viernes, 17 de junio de 2011

Lacas de uñas y tuto

Lo prometido es deuda, os voy a enseñar mis lacas de uñas. Conste que algunas no las uso para las uñas, pero bueno, ahora lo explicaré más detenidamente.


Las de manicura francesa:

Arriba hay 3 lacas, la ridge filler de Essence que la uso para los pies y para manicura francesa porque es para mi el rosa perfecto para esta manicura, una blanca perlada de Carlo di Roma, la de Essence Clear as Ice (no la recomiendo para nada, la verdad). Abajo de izquierda a derecha: el rotulador de essence para manicura francesa, white de H&M, el endurecedor de Essence (lo mezclé con un top coat de deliplus, para poder gastarlo y lo uso como top coat porque no endurece nada, es muy espeso y hace burbujitas), el endurecedor de Kiko (fantástico), una laca promocional de nivea con estrellitas y shimer, una laca transparente que uso para pintar la bisuteria unicamente, una mezcla de lacas de uñas, mezclé un crema anaranjado con blanco y un poco de rosa y quedó ese tono y una laca con pincel fino para hacer las marcas de la manicura francesa de Yensensy, es bastante espeso, pero no es malo.

Marrones:

De izquierda a derecha: 39 Spicy de multidimensión de Essence, de la colección limitada Creamylicious de essence este que es un topo con brillitos rosas, pero aqui no se aprecian, es el 04 chocolate shake, y el tercero es un topo clon del posh polish de eyeko, solo que este es de claire's, dura mogollón.


Amarillos y verdes:

Amarillo mimosa de claire's, verde menta clon de el de ELF, de Claire's, 02 Woodstock de la colección limitada summer of love de essence, es un verde trebol metalizado, 03 Green Grass de la colección limitada I love Berlin de Essence, 64 Trendsetter de Essence (no dura mucho, dos días sumo, pero con el endurecedor de Kiko debajo, dura 2 días más), verde inglés de Claire's, green de H&M, tiene brillito dorado, pero aqui tampoco se aprecia.


Rojos y burdeos:

Rojo clon de saucy polish de eyeko de Claire's (dura una semana con dos narices), mezcla de varios colores, en principio era un rojo más oscuro que el de Claire's, pero le añadi bastante negro y se quedó en este bonito color rojo sangre, essence 30 late at night, un guinda precioso, otra fusión de colores, con un poco de blanco y un poco de negro con rosa he conseguido esta especie de tea rose muy oscuro y por ultimo este burdeos , el 243, donación de la Mery.


Lilas, malvas y morados:

Lila favorito de todos los tiempos, 330 de kiko, precioso pigmentado y dura la tira, malva metalizado 20 go wild de Essence, morado-rosado 42 dress to party, morado chaqueta de Jocker (cuando era Jack Nicholson) de Yoliluz, necesita dos capas, pero es muy duradero, y morado mate de Yes Love no dura más de un día, pero para estampación es la repanocha y lo aprovecho para eso.


Azules:

Azul que pinta como blanco perla de la colección Go Snow de Essence, es el color 04 alpine snow, blue de H&M, azul-verdoso turquesa (no se parece nada in person al de H&M, es la imagen) 341 de Kiko, azul cobalto oscuro (que tampoco se necesita al de Kiko, este es color mono de mecánico- azul ayuntamiento de Madrid) es el 294 (dura mogollón y con una capa), 01 chacalaca de la colección whoom boom de Essence, azul renault r12 con reflejos verdosos (los que tuvimos un r12 sabemos que es la definición clavada de este color) y 14 rebeld rock mezclado con la go snow (porque se caia a las 12 horas) y lo uso para estampación de cosas y uñas.



Rosas:

Mi favorito, rosa baby doll con shimmer dorado 05 ready to be bitten de la colección limitada Eclipse de Essence, fusión de colores: os acordais el rosa vino de mezcla? pues lo fusioné con un blanco rosado con reflejos verdosos y quedó estó. Es un color precioso (hacedme caso, si un color os aburre, mezcladlo!), rosa fucsia 08 ultimate pink de la colección colour and go de essence y rosa coral muy luminoso de claire's.


Negros:

Negro básico de Penumbra, negro con purpurina fucsia de Essence de la colección limitada de Eclipse y para hacer nail art, o dibujos o manicura francesa, pintauñas con pincel fino de la coleccion I love Berlin, 01 Berlin Story.


Con purpurina:

261 de Kiko, da un brillin rosado con purpurina rosa y azul celeste, queda preciosa sobre blanco, uno dorado sin etiqueta, lo usé para hacer "joyas de pasta" (cogemos estrellitas de sopa, las ponemos en un hilo las pintamos con un pintauñas, las dejamos secar, las separamos con ayuda de un cutter y hacemos colores insertando de varios colores), hace mucho que no hago, pero lo sigo guardando por si me da. Purpurina gris plateada a raudales en el 01 Live Forever de la colección Moolight de Essence (limitada).


Otros:

verde-morado tornasol (los llaman holográficos) 43 where is the party de la colección colour & go de essence.

Y ahora el look de la semana inspirado por este post de Subflava, mi gurú de uñas de cabecera. Logicamente no me voy a poner gominolas como Katty Perry en las uñas peeeero puedo lucir muchos colores a la vez:





Una capa de blanco, un papel de cocina y un punzon de poner piedritas y luego, todas las lacas de colores que querais, dais la capa de blanco, luego poneis en el papel (doblado 2 veces al menos para que no cale a la mesa) un par de gotas de cada color, dais con el punzon gotitas de colores y cubris con un top coat.

Queda muy Ágatha Ruiz de la Prada, pero es muy alegre. Disfrutad del finde!

8 comentarios:

aLee dijo...

jajaja no podrías haberlo descrito mejor, muy ágatha!!! pero me gusta :) super alegre, me encanta como queda la decoración de uñas sobre un fondo blanco. Valiente curro te has pegado, si es que cuando te pones a sacar esmaltes... parece que no acaban nunca y pensabas que eran muchos menos xDDD me han gustado mucho tu colección de verdes y la de malvas y lilas :) y por lo que veo, el rosita no es tu color ^^Un besito tita :)

Mirabella dijo...

Pues a mi me han recordado a la feria de Abril jajajajaja
umm me han encantado tus lacas de uñas (sobre todo los tonos marrones) no se que me ha dao ahora por el marron y mira que no es otoño xD
Un besito preciosa y estoy de sorteo en mi blog
http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/2011/06/1-sorteo-por-las-100-seguidoras-del.html

Angie dijo...

En la Prehistoria, es decír, antes de conocer Essence y KIKO,me hacía ése esmalte, peeeroo..por el orden del arco iris en círculo rojo,naranja,amarillo,verde,azul,lila y rosa. Y seguía el orden así hasta llenar la uña con un palillo de dientes, quedaba como la espiral de un caracol de topos con el fondo blanco.

subflava dijo...

Te puedes creer que tengo el tip painter de la Berlin y que no lo he llegado a estrenar? y eso que cuando lo vi me pareció la leche.

Divertidísima y colorista la manicura.

Si es que estás hecha una artista.

Amigas Makeup dijo...

una manicura super divertida, nunca he probado con algo asi.. lo tendré en cuenta...

pd. tenemos muchisimos esmaltes en comun...jajaj

bss guapa

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo no tuve un R12, pero sí han pasado muchos coches por mi vida (tener padre y amigos mecánicos es lo que tiene, que un pistón es un isapapeles de lo más normal, aparte de un cenicero estupendo para el que fume)

Me gusta la manicura,lo mismo mañana me da el punto y te la copio.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Qué flamenca techinicolor más chula!! jajaja Me encanta, es super alegre! y tu colección lo mola todo: completa sin ser rebosante (ejem ejem). BESOS!!

la reina del hielo dijo...

Gracias, Hellen, ahora no me siento tan mal por tener "tantos" pintauñas, creo que el lunes iré a essence a comprarme unos cuantos más!

post en mi blog hablando de pintauñas y mascarillas, no digo más