miércoles, 13 de octubre de 2010

Done!

Dia 13, horas de estudio unas 2 aprovechadas... 0...

Persianas arregladas como auxiliar paterno: 1 y muy pesada

Cortinas colgadas: 3 y con mucho arte

Paquetes de klinnex gastados: creo que unos 2 y medio.

Catarros cogidos: uno, grande y libre

Horteradas fotografiadas hoy:

El abanico de Motörhead...

Esfuerzos humanos que voy a hacer pa salir un poco con las niñas: 1, pero con cocacola y klinex espero que sea 0 porque no me cueste nada y siempre es un placer verlas.

Cartas recibidas: 1! La vida laboral que pedí!!! Y a la primera!!! TOMA!!!

Por cierto, la colonia de menta del Sephora ayuda un poco a respirar mejor, pero no es como el vicks vaporuv. Lo digo por si alguien lo pretendía.

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ay ese abanico!! jajaja qué arte, como las cortinas. Mejor que no sea como el vickis Vaporú, desde que leí las contraindicaciones no entiendo como hemos cumplido los 30 las de mi generación, con la pechá de vicks que me dió mi madre!! ajajaja BEsos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me encanta ese abanico!!!
Por cierto, existe de verdad ese griupo de señoras más heavys que tal?

Besos y ánimo con el catarro!

River dijo...

Hola

Yo utilizo cremita “tigre y dragón”, en china la usan para casi to XD (un día posteo sobre las cualidades de la mítica y mística pomada XD)

Mejórate y diviértete ;)

Hasta pronto.

tita hellen dijo...

Gadi, conozco a gente que es extranjera, que no le explicaron la posologia el vick y lo deshacia en agua y se quejaba al médico de que su hijo no quería tomarlo... siempre hay alguien peor que uno. Besis

Creo que no hay ningun grupo de mujeres más heavies que el viento, pero si lo hay, yo quiero agregarme a él. Besetes.

River! Es tu momento de patentar ese fantástico producto. Besi

Dama del fuego dijo...

River, esa pomada de tigre y dragón es la leche!! Sirve para todo!!! A mí me la vendieron en un chino, en una minicajita de metal supermona ella, con la cosa de que era "para los mosquitos". Sísí, le decía yo al vendedor, pero para repeler o para las picaduras (mosquito tigre)? y decía el hombre: para todo! Y funcionó!! Jajaja. Es la mejor compra que he hecho en mi vida! Qué euro más bien gastado! XDDD

River dijo...

Hola

Pomada "Tigre y dragón" always win XDDD

Hellen, creo que llego tarde para la patente ;D

Hasta pronto.