lunes, 18 de octubre de 2010

Posesooooo

Con un poco más de vocecita que ayer me he ido al médico a que me mande medicamentos, drogas, un megáfono... whatever.

Pero mi médico no estaba. Estaba un extra de Física o Química, con el pelo ordenadamente despeinado.

He entrado con mi madre, yo prefiero ir sola al médico, pero a ella no le gusta ir sola y se lo he pegado asi que  nada.

-HoLa BuEnAs TaRdEs...

-Hola, qué tal? Tu me dirás que te pasa.

Vale, ya sé que soy una bruja, y tengo el carné del CCC, pero en serio, tengo cara de tener un lado oscuro tan chungo como para haberme tragado al padre de Luke Skywalker escafandra incluida?

-TeNgO gRiPe Y aFoNíA...

-Oh, vaya, pues vamos a ver, vete a la camilla y levantante la camiseta que te voy a oscultar...

Hace tanto tiempo que un médico no me mira con un estetoscopio (creo que desde que murió mi abuelo, que era de los pocos que me miraba con su estetoscopio... y nos dejó  hace 11 años, osea que imaginaos!) que hasta me parece sospechoso, que yo lo entiendo, que no es su culpa, que la culpa la tienen los guionístas de Antena 3 por meter tanto sexo gratuito en las series... pero el tío ha estado un rato, como un profesional, que si tose, que si respira fuerte y ha dicho que tengo un bloqueo de mocos importante y que se me está quedando todo en el pecho y que debo expulsarlo.


Si lo llego a saber, en vez de a un médico me voy a un exorcista...

La cosa que me llama la atención es que como segregando tanto moco puedo tener tanto ahí guardado... no es posible, porque mi madre que fuma, no tiene ni la mitad de atasco que tengo yo! Dice que el responsable es lo que me estoy tomando que bloquea la mucosidad...



Aviso a la población, voy a cambiar de medicación, lo digo porque aseguréis el coche... y la casa... y no dejéis a los niños sueltos por el parque...

 En fin, señoras! Lo bueno de la jornada es que estoy la 120 y pico de la liga de Vicisitud y Sordidez, con 44 puntacos y tengo 3 carreras... Timo me debe un star of the race y a poco que hagan como en la última carrera el gañan los mios...

Necesito que Sutil  salga YA del armario.

Por lo demás mi hermano ayer me trajo unos dvds que no se de donde sacó de pelis a estrenar (los dvds no las pelis), como Scoob, La Reina, Regreso a Howards End y Las invasiones bárbaras, esta última es cine francés asi que no puedo deciros ni de que va. Quizá la use para cuando no haya nada en la tele, que suele ser muy a menudo.

Y poco más, mañana más y mejor.

7 comentarios:

Gadirroja dijo...

Juas lo que me he podío reír imaginándote ahí tumbada con el pseudo físico-y-químico investigando el moquerío!! Cuando te funcione me avisas, que tengo a Irene talmente igual de mocos. La voz mejor que tú, porque los chillíos los da que quita-las-penas-del-sent-io, pero el pecho y la nariz ni te cuento. MUAKS y que te mejores!

River dijo...

Hola

XDDD
¿Cómo se busca un exorcista? Estoy seguro que el cura del barrio no se presta… aunque por otro lado, todos los intentos de satanismo que hemos probado con los amigos han fracasado (bueno, hay una duda sobre este punto… un día posteo al respecto n_n)… tú como brujita, ¿el tema demoníaco lo controlas? ;)

Y el momento física y química… pues como que no miro la serie, pero así explicao tiene su morbo… salvo por los mocos XDDD

Y la peli Scoob… es Scoop? Pq si es esa me encanta, y no sólo pq salga Scarlett Johansson ;)

“¡¡¡Por la gracia del niño Chus, expulsa esos mocos de averno!!!” ;)

Hasta pronto.

querdelf dijo...

Lo que hacen algunas por la baja... en fin... ¡¡mejórate!!

Dama del fuego dijo...

Jajaja! Qué bueno el pie de la última foto! Espero que te mejores pronto del atasco. Yo estreno ahora resfriado también :(
Por cierto... El cura de mi parroquia es exorcista... Y un día tuvo que "ejercer"! O_o A mí estas cosas me dan un canguelo...

nora dijo...

Mejórate pronto, guapaaa :)
Muchos besos**

Miss Potingues dijo...

Avisa a las autoridades para que aíslen convenientemente la zona y pongan señales luminosas, nosea que algún despistado sea arrastrado por lo que llevas dentro.

Un beso desde lejos y que te mejores!

tita hellen dijo...

Ey, ya me gustaría a mi gritar como tu niña. Espero que se mejore prontito. Besazos!!

Vi un reportaje sobre eso, tienes que ir a la conferencia episcopal de tu barrio con pruebas físicas, biológicas, químicas y psiquiatricas que descarten cualquier tipo de enfermedad o sustancia chunga, y entonces te mandan a que veas a unos señores que decidirán sobre tu caso y sobre si te exorcizan o no.

Sí, la peli es Scoop (pensaba que era con B), y la ví es genial! Besazos

Pero como que por la baja, si estoy en paro!!! Será posible con el elfo! XD Besis

Nada, pues ya me darás el teléfono de este señor, que nunca se sabe cuando lo vas a necesitar y es bueno tener uno de confianza. Besis

Gracias tesoro! Muas!

Hay un par de vayas en mi calle, pero porque estan haciendo obras por no sé que de una tuberia de agua, pero se aprovechan igual. Besis!!