jueves, 30 de junio de 2011

Productos gastados junio

Entre que blogger no me ayuda y que esta semana estoy un poco mal organizada, editar post y contestar a vuestros comentarios se me está haciendo dificilísimo.

Os pongo un listado de cosas que he gastado este mes, como he dicho, he mandado este mes un poco la dieta  Over the Hills and Far away, pero aunque os debo muchos looks, el listado de productos usados y tal, intentaré subir varios post esta tarde y comentar los comentarios. Paciencia hermosos.



-Crema pieles atopicas de Deliplus, ya os he hablado de ella, por cierto, que hoy he ido a la farmacia, por un malestar tremendo esta noche, no sé si ha sido una corriente o que haya podido ingerir algo en mal estado, pero ha sido una noche terribilísima. Al caso, que veo a una abuelilla con alergia solar, comentárselo a mi farmacéutica de confianza (hay que tener siempre una), y cuando se va le digo que me pasa lo mismo, en manos y empeines y me dice que este año, no sabe porqué, esta produciéndose en mucha gente, asi que protegeos siempre del sol todo lo que podais.


-Gel facial para pieles grasas de Deliplus. También os he hablado de él, es como el de Clinique para mi gusto, limpia bien, sin ser muy agresivo y no huele demasiado. Es suave y la verdad, estoy muy contenta con él. No recomiendo el resto de productos de esta gama, porque me sacan granos, pero curiosamente es el único producto de la gama que me seca granitos.



-J'adore de Dior. Regalo de un colega austriaco que es como mi hermano austriaco (del cual no sé mucho y al que tengo que secuestrar de mala manera, porque hace más de un año que no sabemos del otro y menuda mierda de hermandad si no le veo, no?), si os gustan las colonias muy florales, esta es la vuestra, es elegante, es floral y es una colonia que huele a formalidad que tira de espaldas, vale para una reunión por la mañana y para evento sencillo por la noche, porque es floral, es chic, pero no es taaaan nocturna como Charlize Theron quiere hacernos creer, a mi no me huele nocturan, me huele a día, a colonia post ducha, me da sensación de limpieza suprema. Pero es un olor que merece mucho la pena para eventos BBC, porque es elegante, sencillo, pero con mucho encanto. Y yo agradezco mucho a mi colega que me la regalase (si ej que tengo unos amigos que lo valen todo!). A mi me gusta mucho y él elige los perfumes en plan "me gustaría abrazar a una chica que oliese asi?" y creedme, es un criterio, que al menos conmigo, siempre le ha funcionado. La colonia en cuestión lleva Mandarina, Flores de Champaca, Hiedra, Orquídeas Africanas, Rosas, Violetas, Ciruela de Damasco, Madera de Amaranto, Zarzamora y notas de Almizcle. A mi personalmente me huele sobre todo a rosas blancas y orquideas, es muy suave y limpio.





-Gel Jardin des Nimphes de Yves Rocher. Una minimuestra que me regalaron. Huele muy marítima, y muy a flor de loto. Los productos que llevan flor de loto son especialmente indicados para pieles grasas o cabellos grasos, y tienen un olor florar acuático muy característico, este tiene ese olor a grandes dósis. En esta época del año, obviamente, el olor a frescor acuático se agradece. No me ha dado alergia, no tiene un detergente muy bestia por tanto, y da sensación de limpieza que es lo que mola. Yo repetiría y despues de oler la colonia much more, pero de momento, este mes, me contendré.



-Pinza Better. Yo no pensaba jubilar mi pinza de cejas tan pronto... bueno, tan pronto, mi pinza lleva desde los 15 años conmigo, asi que lleva 15 años conmigo. Tuve varias pero me hacian daño al quitarme el pelo o me lo cortaban en vez de arrancarlo y esta señorita me salió un poco más cara que las sin marca, por eso recomiendo que al comprar una pinza, lo hagais de la marca Better, porque todo lo cara que os salga, la amortizaréis. Ahora anda con mi hermano, que me la robó vilmente para sacar componentes de sus placas bases (vivir con un informático, punto I: esconde tus pinzas de depilar).

He terminado pocos si pensamos en todos lo que he comprado, peeeeero tengo muchos con una gotina, asi que el mes que viene me cundirá much more, o eso espero. Bueno, ahora os subo el post y a ver si mañana os subo un look y algo menos potinguero para todos.

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí la J'Adore sí me huele a nocturnidad y alevosía. Quizá porque la parte de rosas es la que me acaba haciendo cargante este perfume, y mira que me gusta, pero me acaba dando dolor de cabeza.

El gel lo tengo por ahí rodando, lo tengo que probar a ver qué tal.

Gracias por la recomendación de las pinzas, avisaré a un par de conocidas.

Besos!

Noelia Cano dijo...

Joporl 15 años! mira que de duran las pinzas pero tanto no! jaja!! Y también he tenido que jubilar alguna mía por uso inapropiado no creas. Por lo demás, solo he probado el limpìador deliplus que a mi también me va bastante bien. Tomo nota de la jadore me tienta lo de alevosía que ha dicho la muchacha de arriba ;)
BESOS!