martes, 7 de junio de 2011

Las rescatadoras!

Vuelvo a decir que si os llega algo de mi correo sin asunto, por favor, lo borreis, si os tengo que enviar algo os pondre de asunto algo llamativo tipo "este mensaje es de verdad verdadera". El correo de mi hermano sigue mandandome el correo que me produjo el virus, solo que ahora no abro los correos de mi hermano ni aunque ponga "el teléfono de George Clooney". Total, las llamadas a EE.UU se quedan muy fuera de mi presupuesto...

Ultimamente no estoy muy contenta con los tutos que tengo, asi que os voy a hacer un post de mis "redescubiertos" potinguiles.

Una de las finalidades máximas de la dieta es redescubrir lo que tenemos en el cajón y revalorizarlo, que el entusiasmo no dure 3 dias mayormente. Así que os voy a comentar productos que últimamente he usado mucho.



- Sombra en crema de Kiko. Mira que me gustaba esta sombra, bueno pues la cogí cierta manía por hacerme pliegue, mucho pliegue, PLIEGAZO. Como he encontrado la prebase de essence (colección you rock) la puse a prueba y casi no me hizo pliegue en todo el día (12 horas de prueba), asi que ella y yo nos hemos reconciliado mutuamente y nuestro amor ha vuelto a surgir. Tengo la dorada y creo que compraré otra prebase, si bien sigue haciendo pliegues con el lapiz para smokey de essence (pero menos), la sombra de Kiko encuentra su mejor amiga en este producto (mejor incluso que con la de Urban Decay). Y yo feliz con ariel. Tengo la Urban para sombras en polvo y esta para todas las demás.


- Colorete 01 de Deliplus en Mousse. Es el rosita de una edición que creo que ya no existe, puesto que la retiraron. El rosa es un rosa medio, con brillito  y se trabaja muy bien. A decir verdad, no sé muy bien porque dejé de usarlo, puesto que es un color que me va muy bien y me gusta mucho. El caso es que otra vez le estoy usando.


-Iridiscent Veil  de Yves Rocher en tono Or  Rosé. Este fue un producto que compré las navidades pasadas y no sabía muy bien porqué es decir, lo probé en la mano y no me convenció y lo pagué sin estar convencida y al cajón que se fue. La compra más absurda de mi vida. Pero el otro día lo redescubrí  como un hermoso clon del Moonbean de Benefit, es una cremita pero quitando eso, lo uso como en Moonbean, ilumina bien, dura bien y se trabaja fenomenal, el único defecto que le encuentro es el olor a salvia que tiene (como a anisete), que lo encuentro inútil. A parte de eso, fenomenal. Creo que han sacado un producto parecido en la colección de verano.



-Stay matte de Rimmel, me la compré cuando pusieron los leones en el congreso, no digo más! Y la odio, me saca grasa a tutiplen (oil free? Una leche!). Asi que he decidido gastarla, puesto que ahora, cualquier cosa me saca grasa. Y he creado el triunvirato de poder primer de sephora+ base mousse de essence + Stay Matte en tono 02 sand (que encima es oscurísima, antes no era así). Y me da un aspecto bronceado sutil (dependiendo la cantidad que uses). La grasa sigue saliendo (mentiras las justas), pero el resultado de la piel es bonito, asi que así la gastaré. Pero conste que me sigue sin gustar nada.

Obviamente lo que más rescato son lacas de uñas, pero en vista de que son muchas las que estan compartiendo su colección de lacas (lo cual me encanta, porque comparto enfermedad y colores con mucha gente), si queréis que haga una review de las que tengo, puedo hacer un especial lacas de uñas. Ya sé que no es muy original, pero como ya os digo, ultimamente tengo el cerebro bastante seco... Donde no hay mata... No salgo mucho, asi que tampoco me maquillo mucho, rescato sobre todo muchos colores, quiza las sombras rojizas y magenta de ojos sea lo que más, pero tampoco creo que como producto haya que dedicarle mucho espacio. A ver si os hago un tuto prontito.

Comentadme si ultimamente habéis rescatado algo que tuvieseis olvidado, a ver si me inspiro: una colonia, un potingue, un libro, una peli infumable que luego os gustó, lo que sea.

 Besotes a todo@s!

8 comentarios:

Dangie dijo...

La verdad esque tengo los productos justos y suficientes(bueno, que nunca lo son, porque siempre quiero mas, pero me resisto) pero hace cosa de meses, mi madre hizo limpieza de cajón y me dió una sombra en crema color lavanda con destellos gris metalizados de Astor (me encanta pero la he utilizado pocas veces, además que tiene casi los mismo años que yo y no se ha estropeado, increible!) y luego un colorete naranja con destellos dorados de la marca Spectrum (no pigmentan muy bien, pero si insistes quedan genial!)

Goblinoide dijo...

yo en maquillaje no tengo nada que "rescatar" (como no me maquillo a menudo, lo "rescato" todo cada vez que lo hago xD)... Así que tendré que darte alguna otra idea.
Últimamente, parece que la dieta está funcionando y he podido rescatar bastantes cosillas de mi fondo de armario... Ha sido un alegrón, porque hay cosillas que compré como tú el Iridiscent Veil, que me convencían a medias en el probador y nada en casa (malditos espejos adelgazantes), y me lo compré por despecho o yo qué sé porqué, y que no había estrenado... Y ahora estoy p udiendo hacerlo y hasta me queda bien ^^ ¡Goblin feliz!

Un besote, guapa, y cuidadín con los virus, que hay mucho capullo suelto.

PD/ que no me entere yo de que hay una chica guapa que no sale demasiado! tienes toda una paleta que lucir en esa cara bonita que tienes, ¡sácala a la calle a dar envidia! ;P

Adriana dijo...

Me parece muy buena idea eso de rescatar potis "viejos".
Yo, la verdad, llevo un ritmo de compra compulsiva últimamente que no es normal y no me da mucho tiempo a rescatar nada, pero es mi intención (qué loable) parar un poco (o un mucho), respirar hondo e ingresar en una clínica de potidesintoxicación :S
Ahora en serio. En cuanto termine los exámenes me va a tocar una reorganización de mi potimueble y seguramente en el proceso redescubriré algo. Aunque, si te soy sincera, tengo bastante controlado qué tengo y qué no :)
Por cierto, aunque no me pinto las uñas, a mí sí me interesaría una entrada de tu colección de esmaltes. Precisamente hoy me he comprado uno de Essence gris oscuro, ¡más bonitoooo! Y por 1.49€, oiga ;)

¡Besos!

p.d.: menudo tocho, parece que estoy inspirada :S

aLee dijo...

yo también estoy intentando gastar cositas, sobretodo bálsamos labiales y glosses, que tienen una vida bastante corta y se gastan muy poco a poco. a mi me hace ilu ver tu colección de esmaltes ^^. Un besitoo!!

burbujitabebe dijo...

malditos virus correiles....
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

Pues sí es una idea genial. Nuestra Miss Potingues tiene un hábito parecido que me aconsejó y me ha encantado: el día que no está muy inspirada (que seguro que es muy rara vez), abre su cajón de potis olvidados y les da un repaso. Yo lo hice con is pigmentos de Nyx y me salieron dos looks que me encantan! A ver si los subo. Ya nos contarás qué tal tus Chip&Chop (rescatadores ajajaja). BESOS!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Aqui la prebase de ojos voló, así que mme he quedado sin probarla.

Sí me interesa el especial de lacas de uñas,tengo ganas de ver esa entrada a ver qué aire le das.

Yo he rescatado pigmentos de cuando Franco era corneta y los estoy prensando para usarlos más.

Digamos que gente parada, mlos pensamientos y en algo hay que ocuparse.

Besos!

tita hellen dijo...

A mi me pasa lo mismo con unas sombras de ojos de max factor que tienen, literalmente, más años que yo. Nunca sabes! Spectrum? Y que tenían 4 colores? XD (tenia que hacer el chiste). Besazos

Me alegra que la ropa te esté bien y la puedas volver a usar! Y encima supercontenta de la vida. Muchos besotes guapa.

Lo que me parece raro Adri es que no estes mezclandolo todo con ese liquido milagroso de Inglot, yo lo haria. Tenemos que tomarlo en serio. Yo he dicho que grises de uñas no compraria, porque sé que es un color que para las uñas me va a aburrir. Muchos besos guapa!

Venga pues hago foticos y os enseño mi colección de esmaltillos. Los glosses los gasto con relativa rapidez, me preocupan más los lápices de ojos y las sombras. Besotes.

Mira, hasta el moño me tienen XD. Besotes guapa!

Y cuando haces tu un look feo? Porque ni en broma te sale! Di que si, a lo mejor me hago una ronda de repaso. Besotes solete!

Mira, lo de prensar pigmentos lo veo utilísimo, haré ese post de lacas de uñas, a ver qué os parece. Un besote muy grande Miss