domingo, 19 de junio de 2011

El arte puede ser divertido...












9 comentarios:

Sheila dijo...

No sé de dónde los has sacado pero no sabes lo que me he podido reír xD. Son geniales, me encanta el caballero de la amno en el pecho

María Jesús Deza dijo...

¡Qué buenos! Vamos a abrir un museo!

Noelia Cano dijo...

jajajaja el último tiene to 'el arte!! BESOS!

burbujitabebe dijo...

guapa!!
¿qué tal el finde?
le tengo que enseñar a mi chico los dibujos de los súperheroes :D :D :D
besitos!!!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Beatriz MissPotingues dijo...

No es que lo pueda ser, es que enmuchos casos, lo es.
Me encanta la versión con los ipods del primero.
Besos!

Enerio Dima dijo...

A mí el que más me ha gustado ha sido el lobezno a lo dalí XD, claro que el arte puede ser divertido!

Pilar dijo...

Obviamente, el arte es siempre divertido! Me encanta el Homer Rembrandt

Rafa dijo...

jejejeje todo un cláiso el de el caballero de la mano en el pecho. Mira que he hecho la coña veces, pero nunca la había visto tan... gráfica.
Un besote!!

tita hellen dijo...

Todo de google, iba a hacer un post serio, pero cuando los he visto, asi no se puede XD. Besotes!

Deberiamos, seguro que nos forrabamos XD. Besis Ivy!

Es muy español el último XD. Lo vi y me entró la risa floja! Besotes Gadi.

Bien, estuve en el microclima del jardin del palacio real de madrid, que hemos visto que tiene al menos una sensacion termica de dos grados menos y comiendo helado to tirados en el cesped, asi que genial! Ya he visto que te has clasificado, pero no me deja comentarte en el blog.Felicidades!! Besazos mi niña!

El arte tiene estas cosas XD. Besazos!

Es una concepcion de lobezno muy rebuscada, pero es que en eso esta la gracia, me parece magnifico. Besazos.

Es genial ese cuadro! Besitos Pilar!

Pues fijate que nunca me habian contado la coña, y si la hicieron delante mia siempre me quede mirando como uan imbecil la empuñadura de la espada de ese cuadro, es tan real. Besazos