jueves, 14 de octubre de 2010

Basado en hechos reales

Señores... no estoy mejor, creo que tras 5 paquetes de klinnex usados lo que me sale por la nariz es el lóbulo frontal cerebral... estoy casi segura.

El caso es que ayer estaba yo tan feliz en mi adorado sofá con mi amantísima manta de Ágatha Ruiz de la Prada ignorando a los de Sálvame (no hay nada como poner un documental de animales para echarse la siestica) cuando mi madre se sentó y suspiró...

-Ains...

Por la mañana fue al Bodybell, por lo visto que tenían no sé que juego de belleza y te podían dar unas cremas o un secador y mi madre se encaprichó del secador de viaje. Lo sé, nunca viaja, pero lo quería... ella casi lo consigue, pero le dieron unas cremas.

-Podías ir a por el secador, seguro que tu lo consigues...

-No pienso levantarme para ir a por otro trasto... -cuando estoy pocha hablo muy bajito

-Pero es que es tan mono... imaginate que un día lo necesitases...

-No quiero ir, toy pocha...

-Andaaaaa... hazlo por mi...

-...

-Porfaaaa, si tu eres mi hija favorita de todas mis hijas

-Soy la única hija que tienes... marrullera...

-Porfiiii...

-Dame los vaqueros y apartate de mi vista...

-Ya tengo un secador!!! Ya tengo un secador!!

Más vale venir con él o mi vida corre peligro.

Así que fui al Bodybell, que seguían sin traer nada de Essence y que, de paso, no tenían lacas de uñas en rosa bonitas (ya os pondré un post sobre eso).



El juego era el buzz, un juego tipo trivial donde importa si respondes bien y rápido. Así que observé las preguntas anteriores y no eran muy dificiles en sí.

Me llegó el turno y tenía que competir contra (digo los nombres de los personajes del juego y así evito suspicacias).

-Abuela, una mujer de 50 años, muy simpática y bien arreglada que no paraba de decir que yo iba a ganar.

-Bombón, en el juego era una animadora, pero en la realidad era un tio que venia relleno de casa.

- Marimalaostia, su personaje se llamaba Marinosequé pero como me miraba mal, la llamaremos así.

-Diva, en el juego era una punk... y soy yo...

Mi estrategia era darles cancha en las primeras y hacerles que se confiasen, y luego ganar el premio por la mínima, asi no se sentirían apabullados...

Pero es que el abuelo era un tramposo!!! Vio partidas anteriores y se aprendió las respuestas. Y digo yo, que me parece alucinante que yo les dé un listado bien explicadito de qué me tienen que traer cuando trabajo y siempre se les olvide algo y este se acuerde de las preguntas!!! Será posible!!!

Así que cuando por la pregunta 3 vi que el abuelo estaba imparable me dije:


Sin piedad abuelo, desenfunda!

Así que pasé de estar tercera a comerle terreno, porque el tío pulsaba antes de ver la respuesta a preguntas de grandísima dificultad como

Si te maquillas los ojos con un estilo ahumado en los labios pondrás

a) Un color rojo bien llamativo

b) Un tono nude o rosita más suave

c) Un  brillo transparente

d) Algo con purpurina

Acertamos el hombre y yo, porque el resto asumieron que nada como ponerse un buen rojo de labios para un ahumado...


Señoras que asumen que cualquier estilismo llevado por una choni es tendencia...

Cuando ibamos por la pregunta 5 vimos que yo iba segunda a una pregunta del primero, y a la 6 ya me hice con el control, porque la memoria del hombre no era taaan buena como confiaba. Lo que pasa es que el tio del juego era idiota y no veía que la mujer de al lado me miraba fatal.

-Bueno, parece que Diva va ganando, asi que es momento de hacer trampas y meterla codazos!

QUÉ?!

Momento en que miro a la mujer de al lado con una cara de asco que no se tiene y... Os acordáis de la mujer que corria con combinación en Rec? Pues me miró tal que así...


Yo por un secador MA-TO

Pero ya estaba harta de abuelos tan competitivos asi que la devolví una mirada tipo "seguramente si te muerdo yo a ti, tu te vuelvas más zombie que si tu me muerdes, asi que no me toques las narices".

Entonces entramos en la ronda subjetiva de preguntas, que a qué decir que esta también la observé en la partida anterior...

Tienes una reunión en 5 minutos y no te has arreglado:

a) Ya estoy lista!

b) Antes muerta que sencilla, no voy

c) Me arreglo en 15 minutos, prefiero llegar tarde que ir con mala cara

d) Aviso que llegaré tarde y me tomo 2 horas de chapa y pintura.

Yo hubiese contestado  e) Me pinto en el metro si hace falta (tiene una luz cojonuda), pero como al respuesta era la A, pues dije la A... nadie lo creería con la cara que llevaba...

Al final gané por una pregunta, la señora Abuela seguía con la retaila de que sabía que ganaría yo, el señor intentaba impugnar el resultado para llevarse otro secador, la señora de la mala leche me miraba como si le hubiese matado a un hijo y yo... yo cogí una crema que me dieron y el secador y me ahorré la celebración punki que se montó mi personaje



No me alegro de haber competido a muerte contra tres personas mayores, pero no soy capaz de soportar a una madre quejándose por no tener un secador de mierda con esta gripe (sí, es gripe y me muero).

Así que llegué a casa con la cajita del secador, un secador normalito, plegable y con su bolsica a juego. Y un bote de cremita de Pons, que es una copia de la que buscaba de Olay, pero antiarrugas.

-Ya estoy aqui

-Uy, mira te han dado la crema además, a las anteriores solo les daban el secador.

-Mira qué bien...

-A ver... ah, es rosa...

-Qué pasa con el rosaaaa...

-Yo lo quería amarillo...

-Voy a hacer como que no he oido eso y me piro al sofá a por la mantita...

Una arriesga su vida y no recibe ni las gracias... la confianza da asco.

9 comentarios:

Sheila dijo...

Oh Dios mío, hace varios años había juegos de esos en las recreativas, así que cuantas más personas participaran mayor era el premio, le gente estaba al acecho y la mayoría de las veces cuando iba a jugar con una amiga había tres o cuatro personas preparadas para meter su dinero, la cosa es que varias de las veces gané y la gente decía entre dientes "Eso es que te sabes las preguntas"
Pero no era así, había varias categorías diferentes y cientos de preguntas, creo que sólo tuve la suerte una vez de tocarme una pregunta que ya me habia salido, pero vamos, que lo importante es que yo no estaba al acecho como una leona esperando a que alguien metiera dinero para llevarme más tickets, sino que yo estaba haciendo tiempo antes de ir al cine.
Me ha gustado mucho y me alegra que les dieras una palizilla, xD, se lo merecían por mirarte mal y hacer trampas.
Mil besos

Noelia Cano dijo...

jajaja así el la vida, creo que podría resumirse muy bien en tu foto y su correspondiente pie de "yo por un secador mato". El caso es que vi este juego en el Bodybell de Cádiz y yo iba con mi hermana y ella asustadísima porque sabe que soy una payasa y capaz de todo, no por el secador, sino por reírme un rato. Al final me contuvo jajaja Pero viendo lo divertido que fue casi me arrepiento. Me reitero: para estar perdiendo cerebro, te veo muy ágil.
BESOS!

Yishana dijo...

Brujiiiiiiiiiiiiiiiii!! mejorate prontito!!!!! y buenu, como no!! ESA ES MI BRUJI!!!! MUAJAJAJAAAA!!! allí ella, la superheroina de la mama!! la que consigue enfrentadose a todo abuelo aun viviente el secador de la victoria!!! muajajajaa!! (sip se me va la flapa horrores... xD) BESOTES!

Anónimo dijo...

tía qué putadilla lo de la gripe! espero que se pase prontíviri. yo por lo general en estas fechas y desde hace 3 años, justo en este puente suelo tener un fatality de constipado, que me dura exactamente lo que dure el puente, pero este año non! Aún flipo. no sé si será algo bueno, o algo malo. (Vaya, que no estar enferma es algo bueno xD! pero yo y mis filosofadas sin base científica)
Pos eso, mucho liquidillo caliente, mucha manta (aunque sea de ágatha ruiz of the prader) y mucho reposo.
Habría que hacer un manual entero sobre la tercera edad en contextos grupales. De verdad, que yo creo que la naturaleza es sabia, y si ya tienes 80 años no estás en edad de competir. No, no soy una mala pécora, que yo tb tengo abuelas, pero vamos a ver:
-El otro día estaba yo con un solazo de tres pairs, esperando el bus en atocha. No sé quién fue el lumbreras que diseñó los cuadrantes de horarios, pero no es muy de ver que un 27 pasa, como poco, cada 2minutos (incluso hay veces que llegan dos seguidos, para a los dos minutos venir otro), en fin, que que la ruta del 27 debe ser la más divertida, pero el 34 tarda poco menos que media hora en aparecer, media hora en un día non festivo. En esto que llega una señora con su bastoncico, digo, ay pobre, y la dejo sentarse donde estaba yo, que hacía sombra, ella con mucho esfuerzo, a cámara súperrrr lenta se sienta y me dice con voz mega dulce, "nena, cuando llegue el 34 me avisas que estoy muy mal de la vista" "descuide señora, no se preocupe que yo le aviso" Bueno, bueno. Fue llegar el 34, y la señora, bastón en ristre, hizo una serie de regateos, que ni Son Gokuh en modo supersayin, acojonante cómo logró esquivar a todo el gentío y ponerse ella la primera en subir, y echar a medio correr a por un sitio libre en el bús.
En fin, que no hay que confundir buena educación con servilismo, ni tampoco hay quw confundir defender tus derechos con soberbia.
Yo desde luego sigo ejerciendo el "los mayores van antes", pero claro, mi cara suele ser un compendio de "tienes más morro que espalda" "vaya cuento tienes" mix.

Por cierto! Luego si me acuerdo te cuento mi sueño de hoy, a ver qué me puedes decir de signficiado!
besos, y mejórtae

Dama del fuego dijo...

Esa es mi Hellen!! En desventaja por la gripe y aún así gana, bieeeeeeeen!!! Que sufran, que sufran!! Muajajajaajaaa!! Ahora a mejorarse. Muakas!!!

kamechan dijo...

Ole Hellen! Mejórate prontico, que necesitan brujas para los akelarres. Un besazo.

Goblinoide dijo...

Otra más pachucha... estos cambios de temperatura son matadores...

Vaya, no sabía que se podía hacer un Buzz de maquillaje (O_ó)

Vistas las preguntas, yo las habría fallado todas ^^U como mínimo las habría contestado muy despacio... por ejemplo en los ojos ahumados no sabría si poner rosa suave o brillo... enhorabuena por el secador, por cierto ^^

Un abrachucho y a ponerse buena

tita hellen dijo...

Sheila guapa, lo de que sabes la pregunta es un poco... absurdo, es como si te preguntan "cual es la capital de Francia?", es que te sabes la pregunta:

1º Leo y tengo estudios
2º La pregunta no la sabía, pero sí me sé la respuesta
3º Te jodes like Herodes.

Que ganas tiene la gente de deslucir los méritos ajenos... Tu vales un montonaco. Besis

El lobulo frontal que yo aprendiese en la carrera es el responsable del comportamiento, no del conocimiento... aunque siempre puedo ser una zombie con estudios juas juas. Besazos Gadi!!

Holly ya ando mejor, ayer solo gasté 3 paquetes de klinnex y hoy moqueo menos, pero tengo voz de camionera, pero creo que me ha dado fuerte porque el año pasado no la pasé. Lo de los abuelos con los asientos en el metro y en el bus es que es de olimpiadas, de hecho no sé como no lo han hecho deporte olimpico "100 metros asiento del 27 con tacataca". Yo pagaría por verlo.Pásame el sueño por privado al mail o por donde quieras y te traduzco corazón. Muas

Dama, los tenía que haber zombificado a todos, excepto a la señora que decia que iba a ganar yo, que era muy majeta. Besis y abrazos corazon

Es Kamechan de moda!!! Muchas gracias guapo. Un besazo sin virus y pasteurizado!

Un ahumado con un rosa muy clarito queda bien,un nude, pero el brillo, si tienes los labios con muchas arruguitas (que se llaman codigo de barras cuando parten de la zona del bigote, explico esto, porque es uan expresión que me hace gracia) se marcan más, cosa que con un labial clarito mate no tanto, pero la cosa es si destacas ojos, no destaques labios a menos que sea un look muy dramático, tipo disfraz o fin de año o algo asi, o que vayas de Drag a las fiestas del Orgullo. Besazos guapa y gracias!!

Trystan dijo...

Jou, no sabía que etuvieras griposa. Pues nada, un abrazo lleno de antihistamínicos, pero no te me acerques mucho por si acaso ;)