miércoles, 6 de octubre de 2010

I Must...

Tengo que:

-Estudiar de manera que me cunda más

-Valorar una posibilidad antes del día 11 (no digo nada, porque estoy ahi, ahi). Mi santo no sabe que es, bueno, no lo he comentado con nadie, pero ya sabéis que la mayor parte de mis dudas existenciales son respecto a mi profesión, asi que no os comais el cabezo.

-Ser más constante con el bollywood, tengo la barriga que empieza a estar fofa... en parte porque me siento (de sentar, no de sentir) hecha un churro.

-Comprar dvds y vaciar el cacharro este, no sea que se pete y pierda las  músicas, fotos y los videos que tengo.

-Renovarme el color capilar (lo hago de higos a peras)

-Preparar un post de tarot, que hace mucho que no los hago, no es que sean especialmente seguidos, pero como los hago en plan relato, gustan como curiosidad y siempre está bien aprender algo.

-Afilar el hacha para cuando venga el técnico de la lavadora, el lunes solo vino a mirarla y vino bastante... achispado, y no tenía yo... no sé como decirlo... el horno para bollos? en fin, por lo que pueda pasar. Por cierto, qué les pasa a las personas que trabajan en servicios de reparación a domicilio ultimamente? Porque la toman con el pobre cliente? Porque la lavadora tiene menos de un año, se le ha jodido una placa electrónica y le dijimos que no era normal que tan pronto se estropease y el tio vino diciendo que podía acusarnos de mala manipulación del producto si queria, asi de buenas... Y yo puedo hacerte picadillo de empanadillas si me sale de los webos... Niño, la escopeta!

- Debería hacer bolsitas de dados (aunque puedo hacerlas de otros tamaños) a varias brujillas y a una vampirilla que me las han pedido... a ser posible pronto, quizá use mi tiempo libre para hacerlas, que puedo hacerlo con la tele de fondo y esas cosas, pero me tengo que acercar a Carpetana a comprar tela de otros colores (por lo menos de color negro y rojo) que sino, no tiene sentido. Me han pedido una bolsa lanister, pero buff, lo veo supercomplicado... a ver qué se me ocurre. Por cierto, soy yo o es que Jamie Lannister se parece al principe encantador de Shreck?





-Debería ir preparando ya los regalos de navidad (sí, ya) porque noviembre tiene muchos cumples,  luego es el cumple de Mery, fin de año (espero escaparme este año) y reyes, que es el aniversario con mi santo. Y no veas luego, me organizo fatal, además tengo algunas ideas.

-Debería hacer limpieza de mensajes en hotmail, más de 100 páginas de paja tienen la culpa.

-Debería... tomarme unas vacaciones de verdad, pero no podré hacerlo hasta que no termine opos, a ser posible, de manera satisfactoria. Quiero descansar la mente de todo, siento que las paranoias me van a comer de un dia a otro.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ains que angustia jajajaj me has recordado todos mis I MUST y yo soy una maníaca con eso de los horarios y las listas jajaja Pero no problemo: mañana y pasado son fiesta local aquí, así que mucha feria y el MUST que me pongo es hincharme de vino y morcilla del pueblo jajajaj BESOS!

tita hellen dijo...

Joe que megacombo!! Y luego teneís el puente del Pilar! Sois los amos!! :D Disfruta mucho de tus dias libres! Muas!!!!

River dijo...

Hola

No quiero, no quiero ò_ó no pienso pensar en todo lo que tengo que hacer... acabo de descargar un documento que debería leer para mañana y son 113 páginas... O_o
Peeeero, es que no venía sólo. Había otro documento más ¡¡¡bieeeen!!! leer 113 páginas parecía poco XDDD añadiré otras 20 XDDD

Menos mal que soy de esos que no duermen demasiado -_-

A todo esto, que me canso de lloriquear n_n , me ha hecho mucha gracia entre los I must... el de la lavadora -es como seguir un serial XDDD- yo voto por pasar a las hostilidades ;)

Y de tomarte vacaciones, pues creo que es el mejor I must, el que debería estar en toda lista de I must y en primer lugar :) Eso sí, vacaciones pero regresa para postear que si no te echaríamos de menos.

Hasta pronto.

P.S.: Genial el post de música, pero ya no me quiero alargar más n_n

Sheila dijo...

Te acabo de escribir un mensaje y se ha borrado... Odio a los ordenadores...
En fin, repito xD. Hazlo todo con tranquilidad, porque sino te vas a agobiar con tantas cosas, pero seguro que poco a poco lo haces ^^.
¡¡¡Yo también le saqué parecido a El príncipe Encantador con Jaime cuando vi esa imagen de Jaime!!!
Hoy me he acordado un montón de ti, no me preguntes por qué porque no lo sé, pero me he acordado ^^.
Un beso muy fuerte.

Pd: Lo voy a copiar por si acaso de vuelve a borrar xD

tita hellen dijo...

Los Must son terribles, pero sirven para organizarse un poco, qué la vamos a hacer!
El de la lavadora ya ha dicho que no se va a manifestar hasta la semana que viene, yo ya he dicho a mi Alien que la carne con vino está buena... Besetes y no curres mucho.

Odio cuando se te borra el mensaje, un asco! Espero que si te acordases fuese con cariño no con un "peazo de zorra, espera que me la encuentre XD". Besotes cielo!