miércoles, 15 de junio de 2011

Black Metal en la cocina

Lo admito, el death metal (si va con black metal) me da risa. Pero literal. Hay gente que debe odiarlo, pero a mi que un tio cante muy deprisa con voz de que se le va a salir el alma  y doble bombo me da efecto cosquilla... sólo que las cosquillas me hacen llorar (literal) y el death metal me da risa, no puedo evitarlo.

A veces llevo alguna canción en el mp3, y me tengo que aguantar la risa o cambiarla, porque voy por la calle meandome de la risa, supongo que la gente cree que escucho la radio, pero no... escucho a alguien desgañitándose.

El caso es que ayer Moriarty de mis amores me linkó, mientras me bajaba una peli de bollywood a la cual dedicaré un post, este canal: Vegan Black metal Chef. Un Chef que todas sus recetas las hace cantadas en black metal y todas son veganas. El hecho de pelar patatas en un pentáculo me parece más divertido aún, asi que, no suelo traducir, pero os voy a traducir el video, por si alguien quiere apuntar la receta.

Más concretamente el segundo video, sólo tiene dos, pero confio en que cuelgue más. Contiene 3 recetas.



Son ideas para una comida fácil para cualquier edad.

Empecemos con la traducción:

Las mejores estrellas paletas mezcladas: puré de patatas, judias cocidas y maiz.

Echa sal... en el aguaaa!
Cúbrelo con la tapa
Corta la patata... en el altaaaar!
Satan coge su herramienta
Me gusta usar... una mezclaaa!
De patatas rojas y patatas para asaaaaar
Eso da una gran diferencia... en el sabor
Pruebalo tu mismoooo
Pon las patatas en el agua hirviendoooo
Remuevelo y pon la tapa
Cuecelo unos 15 minutos o asi.

Añade una lata de judias (veganas) cocidas en un cazo
La lata es un enemigo formidable
y puede hacerte un poco de sangre
Añade un poco de azúcar moreno a las judias cocidas,
eso les hace estar más ricas
Vamos... Vamos!
Remueve bien el azúcar
Cuece, baja el fuego y que cueza a fuego lento.

Añade una lata de maiz (escurrido) en otro cazo
Añade margarina vegana y sal.
Maiz y patatas hacen buenas compañia
para la mantequilla y la sal!
Las patatas estan hechas cuando fácilmente
se penetran con el cuchillo místico.

Aplasta las patatas con un mazo!
Y no las muestres clemencia
Aplastaslas hasta conseguir una suave
pasta de patatas machacadas.
Añade un poco de mantequilla
remueve con tu mazo
se desará con el calor de la cazuela
y de las patatas machacadas.

Añade un  poco de leche de almendras del cáliz
de los Dioses!
Necesita pimienta...
y ajo en polvo.
Sólo un poco... de ajo en polvo
y un poco de sal... (al gusto)
Si le quieres dar un poco de suavidad y que quede más liquido
siempre puedes añadir un poco de puré de patatas instantáneo.

Finalmente puedes añadir unas cebolletas...
Y ya has terminado!
Ahhhhhhh...

Mezcla y disfruta!
Tu mezcla de estrellas paletaaas!

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Preparados para hacer pisto!


Coles de Bruselas, setas y pimientos!
Salteados en aceite de trufa!

Primero prepara un poco de agua para el arroz
y añade un poco de caldo en polvo
sigue las instrucciones del paquete
según las cantidades de aguaaa
y añade un poco de sal y pimienta...
(pimienta, pimienta, pimienta... qué?! hago los coros!).
añade un poco de aceite de oliva
remueve y  deje hervir.
Añade el arroz (uncle's ben)
Tápalo, baja la temperatura y déjalo cocer a fuego lento.

Lame tus coles de manera seductora
Ponlas en el altar
Cortalas el cuello (quítalas el rabito)
Estó será jodidamente bueno
Tienes que darlas una oportunidad
incluso si piensas que odias las coles de Bruselas.
Córtalas por la mitad y las más grandes dos veces.

Corta setas en cachitos (realmente son champiñones muy grandes, yo aviso)
Ohhhhh...
Aqui viene...
Ohhhaaaahh...
Tengo esta especie de pimiento rojo...
del mercado de los agricultores locales
es como un Cubanelle...
No tengo ni idea de qué es...

Deberiais visitar los mercados de los agricultores locales
Son muy baratos...
pon un poco de aceite de colza en la cazuela
y calientalo.
Puedes conseguir toda clase de mierdas molonas
En los mercados de los agricultores.

(En el video se ve que pone mientras las coles y las setas en la sartén, lo pongo por si un día solo quereis consultar la receta escrita)

Y los pimientos rojos...
ni siquiera llegaron a 4 dolares la libra (casi medio kilo 2'77 euros, la verdura os advierto que está muy cara en los EE.UU. cuando es un poco curiosa y buena).
Qué cojonudo!

Añade algo de sal y pimienta
a las coles de Bruselas y a las setas
mientras las salteas.

Este aceite trufado
te volará los jodidos sesos (se siente una es literal en las traducciones)
Va a ser la cosa más gloriosa
que hayas probado (casi)
Los 15 dolares mejor gastados
de tu vida!! En una botella!!
Y la botella (parece que) te durará toda la vida!

Aqui vamos!
Ten cuidado de no echar demasiado
es como pintar una linea... y despues media linea
Y eso es todo!
El aceite trufado es jodidamente sabroso!
Esto realmente te va a volar la jodida cabeza!

Conduce a los caidos hacia tu plato
El arroz está listo
Se ve tan jodidamente bueno que
ni puedes negarlo!

Combina y sirve!
Acompañado de tu barbacoa favorita
de sustitutos de carne asesinada
Grítale a tu comida!

----------------------------------------------------------------------------------------------------



Tomates en ofertaaaa! Y de gazpachooooooo!!!


Pasta Vegetal
Sobre el trono del Apocalipsis

Pon algo de sal en el agua
y llevalo a ebullición por supuesto
Vamos a hacer
la mejor puta salsa de pasta!

Corta la cebolla
separala en gajos
corta las setas...
En trocitos pequeños!

Si no te gustan las setas
no me importa una mierda!
Esta salsa ni siquiera necesita verduras!
Corta pimiento rojo en daditos
y el pimiento amarillo cortalo igual.

Pon la pasta...
en el agua hirviendo y remueve
Esto hará que no se pegue.
Y saltea la cebolla y las setas! (en aceite de oliva)

Saltea los primero durante algunos minutos
porque necesitan la coccion más larga
añade un poco de sal y pimienta
No vemos la pauta aqui?

Oooooh, tiene buena pinta!
esto es una especie de pimiento
Pero podeis usar un poco de pimentón de la misma manera
Corta un poco de ajo
Yahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooowow

Saltea el ajo con todo lo demás
Añade tu sazonador favorito italiano

Ahoraaa tienes que añadir...
una salsa de tomate muy básica
suelo usar la Prego tradicional (o con setas)
como base
y luego un poco de condimento para sopa (parece caldo en polvo)
Luego añade un poco de vino tintooooo!
Y cuecelo todo junto!
Debería tener la apariencia de haber venido del abismo!
y conjura tu hechizo para sellar el aroma!

Ahora es el momento de hacer el pan de ajo!
Funde un poco de mantequilla en una sartén
Usa pan de patatas libre de Glutén si lo prefieres...
Yo usaré pan
Espolvorea generosamente con ajo en polvo
y cubrelo suavemente con albahaca
Joder!!

Tuéstalo 5 minutos!
Ahora dí tus plegarias
Eso es, mueve tus melenas al rededor de tu comida
Es hora de disfrutar del festin!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

La cocina vegana es muy divertida
Aprende más en veganblackmetalchef.com

Y eso es todo, tres recetas, muy majas, muy veganas y muy estupendas. Os dejo una versión en black death metal del tema Moscow de Dschinghis Khan, para que hagais las recetas agusto. Una cosa es cierta, desde que he visto el pentáculo.... mi tabla de cortar me parece de lo más insipida... (sobre todo porque ayer sacrifiqué a mi pobre meñique cortando una berenjena, y sobre un pentáculo hubiese quedado más propio)

Yo creo que esto si motivará a tomar verdura en Alemania.

8 comentarios:

Rafa dijo...

Jajajajajajaja es bruuuuuutal. Dios mío esto tengo que usarlo un día para hacer recetas con la peña a ritmo de vegan black metal chef XDDDDD Joer, toavía me río.
Por cierto, llamativo que yo también hablo en el post de hoy de moskau, aunque en mi caso del tema de ramstein con las Tattoo, pero eh, más o menos... (y sep, el black metal también me hace gracia, me parece un poco ridiculillo, con respeto a los fanes).
Por último, lo de "Satan takes his toll". Toll es el sacrificio, el derecho de peaje... algo así como el Troll's toll (el peaje que se paga al troll por pasar el puente) es una formula druídica en la preparación de pociones (una parte para la tierra) y típica en los akelarres yrituales de brujería (sep, estoy empollao en el tema), donde se cambia Satán por Gea, Fenrris, Gaia, los espíritus de los muertos, Bahal... o Cthulhu, Yog Sothoth and company si vas muy pasado de cubatas.
Un besote, Hellen, y gracias por el regalito, jajajaja

Pilar dijo...

XDDDDDDDDDDD Dónde encuentras estas maravillas!!!

Noelia Cano dijo...

Dios me has abierto un universo multimensional! ¿Te imaginas a un cocinero cantando reagetton mientas explica las recetas?¿O bulerías?¿O arias de Bach?...¿Si el deathmetal hace recetas veganas, los anteriores, qué harían? jajaja BESOS!!

Noelia Cano dijo...

Dios me has abierto un universo multimensional! ¿Te imaginas a un cocinero cantando reagetton mientas explica las recetas?¿O bulerías?¿O arias de Bach?...¿Si el deathmetal hace recetas veganas, los anteriores, qué harían? jajaja BESOS!!

subflava dijo...

Si está visto que nunca dejamos de sorprendernos.

Lo mismo lo que me pasa es que no cocino con la música correcta

aLee dijo...

El nuevo Arguiñanoo si señor!!! xD y también veo sosa mi tabla de cocina después del vídeo xDDDDD y espero que tu dedo chico esté bien! Un besito y muchas gracias x el premio, ahora subiré entrada y te cogeré el vídeo de 1 de cada 4 encuestados xDDDDD como me he podido reir. Muchas gracias x tus ánimos. Un besazo tita

Beatriz MissPotingues dijo...

Tengo un descojone en mi cuerpo que no es normal, jajaajajjaajajaj!
Amos, que el pavo este va de chungo por la vida y cocina en plan Death Metal y en un altar consagrado a Satán (¿hace falta explicar quién es, qué hace y qué defiende? Pues eso), pero ¡eh! su cocina es vegana para no hacer daño a los animalitos, toma contradicción XD
Me encanta la gente coherente, jajajaajajjajaaj!

En fin, curioso y divertido.

Besos,reina!

tita hellen dijo...

Uy, pues es verdad, habia leido con dos o, es decir Tool, y se me ha ido la pinza. Pero vamos, que sea como fuere, la receta tiene buena pinta y la primera tambien XD. Besotes!!

Pues esta me la han pasado Pilar, que las maravillas circulan libremente. Besotes!

Si es reagetton que no cuente conmigo, pero arias de Bach, tendria su gracia y desde luego pega con cocina creativa jejejeje. Besotes Gadiguapa!

Hombre, para suflés no la veo yo mucho... depende de lo que cocines, pero ya te digo que la kiché con esto se te espanzurra de lo lindo. Besotes guapa!

Mi dedito está bien, nada que una buena tirita y cantidades ingentes de cristalmina no solventen. Espero que ti estes tambien fenomenal. Ya he leido tu post de hoy: eso si que es para hacer death metal en un pentáculo. Besotes guapa y mucho ánimo!

Bueno, depende de como lo enfoques Miss, no es por ser cruel, pero hay criaturitas del señor que tienen el cielo más ganado que ciertas personas y a lo mejor este chaval lo ha enfocado así: solo sacrifica almas humanas y subespecies culturales...

Eso o que en el fondo es un hippy de subterfugio. Besotes