viernes, 1 de octubre de 2010

Patatas y pelos

Ya le he "robado" (robar está feo, yo no robo, socializo) el premio Potato Vader a Gadirroja. Por cierto, este va a todos los frikis que me leeis.


Yo tengo el Spud Trooper (el soldado de las tropas de Darth Vader, que me molaba más el uniforme, pero es terrible porque se pega la mierda al blanco del casco cosa fina... por cierto, sale con agua con algo de amoniaco diluido), creo que crearé el premio Spud Trooper XD.
He ido a cortarme el pelo, en episodios anteriores he sufrido, en la misma peluquería chantaje emocional por parte de las peluqueras porque lo tenia muy largo y una vez me dio por cortarmelo bastante. Estuve todo el rato escuchando "eres una asesina, con el pelo tan bonito que tu tienes" (digase con acento cubano, para mayor realismo del momento). Otra de las peluqueras, que me corta desde pequeña me dice siempre que me lo corte más... Hoy, en vez de decirme que fuese otro día, porque admito haber ido un poco tarde me lo han hecho en plan hardcore: apenas me lo han secado (he tenido que peinarmelo en casa con la plancha... y esta vez no me ha atacado), no me han echado crema suavizante (siempre me engrasa mucho el pelo, asi que pido que no me la pongan pero que me pongan seda) y han clavado el peine en mi coronilla y con dos manos han tirado de los enrredos hacia abajo para desacerlos...

Dolor, mucho dolor, nunca me habian tirado asi del pelo, ni siquiera el cura de mi parroquia que tenia especial predilección por tirarme de la coleta... (el padre Lucas era un buen tio que no abusaba de menores, hay curas que no les da por ahi)

-Oye, no me has puesto la seda, no crees que deberías? es que me estás... tirando "un poco" del pelo.

-Luego! Luego!

-Es que a mi me la ponen antes de cortarme, para que el peine deslice.

-Luego! Luego!


Cada tirón era un insulto mental: tirón= "no hay dolor... peazo de ****! no hay dolor... en Pozoblanco la liaron por menos cacho *****".

Eso sí, me ha cortado bien el pelo y he conseguido que al menos, me seque el flequillo en condiciones.

La cosa es que mi santo es muuy sutil y dice "nooo, si estas muy bien", "cielo, parece que me han centrifugado la cabeza", "qué exagerada!"  que sí.

En fin, que he llegado a casa y plancha en mano me lo he peinado, he cogido la barra roja de labios de Lewis y se me ha ocurrido haceros unas fotos haciendo en memo para que veais el corte jejeje.

Pues eso, haciendo el M-emo XD



Lo he cortado unos 4 dedos de largo (un poco más), lo he capeado y desfilado, mola! Tengo el pelo largo, pero lo siento supercorto!



Es diferente, me gusta, aunque obviously no le han dado volumen entonces lo tengo bastante efecto casco, pero me gusta el corte.

Ala, solo era eso!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Tas mu guapa, al menos el sufrimiento no ha sido en vano! Yo también me rapé ayer, se ve que andamos sincronizadas pelilmente hablando jajaja Aunque debo reconocer que es imposible darme tirones jajaja y que el zumbidillo de la rapadora me hace unas cosquillitas que molan BESOS!

Anónimo dijo...

me encanta! te queda genial!
yo tb estaba pensando en pasar por la peluquería a que me corten las puntas y pensaba en cortarme el flequillo rollo manga, unos mechones más largos que otro, pero llevo diciéndolo un año, asi que lo mismo antes de que me jubile voy xD

tita hellen dijo...

Gracias solete, nos leemos mucho y empezamos a copiarnos XDD. Un besete!

Pues nada, aunque este año el flequillo se lleva largo, o no flequillo, desafia la moda... yo tambien lo hago (se supone que se llevan las capas cortas y yo me las he saltado. Besote Holly

Anónimo dijo...

Nada, flequillo caca, me acabo de dar cuenta que tooodas las brujas de mi curro lo llevan, asi que me echaré mechillas rubias y me lo sanearé y listo.