lo mejor para el verano, ese punto cítrico y suave al mismo tiempo.

Regalados:


-Máscara de pestañas en minitalla Megaplum de Wet'n Wild. Si visteis el vídeo de la última quedada con Adaldrida  compró un kit de minitallas y yo me llevé la megaplum en versión normal no waterproof. Megaplump se supone que debe ser una máscara que haga las pestañas más gruesas y con una capa, la verdad es que quedan bastante naturales, con dos quedan más decentes. Creo que para esos días que buscas un poco de definición pero un look MUY natural, una capa es genial, pero dos es para look de noche y quedan gruesas y bien definidas. Lo que pasa que a mi tan gruesas, no es que no me gusten,  es que no me termino de ver (a la gente le gusta, pero yo no me veo, manías de cada una), pero veo que ese kit es probable que me lo compre, lo veo práctico para viajes, para retocar en el bolso (o pintarte en el coche mientras te llevan a currar por la huelga de metro). Lo veo muy práctico.

Por cierto, este es el look que no pude subir




Laca rosa nude de la marca machista y el cool days de makeup revolution. No son grandes fotos, las hice con la tablet, pero bueno, es algo.


Y vosotras qué tal? Habéis probado alguno de estos productos? Tenéis novedades?

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado tu perífrasis para llamar a tu esmalte base :)
Y tus acabados y comprados, también. Coincidimos en el aceite de Lavanda y sigo sin probar esas corporales (todo se andará).
Un besazo y me alegro de que lo del pc haya quedado en nada, ojalá a Miss Potingues se le arregle pronto que anda también pillada y parece de la placa.
Muaks!!

Adaldrida dijo...

Estos posts son amoooor

Beatriz MissPotingues dijo...

Miedo me das con tus mezclas, jajaja!
A mí un champú de Dessert Essence me levantó la dermatitis, y a Mareas también se la lió parda, así que con cudiado. Si puedes hacerte con alguna muestra antes de pedir, mejor (por cierto, tienen paypal desde hace meses)
Me alegro de que todo fuera un cable y esté arreglado, yo sigo con experimentos.
Besos!

Angie dijo...

Tienen esmaltes????? En mi barrio no! Deberé investigar! Los de Toreal se han flipado, las arcillas son rojas, verdes o blancas, no azul cyan!Besotes!