jueves, 7 de octubre de 2010

Un día en la vida...

Si amigos, saturada de la vida ayer me fui a por el pan dándome un paseo porque se me estan quedando la tripa y las piernas fofacas de estar sentaduca tol día. Hoy he ido a arreglar unos papeleos para unos temas, asi que ejercicio a tutiplen. Por cierto que me he cruzado con Mari Mar Bermudez, la madre de Sandra Palo, me quedé pensando en decirla  que la apoyo y que mucha gente estamos con ella, pero estaba leyendo tranquila y pensé que hay pocos momentos de sosiego que debe vivir esta mujer, que para qué sacarla de uno de ellos, asi que he preferido no saludarla y que disfrutase de su momento tranquilo.

Y he visto que han puesto un chino nuevo en mi barrio, con cosméticos y complementos. Tiene la variedad de pestañas postizas más grande que he visto, con plumas y todo, pero eso es too hard for me, asi como de uñas postizas. Pero lo de las uñas postizas... 1º son muy largas, 2º yo soy muy bruta, 3º me da que o se caen con nada o me tendré que arrancar las uñas para quitarmelas, pero sí me gustaría comprarme unas en manicura francesa y atrezarlas yo con mis motivos para halloween, que es más fácil que pintarse las propias. También tienen cositas para decorarlas.

Y lo mejor, me voy a hacer un premio que prometí hace tiempo, el Spud Trooper por llevar cosa así de un mes casi sin comprarme absolutamente nada de cosmética (aunque necesito una crema hidratante,  que tengo el bote agonizante, pero no lo he hecho). Solo me compré una brochita en los chinos, que me llamó la atención para aplicar la base y dije, sino funciona, la uso con las mascarillas por 1'50 y creo que voy a volver a por otra porque es la leche! Es marca nisu, y bueno, pelo sintético, pequeñita y aplica la base divinamente y ni un pelo pierde. Huele a plástico (como todas) que tira pa'trás al principio pero una lavadita con un jaboncito que tengo para las brochas (gel para bebés, cuando no lo uso en verano, lo reciclo con las brochas) y va divino.


Entregadlo a quienes creais que merecen este premio bloggero por alguna hazaña, estáis todos premiados por soportarme XD

Han traido nuevas colecciones de ropa a las tiendas, he visto un par de cosas para regalicos que pueden ser o muy grandes o big fails, asi que lo valoraré para esos cumpleaños pendientes.

A todo esto que me he pasado por una tienda a mirar las cremas con factor de protección, Holly tenía razón 5 minutines de sol de refilón hacen que la quemadura de la cara aparezca como un homenaje a la bandera japonesa. Y no es que no me guste Japón y su bandera, pero en mi cara sin que la pinte yo (imagina que un dia me voy a un partido de futbol y voy con Japón, pues lo mismo me la pinto!)... pues no. Así que voy a la tienda y me dice la mujer...

-Bueno, tenemos esta, tiene factor 20 y es muy buena, aunque es antiarrugas... bueno, tu qué edad tienes?

-29

-Pues sí, estas en el límite porque ya puedes ponerte antiarrugas...

SEÑORA, QUÉ ESTÁ USTED INSINUANDO?

Ni caso, de vez en cuando me la pongo a modo de mascarilla cuando tengo la piel muy apagada, pero yo tengo la piel stupenda oiga! De momento no necesito algo tan hardcore para mi piel!

Eso sí, 40 napos por una crema regulera no le pago ni jarta de sopinstant!

Tengo un look en ahumados que tengo que subir, pero como me ha quedado muy mal por las fotos (con luz artificial estan todas amarillas) no creo que lo suba, si os hago otro pronto lo subiré. Así mismo estoy revisionando looks para halloween, ya os mandaré los links aqui para que valoreis para vuestros disfraces. Y tengo que hacer un review rápido porque he terminado la base Clear and Matt de Essence, os diré que no la compraré again, primero porque aunque es muy adecuada sobre cobertura y tal para el día a día, me crea un poco de grasa y eso no mola, y menos cuando te aseguran que es libre de aceites y para pieles grasas. Y segundo porque no la hacen ya . Y tercero porque han sacado la Stay All Day, que cuesta casi lo mismo y es mate (prefiero las bases mates, pero esto es una cuestión personal), muy cubriente, huele muy bien y aunque está claro que no está todo el día, creo que es un medio camino entre la mousse y la clear and Matt y con un color más adaptado a mi piel (de la clear and matt usaba el 2 y aun así era claro para mi y de esta tengo el 1 y es bastante adaptada aunque un poco amarillenta para mi gusto). Así que uso la Stay all day que me tiene más feliz y contenta y es una base para finde y para diario y con primer funciona divinamente.



La  Clear and Matt con la brochita esta cubre de poco a bastante, yo la recomiendo porque es un instrumento para diario majete total. Aunque yo no tengo brochas de diario, tengo brochas que me funcionan o no... pero bueno.

Por cierto, os ofrezco en primicia la foto con la camiseta que Holly me envió el otro día, me está un poco justa, pero me hace ilu.


Veis a potato encima saludando XD Qué salao!

Bueno, pues eso es todo, aunque se me quedan cositas en el tintero, como una jarta enoooorme de maravillosos concursos de los que os daré cuenta prontito. Besetes!!

2 comentarios:

Gadirroja dijo...

jajajaja el potato es un agregao!! Niña qué bien te quedan los vaqueros y qué callaíto te lo tenías!! (piernas fofas dice...anda, anda!) Por supuesto que me quedo al Potato no por resistencia moral (es un placer, Ailoviú), sino porque me encanta!!
Y me has dejado intrigá con la brocha del chinorri...aquí no encuentro ná-de-ná.
Besos!!

tita hellen dijo...

Es lo que tiene la licra, que te lo pone todo en su sitio a poco fofa que estés XD Sobre todo si te estan un poco justos XD. Eso, quédate con el potato, porque tu lo vales!!
Tengo que ir al chinorri, asi que si te interesa, te cojo una, tu avisa. Besazos