domingo, 12 de diciembre de 2021

Look de uñas: Party time! Comprados y gastados de noviembre

 

 



El 007 de Kiko se encuentra con un esmalte de los de purpurina aplicado con esponja para que quede ésta concentrada como una costra entera.  Como es de una marca poco feminista y seguramente el esmalte esté descatalogado, buscad la que más os guste, que en este tiempo, estas manicuras roban poco tiempo y dan un aspecto muy luminoso y glamouroso.

Esta semana, como la anterior no pude, intentaré publicar un par de veces, para que me dé tiempo a todo lo que quiero publicar antes de enero, esperemos que salga bien. De momento sé que tengo que hablar del segundo capítulo de los Beatles y tengo un tag preparado para recordar los mejores cosméticos del año, por si lo echábais de menos. Consideradlo un especial de Navidad, como si fuera "cena de empresa", pero sin kilos de más ni cosas que sientan mal, no gente a la que no soportas... esas cosas.

De momento, vamos con  los comprados y gastados de este mes, donde los gastados han sido más bien pocos, pero os hablaré igualmente de ellos y de un par de comprados que merecen mucho la pena.

Gastados:


 

-Keratina Líquida de Byphasse. Este producto no está mal porque le da cierto cuerpo al pelo fino y funciona especialmente bien con secador y plancha, porque se notan más los resultados. Además, no huele especialmente mal que es algo muy típico de la keratina. La idea es, con el pelo mojado, aplicarlo sobre todo en puntas, aunque lo doy también un poco en las raíces para que le dé cierto volumen al pelo.


-Ambar Crema de manos de té verde. Esta crema la compré un poco por tener una crema en el bolso pero no tenía ni una composición estupenda que llamase mucho la atención, pero hidrataba, que es su fin y tiene un olor fresco y agradable sin ser invasivo. Normalita. No se os irá la vida en ella.


-Crema corporal Lidl. Un clásico de todos los meses, de momento parece que la piel no me demanda más pero es posible que de ahora en adelante salga más y pueda necesitar más  hidratación. Ya os contaré si cambio de crema. De momento es muy recomendable por precio, acción, componentes y aroma. 


-Champú sólido Douce Nature con arcilla. Se supone que no contiene sulfatos. La cosa es que hace bastante espuma, lo cual es irónico. No es mal producto para cabellos (atención a esto) MUY grasos, porque si tu pelo es graso, puede ser un poco fuerte y precise de una buena crema suavizante o mascarilla posterior. No repetiré con él porque para mí es un poco demasiado fuerte, pero no es mal producto en absoluto y la forma de floriponchi hace más fácil su uso, por aquello de que hace fácil que no se te escurra. El olor es como herbal- ligeramente mentolado y eso, quizá, es lo que más me gusta.

 Comprados:

-Keratina Líquida de Byphasse. Como digo funciona estupendamente para dar algo de cuerpo al pelo y se nota ligeramente. Además, por alguna extraña razón, estan retirando de muchas marcas lo de aportar keratina a sus productos, por lo que realmente, tener un bote de estos, para las de pelo fino, no viene tan mal.

 

-Cepillo facial Under The Rainbow. El cepillo que tenía era estupendo, pero está perdiendo pelos de vez en cuando y como da visos de que me va a abandonar el día menos pensado, he decidido comprar otro. Este es de un formato muy semejante a los de You are the princess, solo que con forma redonda y con pelos a diferentes tamaños, copiando el modelo de otros cepillos de tipo eléctrico. De estar en varios colores, pero en la tienda sólo lo tenían en azul o en naranja y, a pesar de que soy de azules, ese no me molaba mucho y me fuí al naranja. Aún no lo he probado, así que no puedo dar review.


 

-Tónico facial Revuele Express Fresh. Es un tónico que promete limpiar y clarificar la piel e hidratarla profundamente y me daba bastante miedo porque dice que reduce el tamaño de los poros. Normalmente los productos de este tipo tienden a producirme espinillas y granos y saturarme el poro, pero de vez en cuando, Hellen por la ciencia, hay que darle un revisionado a ver qué nos puede aportar el mundo de la cosmética en este aspecto, por si hay alguna mejora. De momento va bien la cosa y parece limpiar bastante la piel y dejarla bastante limpia y los poros, bueno, teniendo en cuenta que llevo un par de semanas que no sigo las rutinas al pie de la letra (hago lo que puedo), no van tan mal. Pero hablaremos más detenidamente cuando termine el bote. 



-Champú  Fructis Pepino purificante. Sin siliconas ni parabenos y un alegre olor a fresco y limpio, este champú, extremadamente suave y que no reseca nada el pelo, promete eliminar siliconas y grasa del pelo en un plis plas. De momento me está gustando mucho, especialmente el perfume que le han puesto, que es muy fresquito, aunque obviamente, con una mascarilla- acondicionador después, desaparece.

 


-Crema contorno ojos Ivy Aïa. La he vuelto a encontrar, no sé por cuanto tiempo, porque es una crema estupenda, de hecho la chica de la caja me dijo que a ella también le funcionaba fenomenal y que le encantaba. Así pasa, que la gente no es tonta y se la lleva volando.

Regalados


-Latex Shine en el tono 02. Todavía me quedaba algo de una tarjeta de cumpleaños de este año para gastar en Kiko Cosmetics y estuve viendo qué podía haber interesante. Estos labiales no los conocía, pero son bastante interesantes, son muy brillantes, hidratantes y altísimamente cubrientes. Obviamente, transfieren, no obstante, su duración es bastante digna. El tono es un rosa ligeramente amarronado, sin llegar el rosa palo, muy otoñal y discreto, porque la verdad es que me estoy quedando sin tonos nude de labios, pero no de los que borran el labio (no me queda bien ese acabado, parezco más muerta de lo habitual). Muy confortable, no especialmente pegajoso, interesante. 


-Palette de sombras de Kiko 01 Endless Love. Me sorprende que nadie hable de esta paleta con nombre de dueto de Diana Ross y Lionel Richie, porque me salió tirada de precio (creo que no superó los 4 euros) y está fenomenal. Tiene una pigmentación media, sin ser nada escandalosa, pero muy discreta y natural. De izquierda a derecha tiene  un marrón- topo bastante neutro, un naranja- cobre ligeramente atornasolado, un rosa palo que tira a arcilla, un rojo sandía muy suave, un tono maquillaje ligeramente tostado y el más claro es un amarillo vainilla. Los tonos son estupendos para hacer muchas combinaciones y llevarla de viaje, incluso hacer cosas bastante majas de fiesta, pero también de diario, dentro de nude, pero sin ser invisible. Es una buena paleta todo terreno, ligera y la pigmentación, ya digo, no es media y por tanto, bastante decente (si se quiere más, nada que no se arregle trabajando con algun fijador o algo de suero). Si la podéis encontrar, de verdad, está fenomenal y seguro que os saca de más de un apuro.

Ya me contaréis vuestros favoritos.

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Jajaja Me encanta el matiz que le has encontrado al nombre de la paleta, chapó. Me dan curiosidad el contorno y el tónico.
Un besazo y preciosa manicura.

Nymeria Solo dijo...

Yo uso ese mismo champú de Fructis 😃. Llevo ya tiempo usándolo y deja el pelo bastante bien, al tener el pelo fino y con tendencia grasa (o sea, lo peor) agradezco que no tenga siliconas, y al mismo tiempo te lo deja suave y no pareces la Bruja Avería 😄.

Beatriz MissPotingues dijo...

La paletita es muy apañada, desde luego, y el nombre le da puntos.
Sobre el tónico, quizá busque alguno hidratante, pero para piel deshidratada y sensible, que la astringencia no va conmigo.
Besos!

Adaldrida dijo...

Oyoyoy aún no he visto los terminados y compra dos, pero tengo que decirte que la manicura me pirra...

Adaldrida dijo...

Vale, ya he leído los gastados y comprados. Tengo que decir que no he probado la keratina, todas las que he visto en supermercados tenían keratina sí, pero después de una gran cantidad de silicona.
Me encanta el gloss te has comprado, iré a ver porque últimamente Kiko me chifla... Respecto a las nuevas paletas de Kiko, a mí me fascina uno de sus cuartetos en tonos topo malva. Es lo que más uso últimamente.

Mareas dijo...

Que manicura tan preciosa¡¡

Gastar productos y reponer es un placer total.
Miraré ese contorno de ojos que ya he leído en la entrada más reciente que te gusta.
Un beso¡¡