domingo, 10 de octubre de 2010

Gran Premio de Japón, aunque sea lo último que haga!

Lo siento por Gadi... me ha venido en el caralibro diciendo que ande me meto que no os cuelgo el bonico post de Japón...

Pos básicamente voy y vengo del baño, mi soggoth me tiene muy maltratada, y la carrera ha tenido puntos de luz, pero en general ha sido un poco coñazo, y no la he visto ni en directo (porque era a las 5 a.m. y por mucho que me guste la fórmula 1 y Japón, dormir me gusta más!) ni en diferido (a las 12 a.m.) por la mañana tenia recados que he hecho más obligada moralmente que por gusto, porque estoy pocha, aquí ando bajo mi mantita de Ágata y con mi infusión de anís estrellado.

Y hablando de estrellados, vamos al turrón.

Momento de "la prensa española no perdona", visto el trato de la prensa británica a Alonso la sexta ha ido a sodomizar ligeramente y con mimo a Hamilton en un "no has puntuado las últimas 4 carreras...", "quien crees que ganará (visto que vemos que tu no...)", "cual te ha dolido más?" (y así te sodomizamos un rato), "qué pensaste primero cuando tuviste el accidente con Webber?"...

Aquí la diplomacia le pierde en un "noooo, ejque pasó mu rápido", mentira, pensaste que era un hijode****... como pensaríamos todos!! "pensé, qué he hecho mal?" nacer...ejem.. "puedo hacer adelantamientos con los ojos cerrados!" (a lomojó ese es el problema!). "Y cuando quisiste darle una patada en el culo a alguien?" "En Singapur me la hubiese dado a mi mismo..." MENTIRAAAAAAAAAA!!! MENTIRA RASTRERAAAA!!!

Si queréis oír mi razonamiento volved al párrafo anterior...

"La última vez que te aburriste?", "Mi novia quería que jugase a las cartas y no entendí en juego". ZAS EN TODA LA BOCA A LA NICHOLASA!!! Momento ideal para preguntarle que cuando se casan, que dejaron escapar (no solo de Belén Esteban vive este santo país). Por cierto, no sé porque la parte de "jugamos a las cartas" suena a "mi novia quería jugar a las cartas y yo quería zumbármela y por eso me aburrí".


Yo me sé de uno que va a dormir en el sofá hoy...

Lo que no sé es, si la entrevista la hace el Lobato, para que tiene que estar Nira, la siempre estupenda, ahí de sujeta velas. A veces la usan de azafata del 1,2,3 cuando ha demostrado que vale para más y me jode.

10 minutos después...

Retomo el post, disculpad por las interrupciones.

Empezamos con Jenson con el pie y la estrategia cambiada, sale con duros. Mal Jenson, no ha traído a la Michibatta, que ansiosas estábamos de ver un estilismo suyo para lluvia, pero nada, ni ayer ni hoy la hemos podido disfrutar. Vuelta de calentamiento y Di Grassi que se piña, además de ostia de " pa habernos matao". Suena a que el año que viene no le vemos.

Alonso advierte que las salidas que han hecho de prueba eran "una ful". Nos prometieron lluvias y calor, 26ºC, lo que son unos 36º en el asfalto.

Salida cascoporrera: Webber pierde un puesto contra Kubika , empieza a ser rallante que todas las salidas le pase lo mismo a este hombre feromonado, mientras Petrov no dura ni tres segundos, tiene un accidente que tarda en aclararse, tardan en sacarte el safety. Massa a todo esto, que también decide que ha tenido bastante pegándose un piñazo menos espectacular que el de Petrov. Liuzzi otro que se pega la de Odin, pero como no es suficiente para que vengan las valkirias, te jodes, que el coche te lo recoge una grúa (nipona, eso sí). Hulk otro que se piña tras una pérdida de aceite importante. Alaaaa, escabechina powa!!!


La pérdida de aceite de Hulk ha sido patrocinada por aceite Johnsons baby, que hidrata 10 veces más la pista para que los demás corredores se piñen con suavidad.

Nico entra aprovechando el safety, porque se tocó con Massa y va a ser de los pocos que entre con Trulli, Glock y Senna, que están detrás y les viene hasta bien. Kubika se queda to tirado, ni pudiendo llegar al pit y teniendo que aparcar a la madrileña: donde puedas aunque sea en doble fila. PERO ES QUE!!! VECINAAAA!!! Una vuelta después los de la sexta se coscan que Kubika corría con 3 ruedas y claro, ahora todos a buscar la rueda de Kubika.


Muy bien, ya sabes donde está Wally ahora, donde está la rueda de Kubika?

Quedando Alonso por tanto entre dos momentos psicodrama, Vetel vs Webber, lucha de red bulls y Button delante de Hamilton (oeoeeeee!!!) tras Alonso. Y solo con 4 vueltas! A todo esto que Button nota vibrar los frenos, Gené aclara que es un tema de sobrecalentamiento pero que no pasa nada...

6 Vueltas, con el safety y los nipones quitando coches raudos y eficientes, es alucinante (esto en España es impensable!!) XD

Vuelta 8, Kubika no sabe ni contesta "si, he perdido una rueda.... ya, no sé que ha pasado...". Massa no quiere hacer declaraciones y echa la culpa a Niko Rosberg, que dice que le tocó un poco la rueda. Cosa que Gené y Lobato comentan con un "Bueno..." unísono y en...


Porque nuestros comentaristas solo hablan con el mejor sonido...


Vuelta 16, un par de adelantamientos bonitos y poco sórdidos y un poco de coñaz que aprovecho para visitar al señor Roca y a poner al día mi restaurante del facebook. De paso, me da tiempo a poner mi guardia pretoriana de Mi imperio al día y si esto sigue así, hasta la granja podré visitar...

Yamamoto persigue a Sutil y sigo sin puntos (put*s rajaos!!!), Glock esta formal, Alguersuari tambien formalico, espero llevarme algo por MacClaren... y Sutil voy a tener que sacar mis cartas de la mano

Esta no falla.

La FIA avisa Hulkemberg dice que tras la carrera será Petrov y la de Liuzzi .

Vuelta 21, me doy cuenta de que hay nuevos edificios en Mi imperio y que podria edificar en mi nueva isla unos cuantos, tienen motivos japoneses, todo está relacionado, la carrera sigue igual, Barrichelo hace un pit bastante limpio y rápido y aquí hay menos chicha que en un pollo marca biomanan.

Vuelta 26.... MABURROOOOOOOOOOOOOOO... Hamilton hace vuelta rápida, veis a lo que me refiero?

Ahora Button va primero por no entrar a repostar.Eso si, tiene la estrategia de equipo más estúpida de todos los tiempos, porque si sigue aguantando la posición, terminará el último. Entra y le dejan por detrás de Hamilton... ahora entiendo la estrategia, volvemos a favorecer al mierda... qué harta estoy!!

Hamilton grita que no tiene tercera velocidad...


La tercera velocidad de Hamilton está en esta foto, premio pal que la encuentre!

Jaime y Kibayashi se tocan (por fin!) descolgándose el alerón de Jaime. Estamos en la vuelta 43, solo quedan 10 (gracias a Odin!), Sutil rompe motor y resbala en su propio aceite... Esto en Sutil tiene su aquel. Inciso, para muchos que me han dicho que de donde sale lo de que Sutil es gay, sale de unas declaraciones que dijo que mientras durase su carrera como piloto no tendría novia para no descentrarse, casi no se le conocen novias y... estas imagenes no le ayudaron...




Si lo veis de nuevo  y os fijáis en la mano izquierda os daréis cuenta de que alguien le ha robado el bolso...

Creemos que el ladrón está aquí, ayudadnos a encontrarlo.


A falta de 5 vueltas Nico se estrella, parece en un primer momento que le falta una rueda y se le ha pirado. Otro que hay que buscarle la rueda...

Mejor, buscad al tio que puso mal la tuerca y que será despedido tras esto...

"Achuchando a muerte" está Webber a Vettel (esas frases amorosas que se le ocurren al Lobato para dar emoción) está a 2 vueltas para el final. Y termina la carrera, gana Vettel y yo sigo estando jodida en la liga fantástica (puesto 228, yo que habia llegado al 7º!). En fin, espero que al final, Vicisitud me sonria, podría decir la suerte o la lógica, pero Vicisitud es como los libros de master: yo sé las normas, las hice yo, pero me las paso por el Ohio porque el Scatergories es mio y me lo foll* cuando quiero...

Nada, os dejo con un momento musical patrocinado por Adrían Sutil... hoy la jornada ha sido poco productiva, y eso que Japón siempre es mucho Japón... Y yo, aunque sean las 10:30 me voy a la piltra o al sofá, no aguanto anymore... Besotes!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Quién diria que lo has escrito con el soggot ahí al ladito, primor!! Yo es que andaba preocupá porque cuando ví al manolo tan temprano viendo la carrera pensé "Da'quí a un rato, post de la Hellen", ya se lo digo y todo... "Hamilton 5º? jajaja La Hellen estará riéndose de él" jajaja y esas cosas. En fins dile al Soggoh que aquí todavía estamos de feria, a ver si se viene, lo monto en el tren de la bruja y lo dejo lelo de un globazo regulero.
MUaks, mejórate!!

Noelia Cano dijo...

Por cierto he escirto soggoh/soggot como me ha dao la gana, en fins, cosas de no estar familiarizada (gracias a dios, en este caso)

tita hellen dijo...

A Globazos? Paliza Skin!! qué noche me ha dado el tio!!!
Gadi, que semos tauro, que las carreras me gustan, pero dormir es sacred (camita ricaaa)! Y sí, 5º Hamilton y casi fuera del campeonato, hay que evitar que gane nada, me da igual, que gane Glock, me da igual, pero todo menos esos.
Besotes!!

Sheila dijo...

Todos sabemos lo que quería Hamilton xD, ese tío es un capullo cada vez me parto más cn él oye, y es que no se puede ser más imbécil.
No he visto la última carrera xD, así que no puedo opinar demasiado.
Un besazo!